Alguna mariana por aquí? (jajajaja)

TyC Sports siempre se ha caracterizado por sacar muy buenas publicidades, lastima que TyC Sports Internacional no sea muy bueno, pero igual le patea el culo al Fox Sports y Espn que tienen las cableras costarricenses.

Los publicistas aqui en CR la verdad se mueren de hambre, parece que las ideas se las copian a un mocoso de 4 anhos.
Un dia hablaba con un amigo que hace anuncios y le preguntaba que porque hacian tanta mierda aqui en CR y me dijo que practicamente es lo que las companias pagan, es decir que les pagan una porqueria para no gastar mucho y que tambien dependen de el publico a que van dirigidos ejemplo las porquerias de anuncio de Pali, me decia que los de pali son bien feos porque van dirigidos a un publico de menor adquisicion y que por eso tambien pagan menos, entonces se hace algo "feo" al propio para que la gente de bajos recursos se sienta identificados y vayan a Pali. En cierto punto lo entiendo pero no lo comparto.
Creo que si yo fuera publicista entregaria la mayor calidad posible en video e ideas, al principio talvez no se gane mucho o practicamente se regale el trabajo, pero creo asi se abre uno camino, que el trabajo de uno sea tan pichudo que tenga su propio valor. Hay anuncios espectaculares que practicamente solo necesitaban locacion y una excelente idea. Porque no hacer buenos anuncios aqui en CR?

Un dia hablaba con un amigo que hace anuncios y le preguntaba que porque hacian tanta mierda aqui en CR y me dijo que practicamente es lo que las companias pagan, es decir que les pagan una porqueria para no gastar mucho y que tambien dependen de el publico a que van dirigidos...

Basados entonces en esta premisa, podemos estar seguros del bajo concepto y la falta de respeto que tiene la clase política y privilegiada para con los costarricenses...
:ostinado:

Basados entonces en esta premisa, podemos estar seguros del bajo concepto y la falta de respeto que tiene la clase política y privilegiada para con los costarricenses...
:ostinado:/QUOTE]

Esa publicidad ni siquiera es original, es un plagio de una publicidad argentina.

Está muy bueno jejejeje y sobre el plagio es mucho mejor el argentino obvio jajaja y ese tal Berrocal no me digan que van a votar x ese imbecil

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás