Alguna vez les ha pasado??

Una vez estaba con la que era mi wila antes, estabamos en lo mas y mejor, la puse de 4 paticas y estabamos ne todas cuando al wila se mi hizo para adelante yo me voy para atrás y……..hubo error de coordinación……….falle el hueco y ya saben por donde de fue la vara.
La wila se me fue de palida y se me desmayo como 5 min por de dolor que sentia. :( :( :( :(
Despues la pobre no podia ni ir al baño :( :( :( :(

A alguno alguna vez les ha pasado?? Que han hecho?? Como a reaccionado la wila??

A mi me paso con mi ex y la pobre boto un par de lagrimas pero se estaba aguantando. Por ese dia murio la pasion y ella me dijo que el dolor fue indescriptible peor que parir. :twisted: :o

A mi me pasaba a cada rato pero la hembra siempre he hacia MMMM MMMM (quiriendo decir que ahi no era) entonces no llegaba a meterla pero muchas veces estuve casi casi y yo al chile que no me daba cuenta.

para que se desvanesca la chica debe ser porque el miembro es enorme,porque ami me ha sucedido y nunca la niña se a desmayado

Una vez en mi casa estaba con una ex que me encontre en el bar que frecuentaba mucho, la vara que la chamaka me mandaba y me mandaba centenario para que me emborachara (y lo logro), me mando a decir con un compa que me queria culiar todo a lo cual ya sin casi ningun sentido en mi le dije que jalaramos para mi chante...
Estabamos en la vara y de pronto se me salio y como estabamos a oscuras hice un calculo mal fuaaaaaaaa...
La mujer ah pegado un grito tan espantoso que la vecina me toco la puerta pensando que estaba matando a alguna vieja....

La ex me conto que duro directa como una semana...
:-o :-o :-o :-o :-o

Si, me paso una vez... Se puso a :( pero como gran macho, le hice carinito, besito negro y siguio la accion!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o 8) 8) 8) 8) 8)

A mi me paso que le estaba dando por detras y estaba muy lubricada y se me salio y donde la volvi a meter me equivoque de entrada y me volvio a ver con un tarro que inmediatamente para afuera :? :? :?

Una vez estaba con mi ex en mi cuarto, llega el hombre y me dice: "Ponga musica pero bien alto" y yo WTF, lo hice y me agarro me puso de 4 contra la cama me levanto la enagua, me corrio el hilo y di yo me imagine que ibamos a jugar un ratito, cuando de un solo me la metio por el ass y ni me dio tiempo de gritar ni nada, fue algo tan de pronto que ni reaccion tuve, ya despues solo rico sentia y los gritillos no eran de dolor precisamente :-o Creo que esa es la mejor manera, de un solo. Puede que duela pero en el "mete y saca" se le olvida a uno y luego mmmmm mmmmm que shico. :evil:

Voy en esas Amane, por que a mi no me lo han soltado (solo he llegado a ilusionarme (asomar la cabecita)y va halando).

A mi ami!! jaja yo soy de las pobres que les a pasado esto :?
La primerita vez que me paso casi me muero e igual que su ex me fui de palida era tanto el dolor que pense que se me habia despichado tere :-o que cosa masss terrible por Dios..tengalo por seguro que hasta ahi llego la pasion ese dia, me quedo doliendo como por 2 dias y si el otro se me acercaba estaba como un animalillo asustado jajaja.
Despues de la primera vez me paso un par de veces mas, y es que esta uno en la mas y mejor y que uno se mueve para un lado y el otro para otro y pum una descordinacion momentanea que termina en un dolor bien feo.

Una cosa es que uno sepa por donde le van a dar o que sea uno la que decide o quiere en cierto momento durante el "yico papi dele dele" a que se la metan y sin saliva :twisted:

Me paso hace mucho tiempo esta haciéndolo de ladito con una ex y en lo que me iba a venirme pensé que seria mejor venirme afuera por pura vara mía (porq la guila planificaba) asi q la saque cuando ya estaba apunto pero de la templazon pensé rápidamente que seria mejor adentro asi que antes de venirme la empuje de golpe y se fue por aquel lado… pobre pego un brinco me pego 4 gritos y prenso las nalgas de una manera que de ahí no salía ni entraba nada.

:-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás