Amenaza!

mi pregunta es esta
Yo tenia una novia tica hace ya 5 anos terminamos pero todavia "andabamos".... hace ya un poco mas de 4 anos me dijo que estaba embarazada de mi, y yo le dije que me iba a hacer responsable 100% y asi lo hice. cuando la bb nacio yo le di mi apellid y firme y me las traje para mi casa y aqui les daba todo lo que quisieran pero ya no estabamos juntos... a los pocos meses ella trajo su novio a la casa quien resulto ser el papa biologico de la bb. El lo confirmo con ADN. ella y yo hablamos y acordamos que estaba bien que la bb se dejara el apellido ya que el papa no queria darselo... ella se fue de mi casa y todo tranquilo... pero ella empezo a hacer problemas con mi novia y tratarla mal. yo corte la relacion ya que no queria problemas con mi novia (quien es mi esposa) esa mujer no me dejaba en paz. yo soy extranjero y ya no voy a vivir en Costa Rica. pero necesito volver a Costa Rica a terminar unas vueltas. Ella me manda correos amenazandome de que me va a pedir pension por estos anos. y que me van a meter a la carcel cuando llegue al aeropuerto o cuando trate de salir otra vez. El problema es que despues me manda un correo que no que perdon que jamas haria eso. Y despues otra vez amenaza. Ella tiene problemas psicológicos. (confirmado por psicólogo). Bueno al final no se si es cierto que me pueden detener en el Aeropuerto. Yo no se si ella a interpuesto alguna demanda o no. Nunca me han notificado NADA
Ayuda con esto por favor

Usted necesita contactar un abogado en costa rica, que pueda indagar en el juzgado de pensiones si hay una denuncia en contra suya. Aún si no la hubiera, cuando venga a Costa Rica, esa mujer puede poner la denuncia y a Usted le ponen las medidas cautelares en menos de 24 horas, así que aunque ahora no haya denuncia o demanda en contra suya, no es garantía de que cuando venga, luego podrá irse tranquilo.

Consejo sano: Trate de hacer sus cosas sin tener que venir a Costa Rica. Si aún así tiene que venir, trate por todos los medios que esa mujer no se dé cuenta que Usted está aquí, pero recuerde que basta que algún conocido lo vea y comente para que esa mujer pueda actuar muy rápidamente. Recuerde que en costa rica, en materia de pensiones alimenticias, el denunciado o demandado siempre ES CULPABLE hasta que pueda demostrar lo contrario.

Usted necesita contactar un abogado en costa rica, que pueda indagar en el juzgado de pensiones si hay una denuncia en contra suya. Aún si no la hubiera, cuando venga a Costa Rica, esa mujer puede poner la denuncia y a Usted le ponen las medidas cautelares en menos de 24 horas, así que aunque ahora no haya denuncia o demanda en contra suya, no es garantía de que cuando venga, luego podrá irse tranquilo.

Consejo sano: Trate de hacer sus cosas sin tener que venir a Costa Rica. Si aún así tiene que venir, trate por todos los medios que esa mujer no se dé cuenta que Usted está aquí, pero recuerde que basta que algún conocido lo vea y comente para que esa mujer pueda actuar muy rápidamente. Recuerde que en costa rica, en materia de pensiones alimenticias, el denunciado o demandado siempre ES CULPABLE hasta que pueda demostrar lo contrario.

Buen consejo sino la pensión puesta aún, busque hacer sus negocios de incógnito y no asomarse por donde algún conocido lo vea, cambie de apariencia pq en el momento que lo descubran y ella ponga la demanda te van a inculpar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás