Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué se endeuda? Hay que aprender a ser responsable con el dinero... por eso estamos como estamos.
Por qué se endeuda? Hay que aprender a ser responsable con el dinero... por eso estamos como estamos.
Su comentario está muuuy de sobra.
mae que increíble lo que dice Spider, la única manera de tener una casa propia en este país es con préstamos, por más que uno se la sude no va a poder ajustar 40 millones en chanchitos de arcilla. Maldita diferencia de clases.
No. No hay gastar dinero que uno no tiene.
Si se hace por fuerza mayor, ej: para una casa o un auto para el brete, que no sobrepase los ingresos mensuales.
mae que increíble lo que dice Spider, la única manera de tener una casa propia en este país es con préstamos, por más que uno se la sude no va a poder ajustar 40 millones en chanchitos de arcilla. Maldita diferencia de clases.
Exactamente mae!! A la gente le da mucha pereza ahorrar, consiguen un trabajo y no son ni 3 meses cuando ya deben todo el sueldo por andar comprando a credito cosas que nisiquieran necesitan!! Nada cuesta hacer el esfuerzito de esperar a tener la plata para hacer los gastos y por eso es que se dio la crisis y etc etc etc.
No. No hay gastar dinero que uno no tiene.
Si se hace por fuerza mayor, ej: para una casa o un auto para el brete, que no sobrepase los ingresos mensuales.
En eso estoy totalmente de acuerdo; pero el tema no lo crearon para que alguien venga a jugar de tata regañón que en nada se equivoca.
Bueno, entonces deje de postear.
Me captó el mensaje... Dejaré de postear.
Arreglado. Tras de que aporta nada para colmos entra a jugar de moderador.
Hola,
alguien conoce a un preStamista fiable? Necesito medio millón, soy supervisora en un call y necesito pagar una deuda urgentemente
Exacto... Usted no aportó NADA a la consulta hecha por el autor del tema... Y tras de eso, viene a jugar de moderador diciendo que deje de postear.
Pffft póngase serio. Por qué no aporta a la consulta o amplía la discusión? Ahí solo se está poniendo tonto, parece Cantinflas.
Eso es lo que le vengo diciendo yo a usted desde el principio: póngase serio. Usted no ha aportado nada, sólo vino a jugar de vivo dando una opinión que nadie le pidió.
Y tan serio es usted que hasta se dio a la tarea de hacer un "comentario de reputación" en mi perfil. ¡Jajaja! Al chile, qué seriedad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.