Anuncios al abrir el sitio

JorgeF

Forero Regular
Cuando entro al sitio del Foro, se abre unaventana con un anuncio. Generalmente, de un sitio web para jugar poker. My bloqueador de sitios no puede evitarlo.

En realidad no me molesta: ya se discutió antes, y yo he sido aprtidario de que si se necesita publicidad para mantener un sitio como éste, pues bienvenido sea.

Pero tengo una duda: algunas veces, cuando abro la página del Foro y pongo mi nombre de usuario y contraseña, ésta última aparece en letras, en lugar de los tradicionales puntitos (••••••••).

No es por sonar paranóico, pero eso tien algún significado especial? Como digo, sucede a veces, especialmente cuando trato de entrar al for un poco rápido.

Ok. Muchas gracias por las respuestas y las sugerencias. Ciertamente respecto a la clave, debe ser lo que indican, que la p[agina tarda en cargar (por cargar el anuncio seguramente)

Muy agradecido

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás