Alguien habla alemán?

Hello,
Vengo de Alemania y he visitado ya dos veces vuestro país. Vuestro país es muy hermoso. Quisiera emigrar de Alemania a Costa Rica. Quisiera emigrar de Alemania a Costa Rica y busco un terreno favorable. Alguien puede ayudarme? Alguien puede hablar alemán de vosotros? Espero, me entendéis. No sé español nadie.

Muchos saludos
Guido Wapsa

Su español está excelente... en Costa Rica no muchas personas hablan alemán la verdad, pero si se le puede ayudar en español, sé que todo el mundo le brindará muchas respuestas a sus dudas y consultas.
Saludos.

Hallo! jaja! la verdad no sé aleman, pero...

Yo conozco una chica alemana muy inteligente que vino a intercambio a Costa Rica, a estudiar precisamente español en la Universidad Nacional, en Heredia, ella tiene buen español y por supuesto tiene su lenguaje nativo alemán, yo la tengo en el msn, pero se conecta muy poco, si logro contactarla podría preguntarle si te puede ayudar, y yo te aviso!

PD. no sé alemán, pero como admirador de su cultura, algun día me gustaría aprender!

Gracias

Gracias en todos para las respuestas.
Lo traduzco español con un traductor. Mi inglés es mejor.

Muchos saludos de Alemania

Guido

If you need anything, just let us know...
A lot of people in Costa Rica speak english as well...
Any specific info you may need, feel free to ask...

Hello Ronnyvar,

I and my woman would like to live in cost Rica. We search an inexpensive property with or without house. Then we want to offer overnight stays for tourists and live with it. The property should be in Puntarenas and in that sews from the sea. We have already looked on Internet. But the Imobilien are very expensive here. If you recommend us something?

many greetings

Guido

Hi Guido...

I am gonna get you some info about some real estate companies over here...
You must know that properties near to the beach are really expensive here.
Have you tried looking for some real estate companies on the internet?

Costa Rica Real Estate for Sale
For Sale by Owner Costa Rica - Costa Rica Real Estate, Costa Rica Real Estate for sale,

You can also find some info on this website: economicos.com

I don´t really know much about real estate companies, but I can suggest you to take some vacation and come to Costa Rica, coz it´s much easier for you to take a decision based on what you´ve seen, instead what you´ve been told. Besides, if you want to live close to the beach, I would like to suggest you to look for properties on Guanacaste... beaches there are much more beautiful...

Greetings.

Hi Ronnyvar,

Thank you for your advice. We were 2 times in costa rica. Best of all has liked to us the peninsula Nikoya, Uvita and Osa. We plan a visit.

greetings

Guido

Hi Guido...

I am gonna get you some info about some real estate companies over here...
You must know that properties near to the beach are really expensive here.
Have you tried looking for some real estate companies on the internet?

Costa Rica Real Estate for Sale
For Sale by Owner Costa Rica - Costa Rica Real Estate, Costa Rica Real Estate for sale,

You can also find some info on this website: economicos.com

I don´t really know much about real estate companies, but I can suggest you to take some vacation and come to Costa Rica, coz it´s much easier for you to take a decision based on what you´ve seen, instead what you´ve been told. Besides, if you want to live close to the beach, I would like to suggest you to look for properties on Guanacaste... beaches there are much more beautiful...

Greetings.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás