anda un chisme en tibas que dice que MEDFORT vuelve al saprissa!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
anda un chisme en tibas que dice que MEDFORT vuelvera al saprissa! y me parece bien pero lo unico malo para el señor medfort es que ya no tendra a oscar ramirez para que le hagan las alineaciones ja ja :jajaja::ujuju:

sea necio hacker
vea quien aparecio por aqui un viejo conocido ja ja! aqui si se jodio no puede hablar de otra tema que no sea de futbol porque sino lo reporto ja ja! no puede hablar de juegos porque no es el foro adecuado espero que me comprenda! lol

174473-tumblr-lpn6w49nt11r09y60o1-250.gif

Yo lo dudo pues sino hace rato se habria dado alguna noticia desde guatemala de que hayan destituido al pelicano. Alli si yo creeria en ese chisme pero hasta hoy, no han dicho que lo hayan despedido del equipo en guate que anda dirigiendo medfort.
Y si hubieran querido sacar a guima, ya hace rato que lo hubieran hecho. Especificamente, al dia siguiente de caer en la semifinales.

no se si es morado, pero fijo es un troll

no soy ningun troll yo le puedo hablar de cualquier tema que quieras solo pregunte! soy adictos a casi todos los deportes , le puedo hablar de la NBA del beisbol de las grandes ligas , futbol internacional , boxeo, atletismo, ciclismo (vuelta a costa rica) tennis (copa del cafe) de cualquier deporte le puedo dar una opinion detallada ademas soy amante del deporte ciencia solo pregunte a ver si soy un troll como dices! a la larga talves tu eres el troll!!

me imaginé que no era morado, pero por lo general pasa así, las gatitas más pendientes de lo que pasa en saprissa que lo que pasa en su propio equipo. Gracias por abrir otro tema relacionado con saprissa, saprissa siempre estará presente en su pensamiento, como buenos hijos que son...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás