PUBLICIDAD
Wilas

Alguna chica en el Riu Palace?

Hola... Estoy de vacaciones en el Riu. Primera vez acá... Alguna chica para lamerle el culito bien rico?
Mar lando, no sabe la bronca en que se metió.

No va a poder disfrutar sus vacaciones de tanta mujer que le va a escribir, vas a tener que pasar chupando culo, tetas y vaginas todos los días, y a toda hora.

Ojalá estés en el Palace, porque las chicas que te respondan tienen espacio en ella cafetería frente a recepción para esperar que te liberes.

Hombre, que afortunado eres.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Culos que chupar le van a sobrar...de mujeres quien sabe...



Parece esos anuncios en los baños públicos que dicen...si quiere tener diversión llamé a xxxxxxxxxx

Está solo el compa



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
La gente está loca en este país, con nada se ofenden y empiezan a tirarle a los demás.
NO voy a defender e este artista de "Landofmax" porque sí, se equivocó de lugar para anunciar esa estupidez, pero les cuento a los demás:

Yo estoy en el hotel desde el viernes y me voy hoy, la vara es que una tarde llegó una mae con un viejillo (sugar daddy de fijo) y la mujer estaba en todas... La mae de vez en cuando pasaba por las piscinas luciendose y caminaba coqueta. La vara es que para no cansarlos, un mae se le quedaba viendo y le hizo señas para que se sentará junto a él, estuvieron hablando bajito y al cabo de unos minutos se fueron los dos juntos, al día siguiente me encuentro al mae y le digo: que man, cómo estuvo la noche? Y me soltó la sopa jajajajajajajajaja
Le fue bien al compa
 
La gente está loca en este país, con nada se ofenden y empiezan a tirarle a los demás.
NO voy a defender e este artista de "Landofmax" porque sí, se equivocó de lugar para anunciar esa estupidez, pero les cuento a los demás:

Yo estoy en el hotel desde el viernes y me voy hoy, la vara es que una tarde llegó una mae con un viejillo (sugar daddy de fijo) y la mujer estaba en todas... La mae de vez en cuando pasaba por las piscinas luciendose y caminaba coqueta. La vara es que para no cansarlos, un mae se le quedaba viendo y le hizo señas para que se sentará junto a él, estuvieron hablando bajito y al cabo de unos minutos se fueron los dos juntos, al día siguiente me encuentro al mae y le digo: que man, cómo estuvo la noche? Y me soltó la sopa jajajajajajajajaja
Le fue bien al compa
Y eso a quien le ofende?

Da risa más bien.

Y esa situación es muuuuuuy diferente a lo que este mae hace.

Esperar que con ese tema una guila le escriba y le diga; yo también estoy en el Riu...donde nos vemos?

Por favor...eso rompe todos los niveles de la idiotada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie