PUBLICIDAD
Wilas

Anécdota!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y que es la vara que están agarrando algunos....la necedad de que sierren los temas..... si no les cuadra simplemente no entren :fumo:....esta vara entretiene..o les cuadra estar leyendo mierdas... como porque se come sardina en semana santa.........este tema tiene tan solo 3 horas y ya tiene como 6 paginas ....esto es señas de que gusta ....vean ya sabemos que jazz ,,se llama Jazmin y creo que el apellido es Cardoza....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
y también sabemos que la tiene contra Pao....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Exactamente se vienen a quejar y lo unico que hacen con eso es hacer el tema mas grande y entretenido!!

Tons como dice el Chapulin Colorado, les sale el tiro por la culata!!

Y poniendo advertencias de "prohibido madrear" ??? Wtf ??? Ni que fueramos cabernicolas!!

Si no les cuadra busquen otro tema y opinen ahi!!

Así de fácil!!
 
Mae Jack a mi me gustan los comentarios que ha abierto de hecho se me parece mucho a un compa que tuve, metalero pero no obsesionado en esa nota y se puede hablar de lo que sea, pero ud conoce en persona a la forera Jazz?

Yo veo que la defiende mucho y es válido ud puede hacer lo que guste, solo quiero saber si se han visto, tomado un café jutos, ir a cortar flores o algo por el estilo?
 
Exactamente se vienen a quejar y lo unico que hacen con eso es hacer el tema mas grande y entretenido!!

Tons como dice el Chapulin Colorado, les sale el tiro por la culata!!

Y poniendo advertencias de "prohibido madrear" ??? Wtf ??? Ni que fueramos cabernicolas!!

Si no les cuadra busquen otro tema y opinen ahi!!

Así de fácil!!

De hecho nunca me habia sentido tan importante en mi vida...gracias a todos :D jaja
 
me lei las 7 paginas, primera vez yo creo.

Yo me encontre a mi exposa hablando de mi en otro foro, (que leo pero nunca comento) hasta cosas medio intimas, no le di importancia, ni comenté, si me ponia a desmentirla en algunas de las cosas o a discutir iba a abrir la caja de pandora, y la verdad es que al tener cero interes en el asunto y en ella no vi razon alguna para ponerme a darle pelota.

Pero el hecho es que CR es muy pequeño y el internet es muy amplio, si te pones a hablar de alguien, ese alguien se llega a enterar tarde o temprano.
 
Mae Jack a mi me gustan los comentarios que ha abierto de hecho se me parece mucho a un compa que tuve, metalero pero no obsesionado en esa nota y se puede hablar de lo que sea, pero ud conoce en persona a la forera Jazz?

Yo veo que la defiende mucho y es válido ud puede hacer lo que guste, solo quiero saber si se han visto, tomado un café jutos, ir a cortar flores o algo por el estilo?

Mae usted tambien me cae bien pero con todo respeto... y para que quiere saber??
 
ahí pueden encontrar el susodicho comentario, lo más seguro se volaron el comentario del mae, pero alguien le hizo un quote y ahí aparecen el comentario #399
 
Última edición por un moderador:
Mae usted tambien me cae bien pero con todo respeto... y para que quiere saber??

Viejo pues como el compa si me extraña que la defienda tanto como si fuera una compa de toda la vida, pero ud esta en toda la libertad de decirme muy educadamente "a ud que le importa"
 
No pretendo adivinar por que quiere saber el compa, pero me imagino que es para entender esa defendedera suya a la wila. A ver si es que hay algun motivo mas razonable.

Razonable??

Di pues si si somos amigos, ella es una de las personas aqui con las que he tenido relacion extra-forera, y supongo que lo dice por "ese" muy famoso tema, di si se vienen a meterse con ella yo meto la cuchara, al igual que usted y cualquiera mete la cuchara por sus amigos foreros y mas razon sus amigos extra-foreros. Pero eso ya es ponerse en dramas que no vienen al caso, dejemoslo así.

Para eso estan los cyber amigos o no?? Al igual que en la vida real, uno siempre tiene la gente con la que mas le gusta relacionarse, y la gente con la que no, y si quiere revisa mi lista de amigos compa. Pero insisto no quiero armar dramas con eso.

Saludos!!
 
¡Ja! Diay si, el compilla andaba despechado...

Poner el nombre real de una persona en un lugar de estos me parece una bajeza enorme. Perfectamente pudo poner:

"Me recontra cago diarreicamente en la guila que no me dio pelota"

Qué mal visto... En fin, me gustan mas los emoticones que tienen allí, me recuerdan a los del msn.
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie