Amiga

234Helvete

Forero Regular
Hola,
Tengo una amiga que está en una relación, pero en algunas ocasiones me ha comentado que no ve mal el tener algún encuentro con otra persona y que ya lo ha hecho antes.
Siempre me he preguntado cómo alguien "liga" con una persona que está en una relación, qué palabras o métodos utilizan para llegar al punto de lograr un encuentro.
Esto definitivamente no significa que ella quiera o busque algo con uno, pero si lo fuera, que señales verían que les haga pensar eso?

Hola,
Tengo una amiga que está en una relación, pero en algunas ocasiones me ha comentado que no ve mal el tener algún encuentro con otra persona y que ya lo ha hecho antes.
Siempre me he preguntado cómo alguien "liga" con una persona que está en una relación, qué palabras o métodos utilizan para llegar al punto de lograr un encuentro.
Esto definitivamente no significa que ella quiera o busque algo con uno, pero si lo fuera, que señales verían que les haga pensar eso?
Jajaja usted es lo que llaman un "orbiter", uno de los varios maes que tiene la guila en caso de que no tenga novio o se aburra del actual, la mae pues es una infiel de ida y vuelta que pobre el pato que se haga llamar su novio o esposo jajajja.
En fin, si le llega no sea tan pato de meterse a una relación de largo plazo con ella.
Y pues como llegarle, muestrele que usted tiene billete y no le dolería gastarlo en ella.

Hola,
Man, tenés que "leer" las señales y en el caso de una dama con experiencia en portarse mal las señales son muy claras y no deberías estar dudando en este momento. De las cosas que más ahueva a las mujeres es un mae que no sea claro con sus intenciones. Asumiendo que las señales son claras, tenés manifestarle "en bonito" que le llevás ganas y que andás antojado de culearla y asumir el riesgo que pueda mandarte por un tubo (pero probablemente valga la pena). El tema de invertirles harina es particular en cada caso. A veces son hembras que en general viven muy bien con sus esposos/pareja y solo quieren culear con otro.

Hola,
Mae, necesita que le hagan un dibujo. Si la mae le tiro ese mensaje, es claro que quiere que usted la parta en dos.....

Si la guila esta pasable invítela a salir , y si acepta, llévesela para el motel de una, a ver que actitud adopta.

Tiene dos opciones, lo caga todo y lo manda a la mierda, o se abre de piernas y todos felices.....

:ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás