Alguien conoce a un preStamista fiable? no sobre prenda o hipotecarios

Hola,

alguien conoce a un preStamista fiable? Necesito medio millón, soy supervisora en un call y necesito pagar una deuda urgentemente

Por qué se endeuda? Hay que aprender a ser responsable con el dinero... por eso estamos como estamos.

Estoy de acuerdo compa!!

Yo compro las baras hasta que tenga la plata o sino no me desvelo.

La unica razon por la que me endeudaria es por una casa propia.

mae que increíble lo que dice Spider, la única manera de tener una casa propia en este país es con préstamos, por más que uno se la sude no va a poder ajustar 40 millones en chanchitos de arcilla. Maldita diferencia de clases.

mae que increíble lo que dice Spider, la única manera de tener una casa propia en este país es con préstamos, por más que uno se la sude no va a poder ajustar 40 millones en chanchitos de arcilla. Maldita diferencia de clases.

Suave mae no entendi si me esta criticando??

No. No hay gastar dinero que uno no tiene.

Si se hace por fuerza mayor, ej: para una casa o un auto para el brete, que no sobrepase los ingresos mensuales.

Exactamente mae!! A la gente le da mucha pereza ahorrar, consiguen un trabajo y no son ni 3 meses cuando ya deben todo el sueldo por andar comprando a credito cosas que nisiquieran necesitan!! Nada cuesta hacer el esfuerzito de esperar a tener la plata para hacer los gastos y por eso es que se dio la crisis y etc etc etc.

Última edición:

?

28748046.jpg

Exactamente mae!! A la gente le da mucha pereza ahorrar, consiguen un trabajo y no son ni 3 meses cuando ya deben todo el sueldo por andar comprando a credito cosas que nisiquieran necesitan!! Nada cuesta hacer el esfuerzito de esperar a tener la plata para hacer los gastos y por eso es que se dio la crisis y etc etc etc.

Lo peor es que nos afecta a todos. Por culpa de gente irresponsable baja el poder adquisitivo y se deprime la actividad económica, aumentan las tazas y, hasta cierto punto, también se deprecian las propiedades por sobreoferta.

No. No hay gastar dinero que uno no tiene.

Si se hace por fuerza mayor, ej: para una casa o un auto para el brete, que no sobrepase los ingresos mensuales.

En eso estoy totalmente de acuerdo; pero el tema no lo crearon para que alguien venga a jugar de tata regañón que en nada se equivoca.

Cargando...
Arreglado. Tras de que aporta nada para colmos entra a jugar de moderador.

Exacto... Usted no aportó NADA a la consulta hecha por el autor del tema... Y tras de eso, viene a jugar de moderador diciendo que deje de postear.

Hola,

alguien conoce a un preStamista fiable? Necesito medio millón, soy supervisora en un call y necesito pagar una deuda urgentemente

Hola, mira, la verdad no te recomiendo para nada un prestamista. Según me había averiguado una vez ellos te hacen pagar muchísimo. Por ejemplo, si pides 500mil colones, te salen digamos con pagos de 50mil al mes por ponerte un ejemplo, te dicen que pagues 50mil al mes por unos 15 meses (lo cual ya es mas de los 500mil colones que pediste) y además te dicen que al final tienes que pagar los 500MIL COLONES COMPLETOS!!! Es decir, aparte de haber pagado 15 meses X 50mil colones, al final pagas 500mil. Lo cual no tiene sentido, ya que si en este momento no tienes 500mil colones, por qué habrías de tenerlos en 15 meses. No tiene ningún sentido, no te embarques en eso.

Ahora, a menos que te estén buscando para quebrarte las piernas por esa deuda (Dios quiera que no) no te embarques en cosas así para saldarla, mejor llegar a un arreglo de pago si es posible. Y si se lo debes a un banco (tarjetas) no te dejes presionar por lo que te dicen que no es verdad que estás en cobro judicial, tarda años para que ellos decidan eso, y no suelen hacerlo por montos de 500mil colones. Y normalmente te ofrecen arreglos antes de caer en eso.

En fin, no sé si tu deuda es de tarjetas pero te aconsejo que no te embarques en lo del prestamista, que no es el hecho de que sea fiable o no, sino que todos trabajan con un sistema muy poco favorable. Cualquier prestamo de banco sale mejor que un prestamista, con todo y los intereses.

Suerte y tranquila.

Exacto... Usted no aportó NADA a la consulta hecha por el autor del tema... Y tras de eso, viene a jugar de moderador diciendo que deje de postear.

Pffft póngase serio. Por qué no aporta a la consulta o amplía la discusión? Ahí solo se está poniendo tonto, parece Cantinflas.

Pffft póngase serio. Por qué no aporta a la consulta o amplía la discusión? Ahí solo se está poniendo tonto, parece Cantinflas.

Eso es lo que le vengo diciendo yo a usted desde el principio: póngase serio. Usted no ha aportado nada, sólo vino a jugar de vivo dando una opinión que nadie le pidió.

Y tan serio es usted que hasta se dio a la tarea de hacer un "comentario de reputación" en mi perfil. ¡Jajaja! Al chile, qué seriedad.

La verdad es que si ud gasta lo que tiene o no o lo que sea aqui a nadie le importa asi que no hay que ser metiche, asi que con respecto a su duda:

Hay varios prestamista en san jose, la mayoria tiene sus oficinas en las torres de oficinas pero lo mejor que puedes hacer es averiguarte con un abogado sobre la letra de cambio o contrato que vayas a firmar, las condiciones casi nunca son favorable y todo se da muy rapido facilmente te enredan y firmas algo que no esta yo fui una vez hace mucho por uan emergencia y al final por no tener todo claro no acepte, hable con un abogado y me comento de ciertas condiciones que debian venir escritas y no estaba lo mejor es que pidas copias del contrato y lo verifiques con un abogado si todo pareciera estar bien y claro ahi si temandas obvio vaya con todo claro, le depositaran rapido pero sera mas desfavorable que un banco o incluso que uno financiera.

Si quieres me agregas como amigo y te explico un poco y te doy el numero de un abogado conocido que te asesore en caso de que ya estes decidada, te puedo decir donde cuales prestamistas fui y el que senti mejor.

Fiable es = a tonto?

No,no señorita, nadie te presta mil colones sin poder cobrarte. Nadie te presta 500 mil colones sin una prenda que te pueda quitar y mucho mas valor que tu prestamo.
No caves el hoyo mas hondo, mejor has una promesa de pago y sólo porque tienes la voluntad de pagar no te puede cobrar judicialmente, porque estás ofreciendo un arreglo. Suerte.

Eso es lo que le vengo diciendo yo a usted desde el principio: póngase serio. Usted no ha aportado nada, sólo vino a jugar de vivo dando una opinión que nadie le pidió.

Y tan serio es usted que hasta se dio a la tarea de hacer un "comentario de reputación" en mi perfil. ¡Jajaja! Al chile, qué seriedad.

Uuf ya aburre. Quién lo invitó a jugar de moderador? Esos 5-6 comentarios suyos que ni siquiera dan de qué hablar son aportazos al tema ?

Y dudo que seguiría así de necio o que se pondría a divagar sobre algo como ptos si realmente le interesara el tema.

Fijo es abogado :?:

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás