algun buen restaurante....

Hola chicos alguien me puede recomendar algun buen restaurante asi como para celebrar. Puede ser CASI donde sea como en SJ y asi pero Puntarenas es lo mas lejillos. Gracias por cualquier ayuda.

di depende del presupuesto! te pueden decir desde la soda de la paisa de la esquina hasta lo finisimo! q no esta al alcanse de la clase media de este país!

di depende del presupuesto! te pueden decir desde la soda de la paisa de la esquina hasta lo finisimo! q no esta al alcanse de la clase media de este país!
Diay algo bonito no tiene que ser finisimo porque yo no soy asi pero algo casual. Que uno pueda ir y comer rico y que sirvan buenos coctails pero tampoco entrar y salir raspado.

bueno simpre recomiendo estos...

HOOTERS!!
fridays
fogo brasil
parrilla argentina che
mercado cenrtral (no puede faltar)
la calle de su barrio
parque de diversiones
el sanatorio
el sanitario....

Cargando...
Vea.. si es para celebrar algo tuanis yo le recomendaria algun mirador de aserri... es pichudisima la vista!!!

Y si no quiere complicarse la existencia rostipollos, fogo brasil, huaraches (100% recomendado, muy rico y grande)...

Mae yo el recomiendo

Casa bavaria en Heredia
Armonía Campestre en Cartago

No son tan caros, excelente comida y son muy bonitos lugares apenas para llevar a la novia o a la mama.

Otra opción es Donde Alcides carretera a Acosta, muy buen lugar se come a montones porque los platos son muy grandes ahí hay que ir con hambre. También es muy bonito lugar y no es tan caro.

Mae yo el recomiendo

Casa bavaria en Heredia

No son tan caros, excelente comida y son muy bonitos lugares apenas para llevar a la novia o a la mama.

Otra opción es Donde Alcides carretera a Acosta, muy buen lugar se come a montones porque los platos son muy grandes ahí hay que ir con hambre. También es muy bonito lugar y no es tan caro.

buenísimo casa bavaria, un día fuí pero me pareció q qdaba por cinchona más bn, porq cuando fuí estaba tdo hecho un despiche todavía.

los anonos es excelente, slo q no es cmo para ir a tomar ni nda. los antojitos sí es cmo para ir a tomar, y es bien bueno y no tan caro. cualquiera d esos restaurantes gringos tipo applebee's y tony roma's, slo q son carillos y no tan buenos. la chicharronera d aserrí es cmo ir al cielo. un lugar llamado hippo's q qda por multi, siempre he querido ir porq hay buena moncha y birras artesanales.

Mae yo el recomiendo

Casa bavaria en Heredia

Es cierto donde Alcides se come bastante bien ,si hay que ser claro que la comida no es fina o "Gourmet", pero si uno come en grandes cantidades(mas si es Gordo (a) ese lugar es ideal ya que dan una chuletas ENORMES,la papa asada es muy buena,y los chicharrones estan solos )...

Eso si se llena en puta los domingos y en las festividades. pero el paisaje y todo raid es bastante bonito...

Y masomenos comiendo bastante 2 personas se puede gastar de 15k a 20k....

Última edición:
Es cierto donde Alcides se come bastante bien ,si hay que ser claro que la comida no es fina o "Gourmet", pero si uno come en grandes cantidades(mas si es Gordo (a) ese lugar es ideal ya que dan una chuletas ENORMES,la papa asada es muy buena,y los chicharrones estan solos )...

..

Uff la ultima vez que fui ahí almorcé como a medio día y eran las 7 de la noche y aun no se me bajaba la jama.

Recomendacion para encontrar un buen Restaurante en SJO

hotmagazine.co.cr para conocer todos los últimos eventos, restaurantes, vida nocturna en Costa Rica y obtener descuentos exclusivos.

Tambien disponible en dispositivos moviles y en facebook por supuesto HotMagazineCR.

Super recomendado y gratuito por supuesto.

Te recomiendo montones La Cava del Duende en las nubes de coronado, el lugar es bonito y asi como finillo la comida muy buena y no tan recaro como con 30 mil cenan dos personas y el vino es muy bueno, los viernes y sabados hay musica trova en vivo y todo, algo mas centrico seria El Pomodoro frente a plaza Roosevelt en San Pedro

ahora si el mae es un muerto de hambre como yo llevelo Donde Alcides ahi se come rikisimo y la vista es muy chiva

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás