PUBLICIDAD
Wilas

Anécdota!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tema medio "cortina de humo" o represalia por lo que sucedió en otros temas bastante movidos jejeje...


la intención del tema? basurear al chamaco por algo que hizo hace como 3 años por lo que ya se discupó y ya se había mencionado en otros temas... un toque malintencionado a mi parecer...


en fin, todavía me quedan palomitas de maíz y y hoy la conexión de internet está en todas así que sigamos con la controversia...
 
De hecho. Y Jazmin, lo siento pero no puedo evitar pensar que hay una doble intencion en este post. Ud misma dijo que ud sabia que yo me iba a cantar, entonces lo hizo con esa intencion?

Ademas, probablemente ud no hubiera dicho nada de esto si ud no supiera que yo tmb soy un usuario de este foro. Me parece que hay doble intencion. En fin, como dijo el compa aqui, ya esto cansa y ya paso hace demasiado tiempo.

Pero bueno, sigale dando bola todo lo que quiera, a mi siempre me va a hacer gracia :felicidad:

PAZ


Mae es que a mi lo que me incha de usted es su sinismo.... viejo ser un agresor no es cool!!! y no es algo para bromear
 
Me voy a mi casa q fuera de mi trabajo yo si tengo una vida!!! Pablo usted sabe que no estoy enojada y q ya paso, sorry si lo queme ahi al suave pero queria plantear una idea q casi todos ignoraron!! adios y hasta el lunes
 
Mae billy usted no recuerdaria algo asi....

Viejo los años pasan y las heridas quedan y Pablo es dem Sinico... a mi me daria colera!!!

men, si a mi una persona que en el pasado tuvimos bronca lo veo que anda por donde ando yo.....yo mejor jalo.....
o para no jalar simplemente no reabro la bronca.......y nadie sabe nada.....
y si lo hago lo haria con un proposito........
 
Que quiere que le digan? que pobrecita? o que se le caguen al forero?

ya no sea rencorosa...si quiere dar lastima , abrese un subforo emo por que ya cansa esa intrigadera suya

Mae Voz no sos rencoroso!!!! no estaria Mordido.... si hubiera sido a usted no lo buzca y le maja el obsico.... ella que hizo... nada y se lo sigue encontrando a donde va...

para mi el mae aun la acosa!!!
 
Pao recuerde que ahora usted es moderadora... mae sea ecuanime!!! lo puso x que el foro es para contar cosas y ya!!!

La idea es evitar que insulten a Pablo, no estoy siendo ecuánime con eso??

Y segundo, el hecho de ser moderadora creo que no me quita el derecho a seguir opinando como siempre lo he hecho. Si estoy equivocada que un administrador me saque del error.
 
men, si a mi una persona que en el pasado tuvimos bronca lo veo que anda por donde ando yo.....yo mejor jalo.....
o para no jalar simplemente no reabro la bronca.......y nadie sabe nada.....
y si lo hago lo haria con un proposito........


bueno eso es verdad!!! pero x que me voy a limitar yo x un mae que nada que ver.... yo lo desenmascaro y le digo a la gente... cuidado ese mae es un talporcual.... y murio el tema...

ya lo dijo... cumplio y murioo
 
Mae billy usted no recuerdaria algo asi....

Viejo los años pasan y las heridas quedan y Pablo es dem Sinico... a mi me daria colera!!!



no se porque me dio la impresión cuando vi el primer post donde se comenzó a destapar esto, de que esto tenia cola vieja y de otro foro, pero no solo resulto de otro foro sino de una amistad vieja, lo que deberían de hacer es verse las caras y hablar, porque por lo que veo hay rencores viejos y esto va mas allá de un post en un foro.
 
Mae Voz no sos rencoroso!!!! no estaria Mordido.... si hubiera sido a usted no lo buzca y le maja el obsico.... ella que hizo... nada y se lo sigue encontrando a donde va...

para mi el mae aun la acosa!!!

Jaja no nada q ver....y en cuanto a ser sinico...di, es posible.
 
3d-movies.jpg
 
no se porque me dio la impresión cuando vi el primer post donde se comenzó a destapar esto, de que esto tenia cola vieja y de otro foro, pero no solo resulto de otro foro sino de una amistad vieja, lo que deberían de hacer es verse las caras y hablar, porque por lo que veo hay rencores viejos y esto va mas allá de un post en un foro.

Al suave, yo no tengo ningun rencor. Incluso muchas veces ella y yo nos reiamos de la vara...igual. No me importa lo que ninguno de uds piense de mi por esto que hice hace años, yo vivo mi vida feliz y uds deberian hacer lo mismo.

Igual el tema esta "vacilon", parece esas varas de "Caso Cerrado" o "Jerry Springer" jaja.
 
La idea es evitar que insulten a Pablo, no estoy siendo ecuánime con eso??

Y segundo, el hecho de ser moderadora creo que no me quita el derecho a seguir opinando como siempre lo he hecho. Si estoy equivocada que un administrador me saque del error.
No esta equivocada, el reglamento indica el comportamiento de los mods...
Su aclaracion en este tema vale, porque es mejor avisar antes a que despues se desarme el asunto
 
Al suave, yo no tengo ningun rencor. Incluso muchas veces ella y yo nos reiamos de la vara...igual. No me importa lo que ninguno de uds piense de mi por esto que hice hace años, yo vivo mi vida feliz y uds deberian hacer lo mismo.

Igual el tema esta "vacilon", parece esas varas de "Caso Cerrado" o "Jerry Springer" jaja.


no te pongas a la ofensiva con todos aquí, si lees bien mi comentario no estoy atacándote para nada, solo es una opinión de lo que vi y percibí.

yo soy de las personas que como dijiste, creo que todos en un momento cometemos errores y bien feos, la kgamos como decimos, pero esto no quiere decir que seamos así todo el tiempo, las personas cambian en su mayoría.
 
La idea es evitar que insulten a Pablo, no estoy siendo ecuánime con eso??

Y segundo, el hecho de ser moderadora creo que no me quita el derecho a seguir opinando como siempre lo he hecho. Si estoy equivocada que un administrador me saque del error.

No esta equivocada, el reglamento indica el comportamiento de los mods...
Su aclaracion en este tema vale, porque es mejor avisar antes a que despues se desarme el asunto


Pienso como que BILLY quiere ser administrador nuevamente :p
 
Pues me divertii mas con las habladas de todas las demas personas que con los 2 involucrados, cada quien con su opinion, se respeta, Paiito un abrazo!!!:-D
 
La idea es evitar que insulten a Pablo, no estoy siendo ecuánime con eso??

Y segundo, el hecho de ser moderadora creo que no me quita el derecho a seguir opinando como siempre lo he hecho. Si estoy equivocada que un administrador me saque del error.


Juega y comprendo... solo que preguntar el objetivo de un Post... me sono engachador..... diay yo habro post x que soy un enfermo que necesita llamar la atencion..... o por que me da la gana!!!

Es como preguntar x que rodimus abre los posta que abre.... o chocobanano Jura que nos encantan las mujeres con pelos en las axilas.......
 
lo que yo rescato de esto es.......................................a melancolia le gustan las chicas tatuadas................jajajajajaja
 
lo que yo rescato de esto es.......................................a melancolia le gustan las chicas tatuadas................jajajajajaja


No las chicas tatuadas........... me en cata Jazz aunque este casada.... y embarazada.. le mantengo hasta el novio!!!

y pensandolo bien, si yo hubiera sido pablo y al final la wila no me da pelota....... si la sigo x todos los foros!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie