Antenas parabólicas hacia el Irazú

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Siempre que me fijo en las antenas de esa compañía que da servicio de canales de TV por satélite, me llama la atención de que todas las antenas están "viendo" hacia el Volcán Irazú. Es acaso que recogen la señal del Irazú (antenas) o efectivamente captan la señal desde un satélite ?

Cargando...
mae es que Ud lo esta confundiendo como con el sur del pais,, pero ninguna antenna apunta al sur puramente... tambien existes campos magneticos...

El volcan irazu no esta al sur,, esta al sur-este.

magcolorr.gif

On November 15, 2005, DirecTV stopped carrying Music Choice audio-************SPAM/BANNEAR************ channels, replacing it with 73 channels of XM Satellite Radio.
In 2007, DirecTV abandons the Brazilian market (the customers being migrated to the 74% DTV-owned Brazilian affiliate of SKY Latin America).[5]

Currently, SKY Brazil has 28 channels in HDTV.

Sky Brazil on Intelsat 11 at 43.1°W

Sky México on Intelsat 9 at 58.0°W

Pero a 80 canales HD nadie le gana...

http://www.dishnetwork.com/packages/det ... pack=AT250

Yo no sé mucho de antenas parabólicas y perdonen que meta la pata, pero lo que sí recuerdo es que las empresas con sistemas de radiocomunicación, buscaban colocar las repetidoras en el Irazú.

Puede ser que exista algo similar con la señal que requieren esas antenas parabólicas.

Si saben algo más me cuentan... solo para saber. :lol: :lol: :lol:

hola a todos, por lo que tengo entendido si las antenas se dirigen a una direcsion de un satelite o reseptor asegun me conto un mi primo ke trabajo para una empresa de antenas en nicaragua y hasta se pueden mover para dirigirse a otro satelite dice osea ke notodas las antenas se dirigen a un mismo satelite por lo ke tengo entendido.. 8)

Satelites hay muchos, asi que depende de cuantas señales quieras asi tendras que dirigir la antena o antenas....estos se encuentras en diferentes grados de latitud y longitud de la tierra por lo tanto el hceho que muchas de las antenas se encuentren hacia x ubicacion depende de la ubicacion de x satelite.

Como ya lo habi mencionado ahy muchos satelites ubicados al este por ejemplo: El GOES-11 es denominado GOES-WEST y se sitúa el este del Océano Pacífico. Japón dispone de un satélite, el MTSAT-1R en medio del Pacífico a 140º E. Europa dispone de tres sobre el Océano Atlántico, Meteosat-6, 7 y 8, y uno sobre el Océano Índico, el Meteosat-5. Rusia utiliza el GOMS sobre el ecuador la sur de Moscú. La India también dispone de satélites geoestacionarios meteorológicos. China utiliza los satélites geoestacionarios Feng-Yun ???), el FY-2C a 105ºE y el FY-2D a 86,5º E. asi las cosas los canales de television (no Todos) por cable tienen algunos satelites al este. En ejemplo anterior son de clima, pero de igual forma se ubican por diferentes circunstancias otros satelites.

Problema con orientación de antena

Saludos gente, espero esten bien y listos para la fiesta de fin de año.
Les comento que me compre una parabolica y no he logrado captar señal, la he orientado con el Satellite Finder / Dish Pointing Calculator with Google Maps | DishPointer.com y con estos datos:
Elevation: 72.7°
Azimuth (true): 228.1°
Azimuth (magn.): 228.8°
LNB Skew [?]: 47.1°
arrow-r.png

Dish Skew [?]: 90.0°

mas o menos según veo es como apuntando a Escazu, pero no logro que el receptor encuentre canales al Satelite Galaxy 3C.

Tengo entendido que ese es el mas usado en CR o existen otros, como puedo hacer para que detecte mejor la señal, tengo un receptor Sonicview 360 Premier.

O me pueden recomendar alguien para que me ayude en este tema.

Saludos y Felices Fiestas.

:emot8:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás