Alvaro Sánchez - Qué piensan?

Bueno, luego de la derrota tan amarga de ayer, en gran parte por el gran rendimiento de este jugador (aunado al mal juego del Sapri), qué piensan de este mae?

Un mae de equipo "pequeño", fue a USA y no le fue bien, pero ha sido protagonista todo este torneo.

El mae se jaló un señor partido, y guardando las diferencias, el mae jugó lesionado casi todo el partido, algo así como lo hizo Maradona en aquel año 86.

Qué piensan de la habilidad de este mae? los "güevos" y el coraje que le puso al asunto? el gol que se jaló (aunque el mae dijo que no había tirado a marco igual silenció todo el Ricardo Saprissa), pieza fundamental en la serie contra Cartaginés...

Será que, desgraciadamente como siempre sucede, el mae pasará a algún equipo grande? Creo que cualquier equipo, Liga, Saprissa, Heredia, desearía tener a un mae con esta movilidad y visión de juego. Será que merece estar en la Sele nuevamente? o su corta estatura le impedirá dar el salto a cosas más grandes?

Para mí el mae es demasiado bueno, ayer lo demostró totalmente.

Su calidad nadie la pone en duda, sin embargo es jugador local, no lo veo jugando en el exterior ..... San Carlos se mueve al ritmo que ese mae toca, San Carlos deberia hacer un esfuerzo para que ese mae se quede en el equipo ..... en los tradicionales pierde su magia!!!

El mae es bueno pero quien sabe si pegara en un equipo grande, siempre pasa en este país que jugadores de equipo pequeños hacen un gran torneo y al siguientes no hacen nada en un equipo grande

Ejemplo: Mario Camacho, Michael Mora, Ever Alfaro.

Buento tal vez si pegue pero hay que ver

no se exactamente la edad, pero no es ningún carajillo.
en ocasiones muestra cosas buenas, pero luego desaparece.
tiene que hacer más para ser tomado seriamente en cuenta, aunque tiene condiciones. Habría que verlo en un equipo grande

ese mae no sirve en otro equipo!!!

demostrado en USA!!!

es igual que todos los mediocres jugadores ticos como ese otro kuningan......

solo en equipos pequeños xq juegan para ellos a la hora de tener competencia no sirven!!!

Mejenguero de equipo pequeño. Como dijo el compa, al mejor estilo de los Mario Camacho, Ever Alfaro, etc...

Mejenguero de equipo pequeño. Como dijo el compa, al mejor estilo de los Mario Camacho, Ever Alfaro, etc...

pienso igual, es un mae bueno para equipos que juegan a punta de contragolpes, pero un equipo grande no se dá ese lujo. Un equipo grande siempre juega contra equipos replegados que no dan espacios.

Di, pero ojalá algún día el mae tenga una nueva oportunidad a ver si la pega, ojalá en La Liga, de todos modos si le hemos dado chance a Camacho o a Lagos, pues no veo porqué no darle chance a ese mae... y si no sirve, va jalando.

Un gol de guaba, ademas de eso tuvo 2 jugadas solo contra el marco, una de derecha como la voló como a 20 metros del marco y otra la mandó casi al tiro de esquina.

El mae ha tenido varias temporadas buenas con San Carlos. Tal vez el mae no estaba listo para irse directo de San Carlos a la MLS, pero si creo que el mae merece la oportunidad de pelarsela en un equipo grande, como lo hicieron Ever, Camacho y cia.

Quien sabe, al rato es la excepcion que confirma la regla!

Bueno la verdad puede ser que quizás pegue pq con la sele si lo vi muy aceptable, y eso que tuvo muy poca participación y en modo de prueba.

Un gol de guaba, ademas de eso tuvo 2 jugadas solo contra el marco, una de derecha como la voló como a 20 metros del marco y otra la mandó casi al tiro de esquina.

que clase de veneno...aceptelo fuera guaba o no fue un Pepinazo...Ahora solo los que hacen los goles son importantes?...ese mae traia a las "Estrellas" moradas por la calle de la amargura....

Con respecto a que es jugador de equipo pequeño...no se, habria que verlo. Me parece que no pego en USA pero le sirvio para madurar. Y creo que esta mejor ahora despues de su viaje en USA.

Tal vez no sea para el extrajero pero si para seleccion y local. Sobresale mas que un monton de perras que hay.

Ese mae ya ha estado en la sele antes y ni fu ni fa.

Lo mejor que le puede pasar es que se quede en San Carlos donde el mae es la estrella y no que se vaya a otro equipo a ser uno más del montón.

Es bueno, pero le falta cuerpo, por eso no pega en el extranjero, no es el único, muchos buenos no llegaron muy lejos por lo mismo, Lopez, Fonseca....,pa'l campeonatillo de CR esta sobrado en cualquier equipo.

Sanchez ayer demostro la calidad de jugador que es y la verdad es que si ha estado jugando los ultimos partidos estando un poco lesionado. Es verdad que el no tuvo la oportunidad de pegar cuando fue a la MLS pero eso fue en un momento en que el no estaba en un nivel que ahora si tiene asi que hay posibilidad de que si la pegue.
Ya si algun equipo "grande" quiere tenerlo pues va a tener que dar un buen poco de plata por el ya que a mediados de este torneo lo firmaron para tenerlo mas tiempo aca en San Carlos, asi que no creo que se lo vayan a llevar muy pronto que digamos. Y por lo menos la s y la liga estan apelando mas a las ligas menores que estar contratando a jugadores de afuera, totalmente diferente a heredia pero seria interesante de ver si pegaria en uno grande o si le pasaria la de otros jugadores que se destacaron en equipos pequeños pero que cuando llegaron a uno grande no lo pudieron hacer.
Ya con lo que ha hecho en la sele, siento que puede aportar mas y mas que en esa Uncaf se lucio. Es cuestion de darle una oportunidad y creo que la merece mas en comparacion a ciertos "legionarios" que les han dado muchas y que no han demostrado NINGUN APORTE.

Yo creo que mucho del desempeño de los jugadores que pasan de equipos más discretos como san carlos a equipos de más relevancia como alajuela y saprissa, es por las pocas oportunidades que muchas veces reciben, así como las espectativas que se tienen de ellos.

Un ejemplo claro es Michael Ortiz, yo no dudo de su calidad cuando lo vi con Barrio México y fue a saprissa y nada ha hecho...

Alvaro Sanchez es un señor jugador, el físico muchas veces no importa, sino la inteligencia y el coraje para jugar. Cuando competía en futbol sala habían equipos que tenían maes literalmente gordos que eran unos señores jugadores o una vez en juegos nacionales San José tenía un mae flaco como de 45 kg si al caso pero era una bestia para jugar... con esto quiero decir que la baja estatura de Alvaro Sanchez no creo que le dificulte mucho para surgir el otro equipo o con la seleccion nacional, porque el talento muchas veces puede mucho mas que el biotipo del jugador.

Cuantas veces no hemos visto que un jugador se juega un partidazo contra algun equipo grande y ZAZ ya es candidato a ser el mejor... la verdad, el compa es bueno pero hasta ahi. Bien lo han dicho, es mal de los ticos el que al prosperar se la pelan.

Que jugador ultimamente a pasado de un equipo pequeño y ha destacado en grande en la liga o la S???.

Hasta donde recuerdo, hace mucho no se da.

Sanchez seria como un Ortiz 2.0 si se va a un equipo "grande", ese mae es jugador de equipo pequeño y nada mas. Ultimamente lo han jodido las lesiones pero el mae siempre tiene un nivel aceptable, aun asi no lo veo jugando en un equipo grande.

Lo mejor para el mae es quedarse donde esta, tratar de "hacer historia" en SC y listo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás