PUBLICIDAD
Wilas

Antojado(a) de!!!

  • Iniciador del tema daxnitro
  • Start date
Ir a un lugar lejos de todo...donde hayan árboles, vegetación, fresco aire, calma... donde tener equilibrio... ocupo un respiro... entre virus, la presión, el último susto, estoy acumulando estrés, ocupo un tiempito de descanso. No manejar, no tener que resolver situaciones, nada de presiones, sólo pasear, caminar, ver lugares bonitos, escuchar la naturaleza...
 
Ir a un lugar lejos de todo...donde hayan árboles, vegetación, fresco aire, calma... donde tener equilibrio... ocupo un respiro... entre virus, la presión, el último susto, estoy acumulando estrés, ocupo un tiempito de descanso. No manejar, no tener que resolver situaciones, nada de presiones, sólo pasear, caminar, ver lugares bonitos, escuchar la naturaleza...
Curiositika yo conozco ese lugar que usted quiere con gusto la invitó y hasta café chorreado le invito

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Un café en la playa en Tamarindo.. Mirando como poco a poco comienza a caer el sol. Compartiendo un postre y mirando a la gente pasar.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo que necesito en mi vida es una hamburguesa de falafel con papas en gajo, ojalá como las del Craic
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie