PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Algun Plantel para practicar conos (prueba de manejo )

Saludos Foreros, alguien que me pueda ayudar, busco un plantel que este con la misma idea de cosevi (san jose) para realizar conos (mejor dicho ir a practicar para poder ir hacer la prueba de manejo)

Como ya muchos saben lo que antes se practicaba zig zag y reversa directo y el famoso 8 ahora es pasado.

Antes se podia practicar en una urba o en otros sitios pero donde carajos vas a practicar curva en U, medio zig zag y otra curva en U y con desviacion a la izquierda.... el retroseso si es un poco complicado, pero si se puede practicar en una urba ya que es en L.... pero la curva en U donde practico esta vara solo que vaya y me meta en alguna plaza de deportes a practicarla..

Alguien que me pueda ayudar a donde poder ir a practicar???????????????:caldo1:

Gokus4

Super Sayeryin 4
Di yo lo que hize es fui a cualquier zona amplia como un terreno plano de zacate y me llevue unas 12 botellas las cuales llenue con agua y con palos que me encontre ahi marque una pista normal imaginaria y con las botellas las puse como si fueran los conos y listo tan simple como eso :)

En Zapote donde hacen las fiestas de fin de año, ahi lleve a mi novia a practicar y le fue super bien, logico es que valla antes de que empiecen a armar los chinamos, ahi desde las 6 de la mañana se ve gente practicando hasta las 10 de la noche, hasta trailers he visto practicando, vaya ahi y va a ver que es un monton de gente practicando.

X

X-MEN2

Invitado
Hay una escuela de manejo que está por Hatillo que hace una prueba con conos. No recuerdo el nombre.

Yo estuve averiguando y la gente de la Escuela Conversa tienen alquilado un parqueo en Barrio Escalante, y si uno llega y paga la sesion puede practicar ahi, creo q son como 15 mil colones y ahi estan los instructores de ellos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie