Alguien ya vio la de Sherlock Holmes??

Jinzo14

Forero Regular
Alguien q me diga q tan buena, mala, pesima o rebuena es esa cinta pa ver si me mando al cine antes de q la quiten o si me espero a q salga en el video,jajaja

Pura vida gente!!!

A mí me pareció muy entretenida. Los maes actúan muy bien y hasta es chistosa a ratos.

Yo sí se la recomiendo, pero no la vaya a ver a multiplaza del este, porque solo la tienen en español...

A mí me pareció muy entretenida. Los maes actúan muy bien y hasta es chistosa a ratos.

Yo sí se la recomiendo, pero no la vaya a ver a multiplaza del este, porque solo la tienen en español...

Ahh ta bonito entons irla a ver al cine, y si fijo xq en español apestan las peliculas,jajaja

yo no se pero creo que el sherlok de esta pelicula se ve demasiado americanizado (tomando en cuenta que se supone que es ingles) eso si se lo tomaria como una falla

el guion tiene muchas varas jaladas del pelo y no va ganar ningun oscar por buena pero la cinta entretiene bastante.

la fui a ver ayer a multiplaza escazu y estaba en ingles subtitulada , no me paso lo de la flaca .

X fin pude verla con mi novia el viernes y diay la verdad si me parecio super americanizada pero en realidad si entretiene bastante la peli... Yo siempre fui muy fan de los libros de Arthur Connan Doyle en especial Sherlock y obvio la peli no esta a la altura de las historias escritas x Arthur pero como lo dije si entretiene bastante.

Saludos Gente...

Yo la fui a ver ayer (me paso las de la flaca me la tuve que tirar en español) y pues no es excelente, pero si bastante entretenida al menos no se sale del cine quejandote que que mal como pasa con otras.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás