Anulación del Torneo de Clausura 2009

brybolza

Forero Regular
Según en las últimas horas, y después de la entrega del informe de la investigación, por parte del fiscal de la Unafut, de lo acontecido en los partidos finales del Torneo de Clausura, donde se deprende preciones, conspiraciones, malos manejos por parte del comite desciplinario y de la Tricoa en contra del Saprissa, y hasta donde se sospechan pagos indebidos, se asoma la gran posibilidad de anular el Torneo de Clausura del 2009...

Esta petición de anulación la presentará el Sapri, basandose en este informe entregado el día de hoy por el Fiscal de la Unafut, a la federación y a la Concacaf...

Así que, todavía estará vigente el Hexa para el próximo Torneo... jajaja, Vamos a ver cuantos Manudos rabiosos contestan... :-o

:roll: Bueno, yo soy manudo pero no soy rabioso :roll: , lástima que usted plantee este tema ofendiendo de un solo...pero bueno.

La verdad si se muestran que esos dirigentes hicieron "chanchullo" con el asunto de la final, esta bien que anulen el campeonato.

soy manudo y la verdad estaria bien que anulen el campeonato, pero a liberia tienen que mandarlos
a la 2 division por ratas :eek: y al morado que esta picando con el hexacampeonato, ustedes ya saben
que ya lo perdieron hace tiempo el hexa, liberia en la cancha lo gano, pero en fin si se anulan el campeonato y saprissa gana el hexa felicidades pero ustedes saben cual es la realidad. 8-)

Lo mas justo es la anulacion del campeonato, ni de uno ni de otro, todos comienzan desde 0 el proximo campeonato, para tener campeon legitimo y justo el proximo torneo, y una buena sancion para las ratas de libera, para que aprendan

asi es morados, pero conociendo a este gente esta vara queda en nada :eek: pero lo repito si
el campeonato queda nulo, lo merecido para liberia es que lo manden a la 2 division por ratas,
o que pasa anulan el campeonato y liberia queda como si nada hubiera pasado. :oops:

Yo soy morado, y me vale pi... lo del hexa, solo pido que le quiten el titulo a esa cosa q se hace llamar "equipo", y que el siguiente campeonato si lo gana el Sapri, seria campeon, es obvio q el hexa se perdio, nadie esta diciendo que no, solo pedimos q se haga justicia, liberia gano jugando sucio, y un titulo asi no sabe igual, los manudos y morados sabemos de q hablamos, xq no son 1-2-3- 10 o 15 titulos, son muchos mas, ganados limpiamente y en la cancha, no en la mesa

Diay ok que anulen el campeonato tuanis, pero me tengo unas dudas sobre el asunto, que pasa con Liberia en la concachampions? con el mismo Heredia? Eliminan a los equipos ticos quedando solo Saprissa porque quedo campeon? Quien se va querer comer la bronca frente a Concacaf? Supongo que tras la nulidad la Liga tendria derecho a asistir en caso contrario hay suficiente para que la liga pida indemnizacion por daños economicos o que se yo, el mismo Saprissa podria alegar eso mismo. Al final terminariamos en Fifa (que pena llegar tan lejos) :o

asi es ernesto el problema es que sotela siempre se las arregla y nunca pasa nada, ejemplo
el directivo de liberia que nunca paso nada, aparte que si el campeonato queda nulo, se viene
otro bronca de nunca acabar, en fin quin sabe en que termina esta vara. :-o

si el campeonato se anula a heredia no lo sacarian de concachampions xq heredia llego a la final legalmente, creo q en ese caso a liberia lo mandan a la verga x faltar al fair play

chepio aqui el unico beneficiado seria la liga aunque no tengamos vela en este entierro :-o y
lo logico es que liberia ya no participa en la concacaf, pero mientras se arregla este enredo
ya liberia quedo eliminado :-D

Jajajaja, como buen morado claro que me encantaría que se anulara el campeonato, y revivir el hexa y todas esas habladas de nosotros los morados mordidos :-o :-o :-o :-o :-o

Por otro lado y viendolo desde un punto de vista objetivo, sin veneno, creo que sería bueno que se tomen las medidas del caso, pero que anulen el campeonato esta raro.... 8) 8) 8) , le daria la oportuniada a equipos como la liga, o saprissa ganar un campeonato (ya con refuerzos y mejoras en el plantel incluidas) que demostro que no gano en las canchas, eso esta mal :-? :-? :-? :-? :-? Que hagan lo que hicieron en la serie A, los sucios (Juve, Fiore) van para segunda y les quitan el campeonato (Milan) y que el segundo quede de campeon (Inter), algo asi fue lo que paso. La cuestion es que es demasiado injusto que saprissa, el brujas, PZ o la misma liga tenga la posibilidad de ganar un campeonato que claramente lo perdieron en la cancha.

Cargando...
Ok entonces volvemos a lo mismo, Heredia si va concachampions seria por quedar tercero en el torneo pasado (si estoy mal me avisan), al torneo quedar nulo quedan cosas sueltas, por ejemplo la reparticion de grupos no seria "justo" que quede de esta forma a como esta. Yo creo que en el mejor de los resultados que le daran la razon a Saprissa seria la destitucion del tricoa, de eso a anular campeonato no creo porque se comerian muchas broncas, incluso no se como quedaria el asunto del descenso (no recuerdo si el carmen quedo de ultimo en ese torneo)...

Di como manudo la verdad nos sirve xq vamos para la liga d campeones d la conacacaf :-D

si se anula c anula todo parejo, no solo el campeón, entonces heredia mamaría x igual

pero bueno hay q ver q pasa al final, igual basar todo en las palabras d 1 persona no me parece lo correcto

pues si.. ayer vi esto en las noticias donde se hablan de negocios oscuros para la inclusion de los jugadores liberianos.. la verdad si anulan o no el campeonato a mi me da igual, por un lado me pareceria lo justo, por otro lado no me gustaria ver a carmelita en primera, son muchas cosas que habria que arreglar, por ejemplo lo de la concachampions, el primer partido de heredia cruz azul creo que se juega este miercoles que viene, si se anula el campeonato irian saprissa, la liga y tal vez el tercero que creo que fue brujas del torneo anterior, volveria carmelita, que pasaria con santos???....

que manden a liberia a segunda me sonaria logico por meter mano negra a como le paso al milan por sobornos... a ver en que termina la novela, creo que escuche muy firme y muy decidido al abogado del sapri.....

Morados suenen por que no va a pasar NADA.. es demasiado despelote...ya los partidos de la concacaf estan agendados...imaginense el ridiculo internacional que saldria en las noticias internacionales de que Liberia ya no jugaria....

Ya aceptenlo, con chachullo o no el partido lo perdieron en la cancha...por que no fueron tan cargas como dicen y ganaron el partido? asi de simple.

Con lo que cuesta que un equipo no tradicional y de fuera del valle central gane un campeonato y lo van a anular??!!!!! No no eso ya es mucho, yo soy morado pero eso es egoismo, es demasiado, despues nos quejamos que internacionalmente nos va mal y con la sele igual. Ya eso paso que ganan con anularlo?? El hexa? ay por favor.

lo ganaron en la cancha pero si se comprueba lo que se ha querido comprobar ya eso pasaria de "error del tricoa" a "chancullo de liberia" porq se esta diciendo que hubo presiones y pagos por debajo de la mesa, entonces ahi liberia si tendria la culpa. Tan sencillo como que todo siga normal, liberia campeon pero que lo manden a segunda por hace fraude en nuestro futbol

Yo no se que es la hablada de muchos, si el campeonato es nulo es NULO, no hay ganador y el Sapri no va a sumar magicamente un titulo. La cuestion es simple, si de verdad hubo chanchullo, pues que se sancione como se tenga que sancionar, y que lastima por la aficion y jugadores liberianos, ellos no tiene la culpa de nada, ni se les puede quitar merito por lo que lograron; simplemente tienen un mafioso como dueño

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás