Alexander Gaitan anuncia Publicamente que Jorge Martinez NO Tiene Titulo!!!

El experiodista de Teletica Deportes Alexander Gaitan, anuncio ayer publicamente en el programa Intrusos de la farandula, que Jorge Martinez el nuevo director de teletica deportes, no tiene un titulo profesional. Lo cual esta creando un monton de controversia.

El Ex-periodista dice que como es posible que alguien que no tenga un titulo pueda llegar a tener ese puesto. Ademas dice que el siempre fue leal al canal y que no le gusta la gente que no habla de frente.
Osea practicamente le dijo a Jorge Martinez que el no es leal con el canal y que habla a las espaldas de la gente.

Me parece que no es correcto salir diciendo publicamente lo que este señor dijo, pues si escogieron a Jorge Martinez como nuevo director, sera porque los años de experiencia y los resultados de su trabajo han sido satisfactorios para el canal y el publico en general.
SI tiene algo contra Jorge porque no lo arregla a un nivel personal y mas privado?
Para que salir en la television diciendo cosas y alborotando el avispero?
Para mi Alexander Gaitan es el que esta quedando mal ante el publico, pues no es capaz de lidiar con su trabajo cuando le ponen obstaculos (para el jorge martinez) y se sale corriendo del canal.

UDS que Piensan?

Comienza la Batalla!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

a mi sinceramente jorge martínez no me convence en nada, di cada uno habla lo q quiere, pero di la verdad yo jalo y punto, y de x si ya se sabe q en los canales d televisión son puras argollitas, pero j martinez ni para bailar sirve!!! :guacala:

Ese mae Gaytán lo que está haciendo sencillamente es vengarse de alguna bronca vieja con Jorge Martínez, es extraño pero yo creí que ese mae era graduado pero nada que ver, si debe ser feo tener a un mae con menos estudios de jefe pero a muchos nos habrá pasado...

Martinez le cae bien a todos los que le tiene que caer bien, y por eso esta donde esta. punto.

A mi me cae bien martinez!!! lo que no entiendo es que Gaitan supuestamente renuncio al canal no lo hecharon entonces para que salir a la tele y perjudicar a martinez!!!
si lo hubieran despedido tal vez yo entenderia que el mae estuviera dolido, pero el fue el que renuncio!!!

wow. por un lado me parece que es justo que lo diga no.. toda la gente que se mata estudiando y esta mae llega y se monta alli por argolla nada que ver..es lo que es.
igual no lo van a quitar.

y por otro... este alex gaitan quedara mal parado de por vida. nada mas feo que un periodista chismoso.

En cuanto al preriodismo, me parece que es uno de los gremios mas prostituido... especialmente lo que tenga que ver con la televisión; al final de cuentas hay muchos factores implicados, ajenos a lo estrictamente profesional.
De cualquier manera, se ve mal que este mae Gaitán salga y quiera basurear al otro, uno entiende que seguro fue por el calor del momento, pero hay que tener cabeza fría para actuar en la vida.

Para mi que Jorge Martinez no deberia ni siquiera responder publicamente lo de si tiene titulo o no, sabemos que muchas veces en la vida se presentan oportunidades ya sea por argollas o simplemente por que alguien ve un potencial en uno. En este caso Martinez creo que ha dado buenos resultados y no necesita de ningun titulo para estar de director pues practicamente el vive y respira deportes todos los dias y ya sabe como funciona el departamento, lamentablemente en muchas ocasiones pesa mas la experiencia que cualquier titulo.

Para mi que Jorge Martinez no deberia ni siquiera responder publicamente lo de si tiene titulo o no, sabemos que muchas veces en la vida se presentan oportunidades ya sea por argollas o simplemente por que alguien ve un potencial en uno. En este caso Martinez creo que ha dado buenos resultados y no necesita de ningun titulo para estar de director pues practicamente el vive y respira deportes todos los dias y ya sabe como funciona el departamento, lamentablemente en muchas ocasiones pesa mas la experiencia que cualquier titulo.

martinez comenzo en canal 2, luego canal 29 , luego el 7 el mae lleva como desde el 93-94 en esa vara, osea que tiene unos 15-16 annos de experiencia. sacar el titulo no es algo ke le cueste, el canal se lo paga y ya.

En la empresa PRIVADA los titulos no son indispensables

La verdad es si lo que supuestamente dice Gaitan es cierto, pueda que Martinez no tiene titulo, pero si tiene Escuela... Yo (y no sé quien más) lo recordamos pasando los partidos de la NBA en el finado Canal 2 (los partidos de la Liga, con Roger Agún, Hernan Morales y Adrianita Durán), hasta transmisiciones en vivo desde USA de los Lakers, los Bulls, en los camerinos etc etc etc... Demostrando un buen manejo del ingles, de los grandes escenarios deportivos mundiales que es importante para estos cargos. Talvez no sea titulo, pero es Escuela... A Alexander Gaitan no le recuerdo nada de esto... Ademas Gaitan -para mí- era la parte bostezo de las trasmisiones de teletica, me parecia q solo leia estadisticas (obviamente correctas) pero no con la impresión, y/o impacto que a mí me hubiera gustado... No estoy defendiendo a Martinez, pero me parece que la trayectoria pesa, y por eso cada quien está donde está...

Recuerdan?

Attachments

Fijo Jorge Martínez trabajó en HP jajajajajaja..... jefe sin título sólo se llega a ser por argolla o porque se hace amigo de todo el mundo. Yo soy de pensar igual que Gaitán, yo no aceptaría a un mae de jefe con sólo titulo de bachillerato. Ahora el Colegio de Periodistas dice que el mae tiene que graduarse para que se complemente como profesional.

claro que si pesa lo que el hombre ha hecho, teletica nunca le va a pedir al mae que saque la carrera.. esto no le va a afectar en lo mas minimo.
al que le va a afectar es a gaitan por andar de vieja de patio y resentido.

Diay fijo debe ser feo que alguien sin titulos se le vaya arriba a uno... pero si Martinez ha mostrado consistencia en lo que hace, diay el otro salio perdiendo por no tener la misma experiencia y carisma que Martinez

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás