Según dijeron en Telenoticias el dinero que le enviaba el hermano de EEUU proviene del comercio ilegal de cigarrillos sin impuestos, creo yo que de marcas falsificadas chinas.
El tipo tenía de la nada un montón de negocios en Limón, un restaurant, una discoteque de lujo, un hotel, un supermercado, todo se lo allanaron.
En la casa estaba en calzoncillos y así sale en Canal 7, una toma donde se ve en un segundo piso cuando lo esposan.
Si el maje se había ido a EEUU como un inmigrante corriente, nadie hace tanta plata trabajando en construcción o en cómida rápida.
Como que el fútbol se presta mucho para el lavado de dinero. La FIFA tuvo un escándalo en la última elección de Blatter de corrupción y compra de votos, así que no creo que vayan a intervenir pues son de los mismos.
Mae no, la vara de los cigarros es que si eran cigarros de haya pero que eran de dudosa procedencia (Osea robados), los vendian sin factura ni nada y se evadia el pago de impuestos...!!! Y en Estados solo hay dos cosas seguras en la vida, la muerte y los impuestos...!!!