Undertakerraw17
Forero Regular
Por allá suena prometedor y cuánto obra o quéEsta mae de cara es fea. Tiene cero caderas y cero culo. Peeeero las tetas son deliciosas y es super super templada la mae.
Yo me temple todo por esas tetotas, y me puse a hablar con la mae super sucio por mensajes antes de, pero cuando llegue la mae es algo callada.
La vi y casi me devuelvo, pero las tetas y la templazon pudieron mas, eso si , me puso a mamar teta, y gema riquísimo, ella me decia que la excitaba mucho que le mamaran las tetas, pero pense que es parte del show de todas esas guilas y super ricas, me la mamo y la cosa mejoro muchisimo, chupa huevos, y se nota que se templa pero ya estaba dem templado, le dije que queria darle picha y me dijo que de 4..
Como la mae tiene cero culo y pocas caderas, Cuando se puso de 4, se le sale todo el sapote y mi sorpresa fue ver que tenia el panocho pero goteando, le puse la punta del gorro (forrado) y hasta podía batirle de lo mojada que estaba.. la picha se fue resbalada riquísimo. y la mae solo se agarraba de la cama y pedia mas duro.
Creo que de las pocas putas que al chile he culeado que estan remojadas de verdad. Le mae se vino super rico y luego yo me le vine en las tetas.
A mi no me pidio plata después