Amantes de acampar

Gente abro este tema con el fin de saber si alguien conoce algun grupo de personas que realicen paseos de camping dentro del pais, ademas de saber cuantos amantes del camping existen en el foro y si estarian dispuestos a conformar un grupo que estamos por iniciar...

es una linda forma de conocer gente y desde luego explorar nuestro bello pais...

le quedo mal,prefiero mil veces el hotel

es cuestion de gustos pupys...

obvio que por muchas razones la mayoria prefiere un hotel, pero los que hemos podido disfrutar de un tour de camping en la playa, con gente agradable, fogata carnita asada por la noches, levantarse por la mañana salir de la tienda caminar por la playa... en fin cuando acampas podes disfrutar de vistas y momentos que nunca los vas a disfrutar en ningun hotel...
el camping es para gente aventurera gente que disfruta de convivir momentos con la naturaleza, dormirse mientras miras las estrellas y escuchar los sonidos de la naturaleza...

que existen muchos riesgos pues cierto pero eso es parte de tan lindo pasatiempo...

hombre pues tengo años de no acampar, pero en aquellos tiempos era lindisimo, recuerdo que ibamos mucho por el lado de san isidro de heredia (como dicen"arriba arriba!!!" teniamos un buen grupo e ibamos bien organizados, como dice wallaby, que bueno los paseitos y respirar el aire puro!, claro como ibamos a la montaña llevabamos algo con que calentarse por dentro jajaja, por cierto una vez el mae que cocinaba se puso hasta el cepillo y para que cocinara tuvimos que amarrarlo de un arbol, y tuvo la gran ocurrencia de hacer arroz con vodka por que nadie le alcanzo agua :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

hombre pues tengo años de no acampar, pero en aquellos tiempos era lindisimo, recuerdo que ibamos mucho por el lado de san isidro de heredia (como dicen"arriba arriba!!!" teniamos un buen grupo e ibamos bien organizados, como dice wallaby, que bueno los paseitos y respirar el aire puro!, claro como ibamos a la montaña llevabamos algo con que calentarse por dentro jajaja, por cierto una vez el mae que cocinaba se puso hasta el cepillo y para que cocinara tuvimos que amarrarlo de un arbol, y tuvo la gran ocurrencia de hacer arroz con vodka por que nadie le alcanzo agua :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
arroz con vodka jajajajajajajajaja...
mae que exito heredia arriba arriba de hecho yo y una amiga estamos viendo a ver si le llegamos al volcan barva si le quiere llegar esta invitado...
los que han acampado en algun lugar bonito saben lo tuanis que puede ser...

y para calentarse por fuera.... llevaba algo??? jujuju:rico: ya me imagino que clase de acampadas!!!

A mi me encanta acampar, ahora por el trabajo se me complica un poco.

Pero he acampado en Puerto Viejo, y Fraijanes. Puerto Viejo es simplemente genial para esto.

Acampar en la playa es muy chiva... Al igual que mjcalvo me encanta Puerto Viejo!!! 8-):-D

A mi me encanta acampar, ahora por el trabajo se me complica un poco.

Pero he acampado en Puerto Viejo, y Fraijanes. Puerto Viejo es simplemente genial para esto.

que bueno... queda invitado por si le quiere llegar al barva ahi esatre posteando las fechas y lugar de salida demas de los requisitos por si les interesa...

bueno lo feo de ir a acampar es cuando la naturaleza llama para hacer del 2... y tener que irse atras de un arbolito jejeje

yo nunca he acampado.... y q tuanis ir a la playita a acampar.!! yo si me apuntaria!

dicen q san carlos tambien s lo mas tuanis!!! apenas para prender un porrito!!

A mi me gusta mas acampar que un hotel, de vez en cuando con los compas nos vamos, hemos ido varias veces a frailes y la lucha, hace unos años fuimos a samara, a montezuma, malpais. Pero ultimamente vamos o al braulio para salir al irazu, o al bosque de la hoja solo por pasar el rato. Es muy tuanis, pero ahora no se puede mandar uno sin proteccion, nosotros andamos con los beagle de un compa (para alejar depredadores), y varios con armas xq en la montaña uno se puede encontrar con cualquier tipo de persona..!! Suerte compa..!!!

A mi me gusta mas acampar que un hotel, de vez en cuando con los compas nos vamos, hemos ido varias veces a frailes y la lucha, hace unos años fuimos a samara, a montezuma, malpais. Pero ultimamente vamos o al braulio para salir al irazu, o al bosque de la hoja solo por pasar el rato. Es muy tuanis, pero ahora no se puede mandar uno sin proteccion, nosotros andamos con los beagle de un compa (para alejar depredadores), y varios con armas xq en la montaña uno se puede encontrar con cualquier tipo de persona..!! Suerte compa..!!!

claro fijo toca ir armado... mae y no le a llegado ahi por el cerro danta en heredia?

estamos montando uno para el volcan barva por si le quiere llegar...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás