Hmm pues depende de tu definición acerca de estar "enamorado". Yo no aplico el termino a la ligera. Creo que para estar enamorado uno tiene que sentirse correspondido.
Tenes que hacerte muchas preguntas: ¿Que tanto sabes de ellos? ¿A quien conoces mejor? ¿Crees que les gustaria la idea de compartirte? ¿Te están correspondiendo los dos maes de igual forma? ¿Como te hacen sentir cuandos estas con ellos? ¿Como te hacen sentir cuando no estas con ellos, o cuando estas con uno y no con el otro?
Creo que tambien hay un toque de tu ego metido en la vara. Logico, ¿a quien no le gusta sentirse cotizado y deseado? Por otra parte tenes que sopesar las cosas, como con quien tendrias mas en comun, con quien hay mas quimica, que te gusta de cada uno.
En mi humilde opinion, lo honesto seria distanciarte de la persona con quien sientas menos atracción. Les tendrias que hablar con la verdad a los dos y ver como esta el asunto. No podes llevar una doble vida y estar un rato con uno y luego escabullirte para pasar un rato con otro. Es desgastante, y te lleva a situaciones donde saldrías mas lastimado de lo que crees. ¿Cómo te sentirias si fueras vos el que tiene que compartir a alguien?
Por otra parte, sí creo que hay mas de un amor en la vida de uno, pero en cuanto a "poliamor", lo real es que en tu situación, realmente no le puedes dedicar el tiempo que se merece a quien te quiere de verdad. Tal vez necesites estar con uno de ellos solo. La vara del "enamoramiento" tambien implica algo efímero. Al inicio hay pasión, emoción de verse con esa persona y ganas de estar todo el dia con ella, pero eventualmente esos sentimientos amainan. Creo que una vez que superes esa etapa inicial, tal vez puedas ver las cosas con mas claridad.
En fin, yo se que no estabas pidiendo consejos, así que disculpa si te ofendí. Ojalá puedas tomar la decisión que sea mejor para vos sin que nadie salga lastimado. Suerte con todo!