Alguien tiene el gol de tiro libre alonso solis contra heredia.?

Paulocesar41

Forero Regular
Ese gol fue antes que a saprissa lo comprara vergara, fue al ultimo minuto hace muchisimos años de eso... si mal no lo recuerdo el uniforme tenia a colgate como patrocinador... alguien tiene el video de ese gol.? En youtube no está

Ese gol fue antes que a saprissa lo comprara vergara, fue al ultimo minuto hace muchisimos años de eso... si mal no lo recuerdo el uniforme tenia a colgate como patrocinador... alguien tiene el video de ese gol.? En youtube no está

Tranquilo mae, para eso estan los archivos del Dr. Futbol.

Dicho gol correponde a la segunda vuelta del Torneo de Clausura 2003, temporada 2002-2003. Saprissa 2 Herediano 1.

Yo tengo el resumen de ese partido en formato VHS, pero con posibilidad de convertirlo a DVD.

Por si alguien le intersa algun video. Yo tengo los resumenes de todos los partidos de primera division desde la temporada 1995-1996 a la fecha.

Dejeme chequear en que estado esta el casete para ver si lo puedo subir al ciberespacio.

Tranquilo mae, para eso estan los archivos del Dr. Futbol.

Dicho gol correponde a la segunda vuelta del Torneo de Clausura 2003, temporada 2002-2003. Saprissa 2 Herediano 1.

Yo tengo el resumen de ese partido en formato VHS, pero con posibilidad de convertirlo a DVD.

Por si alguien le intersa algun video. Yo tengo los resumenes de todos los partidos de primera division desde la temporada 1995-1996 a la fecha.

Dejeme chequear en que estado esta el casete para ver si lo puedo subir al ciberespacio.

Men te lo agradecería demasiado... en caso que lo puedas conseguir y subirlo me podrías enviar la direccion del video: paulocesar41..hotmail

Men te lo agradecería demasiado... en caso que lo puedas conseguir y subirlo me podrías enviar la direccion del video: paulocesar41..hotmail

OK, mae deme chance a la otra semana porque los videos del 2003 los tengo en la casa donde vivia antes y voy a ir alla el lunes a buscar ese video exclusivamente que esta en formato de VHS, una vez que lo tengo lo convierto en DVD y ya asi sí lo puedo subir a you tube.

Mae, le cuento una anecdota, ya que menciono a Vergara. Jorge Vergara compro las acciones de l Saprissa en febrero del 2003, y el juego en cuestion se llevo a cabo en abril del 2003, es decir, cuando ocurrio ese gol de Alonso Solis ya Vergara era el presidente del Saprissa, sin embargo para ese torneo que ya habia empezado Vergara no pudo implementar de una vez su idea de limpiar la camiseta del Saprissa de anuncios comerciales, por lo que en ese torneo aun la camiseta del Saprissa lucia marcas comerciales. Una vez terminó dicho torneo Vergara decidio cambiar de provedor de camisetas e indico a ATLETICA, quien hacia las camisetas del Sapri en ese entonces que ya no iba a ocupar de sus servicios. Como ATLETICA aun tenia contrato por otro año mas con el Saprissa segun el contrato que tenia con la administracion anterior del Sapri, la empresa de camisetas dijo o que la pagaran lo que le debian de contrato o que les devolvieran todas las camisetas que ya les habian hecho para el siguiente torneo.

Vergara finalmente en una madrugada dejó en las puertas de la empresa de camisetas con el guarda todas las camisas que habian hecho y que vieran haber que hacian con ellas.

lumaru maneja estadísticas y es florense, debe ser Luis Quirós el de Repretel

Diay pues no soy él, aunque con todos los archivos periodisticos y visuales que tengo guardados bien podria dar catedra de historia del futbol en TV.

A ver, Friendtico, usted que es saprissista respondame esto: Cual seleccion de Europa, y que tiene en su historial haber sido campeon de una Eurocopa, jugó contra el Saprissa en 1991 en el Estadio Ricardo Saprissa y le gano a los morado 5 x 3.

Diay pues no soy él, aunque con todos los archivos periodisticos y visuales que tengo guardados bien podria dar catedra de historia del futbol en TV.

A ver, Friendtico, usted que es saprissista respondame esto: Cual seleccion de Europa, y que tiene en su historial haber sido campeon de una Eurocopa, jugó contra el Saprissa en 1991 en el Estadio Ricardo Saprissa y le gano a los morado 5 x 3.

no le voy a mentir, no sabía porque en esa época estaba muy chamaco, y lo busqué, por cierto la respuesta la encontré aquí en FDCR, fue la antigua URSS

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás