lonely cowboy
La bida bale berga...
Creo que no.
Alguna vez has puesto la mano en la escupa de alguien?.gif)
Alguna vez has puesto la mano en la escupa de alguien?
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si en el mall planta baja donde venden accesorios de carros ¿a quien put@s se le ocurre escupir en una urna? :???::???::???::???::???::???:¿has ido manejando y observas un charco aceleras para mojar a alquien?Creo que no.Alguna vez has puesto la mano en la escupa de alguien?![]()
en el cole a cada rato ¿has tenido sexo en algun lugar en el que es posible que te vean?ClaroAlguna vez lo han sacado de sus casillas y ha terminado golpeando a esa persona?
mas de uno no me cree pero no tomo (si lo he probado) y por consiguiente nunca se me ha borrado el cassete¿ha comido pollo de bombillo?En la playa y en la piscina de un hotel.Alguna vez has salido a tomar y se te borra el cassette.
NO ¿cree haber visto a algun OVNI?Supongo que si, cerca de mi casa vendenAlguna vez has visto un fantasma, espectro, alucinación o algo que se pueda decir paranormal ?
si el 11 de setiembre del 2001 me pico en el pomulo y soy alergico y se hincho mieo todo el mundo me decia que habia sobrevivido a los atentados terroristas¿ha estado en la playa y alguien ha muerto ahogado?no, ha estado cerca pero no lo han hecho...debe ser dm dolorosoalguna vez te ha picado una avispa,abeja?
noha ido a zapote y no sabe como llego a la casa??NO, que yo sepa..Alguna vez l@ han requisado unos policías (no vale zapote, ni la guácima)??
si hay foto y toa la varase ha quebrado algun hueso??Creo que no soy tapiz pero con buena memoria.Alguna vez se cayo de una hamaca?
-No -Se ha pichaseado con alguien??Sí y me quebré mi brazo izquierdoHas estado en un hospital mas de 3 días??¡
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.