Tanta hablada sólo para sentir que tiene la razón???
1. Touché
2. Yo recuerdo a cierto payaso en algún tema de Heredia vs Saprissa... no sé para que tanta paja.
3. De hecho lo de los argumentos no me refería a este tema, si no a la mayoría en los que de una u otra forma cita mis comentarios. Lo que me parece genial es que usted sea telépata y sepa exactamente lo que yo voy a contestar. Punto para usted por tan asombrosa cualidad.
4. Gracias por la recomendación, supongo que le ha hecho bien ese baño a usted también.
Y para salir del tema... mae, el hecho de que escriba más de 10 renglones en una respuesta, no hace tan siquiera un argumento. Eso de los antiliguistas es una fantasía suya solamente de pensar que los morados le damos tanta importancia a un equipo como el suyo que no ha sido nada durante los últimos 6 años... está bueno si eso le sube la autoestima, piense así. Es más, para que vaya un ratico a dormir le dejo esta frase: "TODOS LOS MORADOS ODIAMOS A LA LDA" ... espero que ahora sí pueda dormir tranquilito. Búsquese la Ligachupeta y échese un ratito en la cama. Le haría bueno.