PUBLICIDAD
Wilas

Amenaza de Embargo!!!

Milory

ANÓNIMO
Buenas tardes, por sobrevivencia, tratando de sacar a la familia adelante me sobre-endeude con Beto e Instacredit, por mucho tiempo logre mantener las deudas al día pero con lo de la pandemia me paso la historia de mucha gente, mi salario disminuyo sustancialmente, casi que apenas para medio pasarla, muchos meses después estoy tratando de realizar arreglos de pago, la gente me amenaza con embargo de bienes (tengo la casa hipotecada entonces creo que esta segura de esa gente), la duda me surge porque me dicen que abone para detener el proceso pero nadie me ha notificado, no tengo bienes embargables, les consulto: continuo con los arreglos de pago o mejor espero a que me notifiquen?
 
Hola, somos abogados, muchas de estas entidades llaman para amenazar y asustar a sus morosos para que corran y paguen y revivan lo adeudado, ya que en este momento la deuda está líquida y exigible (que pueden iniciar un cobro judicial), quizás el monto es inferior y el procesos les sale más caro y prefieren acosar a sus clientes(lo cual es ilegal). Mi consejo es el siguiente si tiene plata para cancelar las deudas, hágalo, si lo que quiere es conciliar eso se puede hacer en el mismo jucio, pero recuerde que los Intereses siguen corriendo, si no tiene nada embargable puede que le caigan al salario pero no a sus bienes, igual de todas formas puedes comunicarse al 7104 7201 y te podemos explicar más a fondo del proceso. Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie