Algo extraño alrededor del sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kilo
  • Start date Start date

Kilo

Forero Regular
No se si alguien ya lo vio, pero yo soy de tres rios y estamos observando un circulo alrededor del sol muy grande parece como un arcoiris pero si es un arcoiris que curioso por que nunca habia visto uno que rodeara el sol...

Ojo, solo estoy diciendo una nota curiosa para que todo mundo lo observe por si se va y no lo pueden ver, ojala no salga alguien con que es el fin del mundo :-o

Mae yo estoy en el terramall y ya iba a abrir un post de esta vara!!!!! Que vara mas rara.... yo el circulo ya antes lo habia visto pero negro NO!!!!!!! Que miedo!!!!!!!!!!!!!!!

http://alt1040.com/2006/04/arco-iris-al ... en-yucatan

Bueno ya encontré que es algo por decirlo así normal, por que tampoco pasa mucho, por ejemplo yo no lo habia visto nunca, debe ser por el cambio de clima hoy que ha llovido hasta con el sol pegando

arcoiris7sy.jpg

un-arcoiris-alrededor-del-sol-el-martes-16-de-septiembre-atrajo-la-atencion-de-los-habaneros-en-medio-de-la-tragedia-dejada-por-los-huracanes.jpg

3am dijo:
Yo estoy en San Pedro y tambien. Que bueno se ve!

(sera peligroso quedarse viendo?)

Mae segun yo con lentes podia verlo y cuando me los quite via como amarillo :o

jajaja osea si es un toque peligroso creo

Maes aqui les tengo algo espero que sirva de algo..... :P :P

"Se le conoce como “halo”. Aparece al congelarse el agua en las capas superiores de la atmósfera formando “lentes” de hielo. Cuando estos cristales descienden, se mantienen de forma paralela al suelo, dándole la espalda al Sol, si nos encontramos en el lugar adecuando del alineamiento entre el hielo y el Sol, los cristales actuarán desviando la luz solar que vemos y mostrándonos ese fenómeno tan curioso. También pueden aparecer otros soles alrededor del original, llamados “círculos parhélicos”.

"La humedad, además de otros factores por causa del magnetismo terrestre tiende a transformarse en neblina que luego, al intervenir otras variables, puede transformar cristales de hielo que dispersan de los rayos luminosos, dando origen a los halos luminosos, ya sea de origen lunar, solar o por luz artificial."

Bueno señores los dejo :idea: :idea: :idea: :idea:

Cargando...
esta es una foto que recien le tome en san pedro...

dsc02225py.jpg

la verdad que un fenomeno muy llamativo y hermoso que nunca habia visto :idea:

Acá la explicación del fenómeno

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 03612.html

Un fenómeno meteorológico conocido como “halo” produjo esta mañana la aparición de un aro de colores alrededor del sol.

Este anillo es muy similar a un arcoiris y dentro de él hay una formación nubosa oscura.

Mario Sánchez, periodista del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), explicó que el fenómeno se produce debido a unas nubes que contienen cristales de hielo, las cuales se ubican entre ocho y 12 kilómetros de altura.

Cuando la luz del sol pasa por esas nubes, conocidas como cirros, se produce el efecto visual.

Aunque no ocurre todos los días, el fenómeno es normal, dijo el IMN.

A las 12:10 p.m., el fenómeno ya se había disipado, pero, de acuerdo con reportes recibidos por La Nación, la central del 911 se saturó con consultas sobre qué era lo que pasaba.

Igualmente, decenas de personas llamaron a la redacción de este diario, en Tibás, San José, en busca de explicaciones.

La meteoróloga Evelyn Quirós, dijo que estos fenómenos no tiene una duración específica y tampoco es visible en todo el país. Solo se observa sobre el sitio en que está posicionada la nube del tipo cirrus, en este caso, sobre la ciudad de San Jos

Como dice en la explicacion que uso aqui el compañero Mor, es algo normal, yo lo eh visto varias veces ya en mi corta vida.

Es muy llamativo y algo interesante.

Aqui un dato curioso e interesante.

Profecia
"Arcoiris alrededor del sol"

2479147792_5267b7cbf7_o.jpg

Los parhelios tienen un carácter significante entre los Nativos Americanos. Ellos lo bautizan como «El Perro del Sol». Por ejemplo para los Hopis la Rueda del Arco Iris surgirá en la forma de un ‘Perro del Sol’ hacia todos aquellos que estuvieren listos para verla. El Perro del Sol forma un Círculo del Arco Iris completo en torno del sol y posee blancas luces brillantes apuntando hacia las Cuatro Direcciones.

Este nombre, “sundog”, ahora, es usado por los científicos del mundo entero. La visión reiterada de los perros del sol, es un indicio, entre los Hopis, del comienzo del Tiempo del Búfalo Blanco. Una profecía dice: «Una señal aparecerá; muchos Perros del Sol serán vistos cuando se aproxime el Tiempo. Está será la forma que el Cielo usará para decirnos que ya llegó el momento de reconocer las Enseñanzas Secretas y Sagrados entre todas las razas. Muchos hijos de la Tierra despertarán para asumir la responsabilidad de la Enseñanza y el proceso de Curación Planetaria comenzará a tener nuevo impulso.

profecia india

La Rueda del Arco Iris representa la promesa de la Paz entre todas las Naciones y entre todos los Pueblos. La Raza del Arco Iris vienes reforzar la igualdad entre las naciones y se opone a la idea de una raza superior que controlaría o conquistaría otras razas. La Raza del Arco Iris viene para traer Paz, a través de la conciencia de que todas las razas constituyen en la verdad una raza sola. El Arco Iris encarna la idea de la Unidad de todos los colores y la idea de que todos los credos deben trabajar juntos, visando el bien común. Cuando todos los Caminos que conducen a Totalidad fueren respectados por todos los pueblos, la profecía del Arco Iris estará siendo cumplida.

Oracion

"Rueda del Arco Iris, dadora de vida
Con sus lluvias purificadoras
Uniendo todas las colores, lo Hijos de la Tierra
Volverán a andar en Paz
Rueda del Arco Iris, anuncias que tus Guerreros ya están en pie.
Las hermanas y hermanos en armonía con tu luz en sus ojos.
Rueda del Arco Iris toca los nuestros corazones, y por cierto volaremos.
No solos o separados, nuestros colores rodó piando en el cielo.”

KiLoMeN dijo:
No se si alguien ya lo vio, pero yo soy de tres rios y estamos observando un circulo alrededor del sol muy grande parece como un arcoiris pero si es un arcoiris que curioso por que nunca habia visto uno que rodeara el sol...

Ojo, solo estoy diciendo una nota curiosa para que todo mundo lo observe por si se va y no lo pueden ver, ojala no salga alguien con que es el fin del mundo :-o

mae Julio cuando lo vio ust estaba en 3 Rios centro?

yo andaba en pali y todo mundo parecia idiota diciendo que eran "señales del mas alla"

pero se veia tuanis

KiLoMeN dijo:
http://alt1040.com/2006/04/arco-iris-alrededor-del-sol-en-yucatan

Bueno ya encontré que es algo por decirlo así normal, por que tampoco pasa mucho, por ejemplo yo no lo habia visto nunca, debe ser por el cambio de clima hoy que ha llovido hasta con el sol pegando

arcoiris7sy.jpg

un-arcoiris-alrededor-del-sol-el-martes-16-de-septiembre-atrajo-la-atencion-de-los-habaneros-en-medio-de-la-tragedia-dejada-por-los-huracanes.jpg

Q buena foto loco
+10 :idea:

Buenas gente no sean tan incredulos esto NO ES EL FIN DEL MUNDO!!! por favor!!!
El circulo es parte de la gran naturaleza de Dios es un arcoiris compuesto de masas de hielo, que son arrastradas con las nubes por los aires de polvo que vienen desde las montañas de brasil.

Para los que piensan que es el "fin del mundo" les recuerdo que el fin del mundo va a ser cuando Cristo venga por su iglesia(nosotros los que creemos en el) si te dio miedo este acontecimiento que esperas pidele a Jesús que sea tu Señor y Salvador y que perdone tus pecados.

espero que piensen en lo que les digo porque CRISTO VIENE PRONTO POR SU PUEBLO. Entonces ahi será el Justo Juicio de Dios. :D

morti dijo:
Buenas gente no sean tan incredulos esto NO ES EL FIN DEL MUNDO!!! por favor!!!
El circulo es parte de la gran naturaleza de Dios es un arcoiris compuesto de masas de hielo, que son arrastradas con las nubes por los aires de polvo que vienen desde las montañas de brasil.

Para los que piensan que es el "fin del mundo" les recuerdo que el fin del mundo va a ser cuando Cristo venga por su iglesia(nosotros los que creemos en el) si te dio miedo este acontecimiento que esperas pidele a Jesús que sea tu Señor y Salvador y que perdone tus pecados.

espero que piensen en lo que les digo porque CRISTO VIENE PRONTO POR SU PUEBLO. Entonces ahi será el Justo Juicio de Dios. :D

por SANSA YA HUBIERA LLEGADO :-D :-D :-D :-D

:o :o Que ignorante que es la gente diciendo que es el fin del mundo, aqui en el barrio salio todo el mundo y las señoras diciendo que había que rezar y no se que mas cosas :-o :-o :-o pero lo mejor fue que un mae en la radio decia lo mismo :o :o :-o :-o

Jueputa payasada con esa vara, todo el mundo alarmado haciendo escándalo por algo tan frecuente como los asaltos en San José

A las 12:10 p.m., el fenómeno ya se había disipado, pero, de acuerdo con reportes recibidos por La Nación, la central del 911 se saturó con consultas sobre qué era lo que pasaba.

esto es lo mas estupido de todo.. gente llamando al 911???? HPs ridiculos esos, saturando una linea tan importante en nuestro pais.

el evento en si fue algo que no se ve todos los dias, creo que todos nos quedamos como idiotas viendolo, y tambien increible eso de señales del mas alla, al rato y mas de uno se suicido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás