Me gustaria llegar sigilosamente y sin que me vean, para botarle a un mae preferiblemente un diplomatico el periodico que esta leyendo con tanta gana y salir corriendo! todo infantil el mae jejeje
Despues me gustaria jugar luchitas con una wila y embarrialarnos todos, pero apenas se me vean los ojos y la boca nada mas... jajaja que bueno!
y por ultimo y lo mas pichudo!
Esto realmente lo he hablado con un compita y le hemos dado vueltas al asunto! osea que se ha pensado mas seriamente! jeje
La cuestion es que si el mundo en que vivimos sigue asi y ese compa y yo nos sentimos como frustados de ver todo lo que pasa, como asaltos, robos, violaciones, y que el hampa se apodera de nuestra paz.
Para que vivir en esas condiciones? Tons planeamos hacer una vara tipo liga de la justicia o mejor dicho para hablar con palabras mas actuales nos hacemos unos "BASTARDOS SIN GLORIA" jajaja
Conseguimos un carro, lo polarizamos, reforzamos con metal y le ponemos aleaciones mas resistentes, un mejor motor para que jale todo ese peso! ademas conseguirse una amplia gama de armas!
Rifles de asalto, escopetas, revolver, granadas, armas punzocortates como motosierras jaja
Luego nos dirigimos a ciertas zonas del pais donde el peligro abunda y la droga tambien, ahi comenzamos a darle a la lluvia de confeti.
Al final nos morimos pero por una buena causa que es limpiar el pais y botan la estatua de Juan Santamaria y ponen la del compita conmigo con las armas en la mano y toda la jugada!
HE TRANSMITIDO DEMASIADA FANTASIA JEJE! BUENO DI TODO PUEDE SER XQ NO!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Interesante juego de palabras....
.gif)