Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algun mapa para ubicarme mejor, se mas o menos por donde queda pero un mapa ayuda mucho jajajaja
alguien podría dar una descripción física de Ana, al menos.. Yo soy muy visual también y al menos para saber con que se topa uno cuando llega y no llevarse una sorpresa.
si las bonitas atendieran asi de bien se harian millonarias en 2 toques
Yo hable con ella hoy y quedamos de vernos mañana por la tarde, realmente creo que va a ser una rica experiencia de nuevo con esta experimentada Dama. Ahí les cuento como me fue.. Saludos.cada vez estoy más interesado pero no he podido sacar cita tiene agenda llena cada vez que la llamo ...bueno bien por ella ojalá pronto se me haga
Hola hola saludos, gente si, como muchos han dicho aqui, Ana es bastante recomendada, el servicio que ella da es bastante bueno, el masaje es genial y la atencion muy buena. Pero ella ya tiene su edad y es una señora, asi que no crean que van a llegar encontrando a una MILF o a una chiquilla de 18 porque no es asi. Sin embargo no esta mal tampoco. Ya he ido donde ella unas 3 veces, generalmente voy cuando quiero algo tuanis y relax ya que con ella son cero precisas... Primero le da a uno un masaje bien tuanis, eso me cuadra mucho y ahi luego de un buen rato de masaje y charla tuanis le pega a uno la mamada, es una mamada deliciosa, sabe como hacerlo. Y una vez me la cogi, de 4 la vi muy bien jajaja.
Asi que para los que quieran una modelo de 18 maes mejor ni lean este tema, pero a los que no les interesa mucho eso y quieren una experiencia tuanis... Adelante.
Acabo de llamar a este numero pero me dijeron que es numero equivocado. Cambiaron el numero?
Ella hace anal????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.