Apuesta de Avatar.. Heredia vrs Alajuela..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
putaaa!!

los salvo el porterillo...

muy bueno es ese mae.. siempre lo he dicho...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Bueno

A

Empatados...

Lo bueno es que seguimos lideres del torneo...

Lastima por el avatar de herediano que estaba tan chistoso... jeje

Attachments

Maes que es esta picha!!! no hay avatar pa nadie!!! me cago en tencha!! no no ya hablando en serio... estuvo bueno el partidillo (por los pleitos) la cagada el arbitro sacando rojas a diestra y siniestra... diay la verdad la liga tuvo varias para matar a Heredia y no lo hizo!! Nada mas que decir...

PD: quien sabe que putas paso con Sancho y el mambo... seguro se dieron buenos mecos!! :emot177:

q putas paso hoy???? malparido arbirtro

lastima cancela q regalo el gane, pero no le reprocho mucho xq hay q reconocer q jugo un muy buen partido

Estuvo vacilona la mejenga... muy riguroso el árbitro, pero no se puede decir que ayudó o perjudicó a alguno. Bien que mal, Heredia descontó con un hombre menos... y luego las cosas se equipararon.
Aquí el gran perdedor fue la Liga que no supo mantener un 2-0 teniendo un hombre de más...
Le salvó la torta Quesada a Marín... que mierda con Cancela... ahi hubiera estado Froylán y fijo era gol... o si Cristian Oviedo hubiera tirado el penal para Heredia... es gol fijo... verdad Maecillo??? aunque yo sé que el mae es C O N T E N C I O N ... xD
Ps. Por ahí un compita forero me dijo que si pudiera postear pondría que se caga en Marin!

nadie con videos???... andaba en el estadio y la verdad desde la grada no vi justificacion para ese arbitraje

Muy buen primer tiempo, la Liga tuvo para matar... hasta que Argenis se cagó en todo, por ahí era el que estaba armando la vara con Leandrinho y Alpizar.
Aunque, como ya puse, esa expulsión pareció más una compensación.

Heredia acortó, el partido se puso todavía mejor (no para la Liga ya con la media perdititica)

Bejarano quiso jugar de protagonista ¿qué se dijeron Froylan y Acosta?
por lo menos lo de Froylan fue claro: falta y se le va encima, pero lo de Acosta si estuvo raro. Igual con amarilla pa los 2 quizás hubiese sido suficiente, pero queriendo calmar la vara, más bien la empeoró.

Machillo que de nuevo salió a cuidar el resultado y tome: empate y de verdad que la vimos fea.
Bien Bejarano repitiendo el penal (JA!) pero siendo sincero, debió expulsar a Marín.

y bueno, más de Bejarano, 2 expulsiones más que daban para amarilla, y se encargó de que todo terminara en una miserable mejenga.

recuerden: dentro de un mes Bejarano otra vez tendrá la regla y mejor no decirle nada porque se pone loca.

Muy buen primer tiempo, la Liga tuvo para matar... hasta que Argenis se cagó en todo, por ahí era el que estaba armando la vara con Leandrinho y Alpizar.
Aunque, como ya puse, esa expulsión pareció más una compensación.

Heredia acortó, el partido se puso todavía mejor (no para la Liga ya con la media perdititica)

Bejarano quiso jugar de protagonista ¿qué se dijeron Froylan y Acosta?
por lo menos lo de Froylan fue claro: falta y se le va encima, pero lo de Acosta si estuvo raro. Igual con amarilla pa los 2 quizás hubiese sido suficiente, pero queriendo calmar la vara, más bien la empeoró.

Machillo que de nuevo salió a cuidar el resultado y tome: empate y de verdad que la vimos fea.
Bien Bejarano repitiendo el penal (JA!) pero siendo sincero, debió expulsar a Marín.

y bueno, más de Bejarano, 2 expulsiones más que daban para amarilla, y se encargó de que todo terminara en una miserable mejenga.

recuerden: dentro de un mes Bejarano otra vez tendrá la regla y mejor no decirle nada porque se pone loca.

Mae eso si me puteo!! maldito macho con esos hps cambios!! ahi tenia que meter a clark y a calvo creo que se llama el otro juvenil... y la cago sacando a Alpizar y a Leandrinho...

PD: debo reconocer que los aficionados heredianos se comportaron apesar de las broncas de los jugadores...

Es que rajado que Luis Antonio Marín, aunque sea un ícono de la Liga, el mae SIEMPRE ha sido bien tortero... pero ahora, como que mucho más... siempre se jala más de una torta :S
Aunque yo creo que ese penal más de uno se lo hubiera comido, el mae le hizo un buen quiebre y diay no había nada que hacer.
Pero el sustituto es este mae Geancarlo González, que a mi parecer, va por el mismo camino. Es un jugador tipo Cordero, Marin, etc.

Es que rajado que Luis Antonio Marín, aunque sea un ícono de la Liga, el mae SIEMPRE ha sido bien tortero... pero ahora, como que mucho más... siempre se jala más de una torta :S
Aunque yo creo que ese penal más de uno se lo hubiera comido, el mae le hizo un buen quiebre y diay no había nada que hacer.
Pero el sustituto es este mae Geancarlo González, que a mi parecer, va por el mismo camino. Es un jugador tipo Cordero, Marin, etc.

Callate mae!! yo estoy deseando que nos hagan el favor y se lo lleven a noruega, belgica, suiza o australia... bueno a donde sea!! y si mae carne molida cada vez esta peor... estoy desesperado xq se retire.

PD: debo reconocer que los aficionados heredianos se comportaron apesar de las broncas de los jugadores...

seeee...

q putas fue lo q paso despues de q expulsaran al mambo, no pude ver nada mas q a los pocos jugadores q quedaban donde iban corriendo donde la bronca

Cargando...
seeee...

q putas fue lo q paso despues de q expulsaran al mambo, no pude ver nada mas q a los pocos jugadores q quedaban donde iban corriendo donde la bronca

Di por lo menos en tele no vi nada... solo vi al macho "corriendo" y la pelota de jugadores ahi haciendo feo y jugando de rudos... solo dijieron que sancho y mambo se agarraron cuando iban hacia los camerinos.

Bueeeno...

Le mente la madre a Leandrinho, Camacho, Chunche, Sancho y al Machillo a mas no poder!!!

En un momento.. llego el bombeta de el chunche a darle la mano a todo el mundo.. y me la queria dar a mi y le dije.. suave suave suave.. q yo a manudos no le doy la mano.. y el mae no supo que hacer...

Despues le pude pelar el culo a toda la 12...

Orue que se vaya a estudiar mejor...

Me comi el hule mas rico de mi vida...

Nunca habia estado en un partido de tantas expulsiones...

Pero bueno.. que se va a hacer? no entiendo porque la repeticion del penal...yyyy que fue lo que paso a la salida del Mambo y Sancho.. es que en el estadio no se pudo ver ni verga!

Saludos.. y aqui estoy sin voz puro Juan Luis Hernandez

Bueno, dejo un mensaje del señor Gabo..

Dice que se caga en Luis Antonio Marín...

Pero que Centeno es toda...

Es que al mae no le sirve el mouse entonces me pidió el favor... ñeeeee...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás