AMOR A PRIMERA VISTA....

Yo le llamaría: Un enamoramiento instantáneo causado por una química exotérmica de alto octanaje, o explosiva.

Creo que es algo meramente semántico emplear el término "amor". El amor vendría mucho después, si al cabo del tiempo la pareja logra superar la etapa de "emborrachamiento".

Por lo tanto, yo pienso que el "amor a primera vista" no existe como tal. Sino un enamoramiento instantáneo.

Dr. Jekyll dijo:
Yo le llamaría: Un enamoramiento instantáneo causado por una química exotérmica de alto octanaje, o explosiva.

así como dijeron antes altos niveles de templazón de dos personas que de casualidad se encuentran se ven y se acuestan, después de la costumbre de acostarse tan seguido puede llegar el amor :?:

Amor a primera vista no existe!!!!!!!! Pero a mi me paso una vara rara...La cosa es que yo iba a clases los jueves y el primer dia que entre al aula vi una muchacha que me llamo enormemente la atencion,osea no me enamore si no que de inmediato senti que era la mujer de mis sueños :cool1: !!! El primer dia no le tome tanta importancia pero si quede impactado con la muchacha esa,al jueves siguiente me di cuenta que inconcientemente me quedaba mirandola fijo con ojos de idiota :D ,de hecho un compa me dijo:¨mae tiene una cara de pepiado,parece tonto¨ ja ja...ni siquiera la conocia,no le hablaba,NADA!!!! Me empece a asustar cuando no podia dejar de pensar en ella :o :roll: !!!! Yo me decia:¨manda huevo!! ni siquiera la conozco,ella no me conoce,no se ni como se llama,que inmadurez la mia¨ .pa no hacer la historia mas larga,la vara es que al pasar un mes estaba como loco por ella,osea muy pepiado!!!!
Nunca me anime a hablarle!!!!!que pendejo yo se!!! Pero si me pepie bastante de ella sin ninguna razon aparente,me sentia como un mocoso de 10 años!!!!!!!! :lol:

Pues a mi me paso asi: Un buen dia llegue a una clinica a reclamar unas medicinas entonces me puse a hacer fila. Habian como 5 personas y al frente habia un vidrio que reflejaba a la gente q estaba en la fila...y entonces vi a un muchacho con una patineta y una carita toda bonita y quede asi como wooow me gusto instantaneamente (viendolo reflejado en un vidrio!) y pense: "Yo lo TENGO q conocer" .

Bueno el rollo fue que no estaban listas aun las medicinas entonces tuvimos que sentarnos y ya saque un libro ahi y me hacia la que leia jajaja, pero a veces me quedba viendolo y él a mi hasta que en una de esas se dio cuenta. Como 5 min despues se paro y fue a la soda y compro 2 chocolates y fue a que lo inyectaran y en ese momento pense q se habia ido y de repente me senti muy triste y me hice la que buscaba algo mientras me fijaba a ver si ya se habia ido, cuando sale de frente asi como me buscaba xD...y ya yo me sonroje toda y me sente y el se sento como a un metro de distancia.

Y estuvimos ahi como 30 min yo jugando a que leia y el escuchando musica, y de repente me pregunto qu si yo tambien estaba esperando la receta (la pregunta toda estupida jajaja..no estaria haciendo fila solo para verlo a él...o tal ves si! xD). Bueno me pregunto y yo le dije que si y ya comenzamos a hablar y me regalo uno de los chocolates que habia comprado. Y ya nos fuimos juntos en el bus intercambiamos numeros de telefono y fuimos felices como por 4 meses que nos hablabamos por telefono casi todos los dias en conversaciones como de una hora y fuimos al festival imperial y todo asi super genial, y ya un dia umm como que todo se torno un poco aburrido, talves todo empezo muy emocionante y rápido y la magia no dio para más, y se acabo.

:D Pero fui asi como demasiado feliz ese tiempo...creo que lo más cerca que he estado a enamorarme, sino fue que me enamore, no se. :cool1:

Gracias por leer mi historia :idea: Ummm yo creo que el "amor" no existe..pero si se puede sentir una SUPER quimica a primera vista.

A mi me pasó con mi actual chic (lo conocí aquí en el foro), la verdad yo no tenía interés por él, sólo como amigo y de hecho cuando me avisó que estaba en la U y que quería verme yo no buscaba nada, ni pensé en si me iba a gustar o no :o

Pero cuando lo vi fue una sensación muy extraña, y sí hubo algo que me gustaba... aún así yo calladita sin decirle nada al respecto, así pasé unos días hasta que un fin de semana me dije: que carajos me gusta y que?????

Sé que no fue amor a primera vista (eso no existe) pero sí existe la atracción o el que una persona te llame la atención a primera vista. Y bueno, mañana van a ser 2 meses de eso 8-) :cool1:

Dicen q el amor, es una cantidad generosa de endorfina en el cerebro.....si es así, como el chocolate eleva esos niveles de endorfina, mejor me como 1/2kg de chocolate, y cuando me sienta agonizar x amor, hago ejercicio para q se me baje el asunto.

Amor a primera vista....si claro. El amor, aparte de la empatía com alguien, es más compromiso de estar ahí siempre, q otra cosa.

Sentir atracción a primera vista x alguien, puede ser.

wizard dijo:
Yo digo que si existe la Templazon a primera vista :-P , pero amor No.!! Eso lleva tiempo!!

+1... Lo que existe es una atracción sexual! Para uno enamorarse de una persona se necesita más tiempo compartido y lógicamente conocerla más...

Pao dijo:
wizard dijo:
Yo digo que si existe la Templazon a primera vista :-P , pero amor No.!! Eso lleva tiempo!!

+1... Lo que existe es una atracción sexual! Para uno enamorarse de una persona se necesita más tiempo compartido y lógicamente conocerla más...

+10Concuerdo con ustedes dos hermanos foreros amor a primera vista o atracción a primera vista
pero esa experiencia es muy chiva creo q todos hemos pasado por esa buena experiencia más si el sentimientos es reciproco :cool1: :cool1:

K.Bryant dijo:
Pao dijo:
wizard dijo:

+10Concuerdo con ustedes dos hermanos foreros amor a primera vista o atracción a primera vista
pero esa experiencia es muy chiva creo q todos hemos pasado por esa buena experiencia más si el sentimientos es reciproco :cool1: :cool1:

Yo diria que es quimica a primera vista...luego atracción sexual..primero una cosa, luego la otra o las 2 ala vez. Porque cuando a mi me pasó, no fue como atracción sexual, fue quimica algo bonito. Depende de la edad que uno tenga, en ese entonces yo tena 17 entonces no lo vi como atracción sexual. Ya si a esta edad me pasa algo asi, si lo voy a percibir diferente.

Coincido con el resto, hay atracción e incluso enamoramiento pero amor no, eso se da con el tiempo.
Ahora les cuento mi historia: mi hermano menor tenía un profe de guitarra, un poco mayor que yo, él siempre llegaba a la casa a darle clases a mi hermano, yo como no vivia con mis papás no lo conocía, para mis vacas fui a visitar a mis papás y me quedé unos días en casa, al día siguiente estoy yo en la casa sola con mi hermano y tocan la puerta, mi hermano estab cagando o no sé que hace tanto en el baño jeje y voy yo a abrir y era él, no era así como que bruto que guapo pero tenía una sonrisa demasiado coqueta y unos camanances :cool1: :cool1: hmmm... yo no sabía que mi hermano tenía clase ese día así que yo me dije que hace este mae aquí, el hombre me dice que busca a mi hermano y entra (así sin más, sin presentarse ni nada) y yo por dentro que le pasa a este mae, se sienta en el sillón y me dice ud. es D..., la hermana de J... y yo sí y yo: ud. quien putas es? y el mae me dice SU MAS GRANDE ADMIRADOR y yo :P la frase era tan estúpida pero no sé que tenía el tipo que me encantó y de mensa me puse toda roja como la más estúpida. Para no alargar más la historia "nos copamos" (diría mi abuela) :-o y la pasamos bien, me regresé a mi casa y nos mensajeamos un tiempo, chateamos bien :evil: pero con el tiempo como que se fue enfriando el asunto y no llegamos a más, pero tengo mucha ilusión cuando recuerdo lo que sentí cuando lo conocí y parece estúpido pero fue como :cool1: :cool1: :cool1: a primera vista.

:roll: amor a primera vista?? :o Noo creo, atraccion sexual si, pero amor amor amor?? :o NO!! :-)

A mi actualmente me paso que conoci a un muchacho, la primera vez que lo vi fue asi como indiferente, me llamo la atencion pero no pa' tanto 8-) y ya un dia que lo vi a solitas AY SANTO!! :-D jajajaja me gusto la manera como es y fisicamente tambien :-D pero decir yo como: ayyy amo a fulanito?? NOO jamas, es mas ni lo quiero :-o :-o pero eso con el tiempo me imagino que va a mejorar, nose, solo el tiempo dirá :roll: :-o :-o

Yo no creo que sea amor a primera vista porque el amor es algo mas maduro en la relacion, como dijeron mas arriba eso se llega con el tiempo y despues del embrutamiento del que somos victimas, pero asi como amor amo amor :o nah no lo creo.

¿Alguna vez miraste a una persona y sentiste algo raro, como si te caminaran hormigas en el estómago? ¿La primera vez que viste a "esa" persona tus pulsaciones se fueron a las nubes? ¿Sabes de alguien que conoció a su "media naranja" y supo en ese momento que se casaría con el(la)?...

A eso le llaman "amor a primera vista", algo que siempre ha estado en medio del debate... ¿Existe de verdad o es puro cuento?. Aquellos que defienden la química instantánea siempre han creído que sí. En cambio, otros aseguran que hay que conocerse profundamente, que es imposible que con tan solo una mirada dos personas se lleguen a enamorar.

Bueno, a estos últimos les tenemos una mala noticia: investigadores norteamericanos y latinoamericanos de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, acaban de comprobar científicamente que el amor a primera vista ¡SI EXISTE!.

¿No lo crees? Los investigadores realizaron un estudio sociológico con 164 estudiantes y concluyeron que las personas deciden qué clase de relación desean tener con alguien a los pocos minutos de conocerla.

De acuerdo a lo que explicaron los científicos, tras pasar un lapso de entre 3 y 10 minutos con quienes estaban conociendo, los estudiantes llenaron un cuestionario con sus impresiones. Luego de algunos meses, los que habían tenido impresiones favorables habían profundizado la relación.

Y es que, según el estudio de estos expertos - que se publicó en la revista británica "Journal of Social and Personal Relationships", la persona no quiere perder nada de tiempo y aprovecha cada segundo desde el momento de conocerse.....

esto lo tome de este link http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Pri ... rimera.htm
Porque al igual que ustedes crei que el amor a primera vista no exitia, pero bien exite. :cool1: :cool1:

Eso es mera atracción. Y si hay química dibireccional, mucho mejor! Pero AMOR a primera vista no.

El amor no es solo es un sentimiento, es una decision. Por tanto no puede ser inmediato.

JUE COMO QUE TODAS LAS FORERAS SON BUENAS AL ELASTICO,NO SON NADA DEJADAS LAS CHIQUITAS,O SERAN PURA HABLADA :o :o :o :o :o :o :o :o :idea: :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Dr. Jekyll dijo:

Creo que es algo meramente semántico emplear el término "amor". El amor vendría mucho después, si al cabo del tiempo la pareja logra superar la etapa de "emborrachamiento".

Por lo tanto, yo pienso que el "amor a primera vista" no existe como tal. Sino un enamoramiento instantáneo.

Totalmente de acuerdo. Empezamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta , sino cuando aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta. El enamorarse es el principio... y amar es después, cuando se comparte y se reconoce los defectos con el tiempo.

Por eso cuando yo veo una pareja que en menos de un mes de salir ya dicen " Te amo" , como que no me la creo...

Yo creo q no existe amor a primera vista.

eso es propio de la fantasia de cada cual y de cuan putativo sea su cerebro.

Lo que si hay en este foro es un monton de fornicarios y fornicarias.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás