Apuesta de Avatar.. Heredia vrs Alajuela..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, dejo un mensaje del señor Gabo..

Dice que se caga en Luis Antonio Marín...

Pero que Centeno es toda...

Es que al mae no le sirve el mouse entonces me pidió el favor... ñeeeee...

Que hace un lilita con papaya aqui mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sera acaso que este aficionado a la eSe es antiliguista ,digo como no existen ,ahhhhhhhhhhhhhhhh que curioso ,blablablablablablabla y al final, is always the same

Continuando con esta excluyente y cortante discucion en la cual solo estan invitados la gran aficion a la gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE y los 2500 heredianos que todavia existen (peligro de extincion), la verdad el 2do tiempo le salio barato a la LIGA ,Luis Antonio ya es tiempo ya estamos adentro ahi esperamos al que lo quiera intentar ,macho quite a Pemberton ,Alfonso es mucho mejor,heredia igual que siempre cerca, cerca pero nunca puede matar ( de 6 puntos gano 1) y ahora la culpa es de cualquiera menos de ellos

Por cierto ,Yo creo que el erbitro hecho al que se lo gano

Que hace un lilita con papaya aqui mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sera acaso que este aficionado a la eSe es antiliguista ,digo como no existen ,ahhhhhhhhhhhhhhhh que curioso ,blablablablablablabla y al final, is always the same

Lo dice el mae que se mete a todos los temas de Saprissa a opinar??? Ironía? Hipocresía? Ganas de llamar la atención???
Definitivamente Clown sí que habla shit... como es típico... "argumentos" méramente risibles... pero para nada debatibles.
Respondo porque me acabo de rascar los güevos y me sobró un minutito de ocio.
Saludos!

Bueeeno...

Le mente la madre a Leandrinho, Camacho, Chunche, Sancho y al Machillo a mas no poder!!!

En un momento.. llego el bombeta de el chunche a darle la mano a todo el mundo.. y me la queria dar a mi y le dije.. suave suave suave.. q yo a manudos no le doy la mano.. y el mae no supo que hacer...

Despues le pude pelar el culo a toda la 12...

Orue que se vaya a estudiar mejor...

Me comi el hule mas rico de mi vida...

Nunca habia estado en un partido de tantas expulsiones...

Pero bueno.. que se va a hacer? no entiendo porque la repeticion del penal...yyyy que fue lo que paso a la salida del Mambo y Sancho.. es que en el estadio no se pudo ver ni verga!

Saludos.. y aqui estoy sin voz puro Juan Luis Hernandez

que pachuco que es... :chiodo1:

:-o

Maes fuera de vara y aunque soy morado, que partidazo se hecho heredia... mis respetos para esos maes (exepto Orue) y don orlando de leon... Nuca renunciaron al ataque.

Me parece que marin en el penal no tenia mucha culpa puesto que Esteban Ramirez buesco bien el penal.

La liga las que tuvo las aprovecho bien, Heredia merecia el gane pero se gana con goles. Cancela bien en el primer cobro pero mejor lo hubiera hecho igual en el segundo.

La figura del partido fue el arbitro sin lugar a dudas, increible 6 expulsiones y que se mantuviera el ritmo de juego.

Buen partido de heredia al chile.

PD: Y Gabas??? No armo pero ni un pleito jajaja :-o

Lo dice el mae que se mete a todos los temas de Saprissa a opinar??? Ironía? Hipocresía? Ganas de llamar la atención???
Definitivamente Clown sí que habla shit... como es típico... "argumentos" méramente risibles... pero para nada debatibles.
Respondo porque me acabo de rascar los güevos y me sobró un minutito de ocio.
Saludos!

1ro aqui no se habla se redacta ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

2do Apuesta LDA vs CSH ,que implica esto supongo que aficionados de estos equipos o existe una tercera fuerza acaso los antiliguistas por lo que veo parece que si y veo que el que me respondio, me da la razon sin ni siquiera darse cuenta una vez mas he logrado mi objetivo que no es mas que tener la razon , fijese que solo lance una pequeña cuerda y el pez gordo mordio, (lo de gordo es solo una figura literaria no se sienta ofendido)

3ro No use argumentos para debatir este tema, por que NO hay discucion ,fui cortante y excluyente ademas de que Ud ultimamente no los amerita ,se volvio debil , tituveante en su discurso,facil de predecir y mostro demasiadas debilidades, faciles de atacar para descalificar sus palabras y para probar mi argumento es la respuesta que recibi de su parte ,YO SABIA que iba ser esa y eso me da una leve sonrisa en esta bonita mañana de domingo

3to Yo me meto en los temas, que Yo siento que puedo expresarme a menos que no tenga nada que aportar o molestar por cierto Yo nunca lo he buscado a ud en algun tema por en cambio ud a Mi ,Si ,se acuerda (c.w.n)jajajajaja

4to Pero no menos importante si le pican los huevos vaya bañese aqui una recomendacion donde puede ir a realizar tan penosa labor
images

Tanta hablada sólo para sentir que tiene la razón???
1. Touché
2. Yo recuerdo a cierto payaso en algún tema de Heredia vs Saprissa... no sé para que tanta paja.
3. De hecho lo de los argumentos no me refería a este tema, si no a la mayoría en los que de una u otra forma cita mis comentarios. Lo que me parece genial es que usted sea telépata y sepa exactamente lo que yo voy a contestar. Punto para usted por tan asombrosa cualidad.
4. Gracias por la recomendación, supongo que le ha hecho bien ese baño a usted también.

Y para salir del tema... mae, el hecho de que escriba más de 10 renglones en una respuesta, no hace tan siquiera un argumento. Eso de los antiliguistas es una fantasía suya solamente de pensar que los morados le damos tanta importancia a un equipo como el suyo que no ha sido nada durante los últimos 6 años... está bueno si eso le sube la autoestima, piense así. Es más, para que vaya un ratico a dormir le dejo esta frase: "TODOS LOS MORADOS ODIAMOS A LA LDA" ... espero que ahora sí pueda dormir tranquilito. Búsquese la Ligachupeta y échese un ratito en la cama. Le haría bueno.

Me gusto el juego de la Liga...

El equipo se paro bien como visitante en la casa del que se vislumbra sera el rival mas dificil del certamen...

Sin duda alguna, las expulsiones mataron el juego. Con las bajas, Ramirez se vio forzado a sacar a Diego Estrada, Alejandro Alpizar y Leandrihno, que estaban haciendo una buena labor.

La salida extraña de Argenis y de Acosta obligaron a replantear todo... en fin, el partido fue otro...

Grande Alfonso Quesada... algunos los prefieron en lugar de Pemberton... Estamos seguros en ese departamento.

Al final del encuentro tuvimos tres opciones cara a cara con el portero que estaban para liquidar el juego... pero el balon no entro.

Al final sacamos un empate de visitante.

La serie dice que en dos juegos, ganamos uno y empatamos el otro... 4 puntos contra 1.

Estamos bien... Ojala el equipo no se relaje y podamos asegurar el primer lugar en los pocos partidos que quedan...

Tanta hablada sólo para sentir que tiene la razón???
1. Touché
2. Yo recuerdo a cierto payaso en algún tema de Heredia vs Saprissa... no sé para que tanta paja.
3. De hecho lo de los argumentos no me refería a este tema, si no a la mayoría en los que de una u otra forma cita mis comentarios. Lo que me parece genial es que usted sea telépata y sepa exactamente lo que yo voy a contestar. Punto para usted por tan asombrosa cualidad.
4. Gracias por la recomendación, supongo que le ha hecho bien ese baño a usted también.

Y para salir del tema... mae, el hecho de que escriba más de 10 renglones en una respuesta, no hace tan siquiera un argumento. Eso de los antiliguistas es una fantasía suya solamente de pensar que los morados le damos tanta importancia a un equipo como el suyo que no ha sido nada durante los últimos 6 años... está bueno si eso le sube la autoestima, piense así. Es más, para que vaya un ratico a dormir le dejo esta frase: "TODOS LOS MORADOS ODIAMOS A LA LDA" ... espero que ahora sí pueda dormir tranquilito. Búsquese la Ligachupeta y échese un ratito en la cama. Le haría bueno.

Fantasia mmmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante, desarrollemos este tema le parece, a menos de que este alistando las chancletas para baño que le recomende

Ultimamente he notado segun mi percepcion, que por el buen momento que vive el gran equipo al cual soy aficionado, los retractores hacia el empiezan a polular de manera dramatica y aquellos que alguna vez se manifestaron como simples observadores sin ningun tipo de resentimiento han externado sus verdaderos sentimientos; muestrando sus verdaderos colores, demostrando que si existe verdaderamente tal fuerza la cual no es mas que el antiliguismo; por supuesto nunca con la misma fuerza con la que se manifiesta el antieSe ya que los aficionados a ese equipo tienen caracteristicas muy singulares las cuales hacen que sea muy facilmente de identificar y de odiar al mismo tiempo

Saludos

Bueno, dejo un mensaje del señor Gabo..

Dice que se caga en Luis Antonio Marín...

Pero que Centeno es ( una perra )...

Es que al mae no le sirve el mouse entonces me pidió el favor... ñeeeee...

ja ja ja, pura vida Ronny.

Pero que putas le ve el macho Ramírez a semejante perra, el domingo pasado el cabezaso del mae de San Carlos lo hizo en el puro centro del área y sin la marca del central, y ayer el segundo gol de Heredia, el mae la pegó desde el puro centro y sin marca alguna del defensa central, o sea, de la perra de Marín.

Para peores, igual que contra Santos, comete un penal todo estúpido, la salvada es que el de Santos no lo pitó el arbitro, y ayer Quesada lo atajó.

Pero tres partidos con Marín, 2 puntos de 9 :fumo:

Esa es la mayor pega del equipo... tiene ud razon, quien sabe que putas pasa x la cabeza del macho para ponerlo.

Diay señores parecen nuevos ,el lider de el camerino es Marin, ademas de un icono alajuelense no es tan facil mandarlo a la banca, un error en el manejo de una circunstancia tan vital como esa, puede dar al traste con la buena temporada y acabar una vez mas con la esperanza de la aficion que ocupa el campeonato de manera inmediata

Diay señores parecen nuevos ,el lider de el camerino es Marin, ademas de un icono alajuelense no es tan facil mandarlo a la banca, un error en el manejo de una circunstancia tan vital como esa, puede dar al traste con la buena temporada y acabar una vez mas con la esperanza de la aficion que ocupa el campeonato de manera inmediata

Pensar que este campeonato no sea de la liga podría ser la peor pesadilla que pueda suceder, manda que luego de todo lo que se ha hecho no se logre el cometido, ya son más de 5 años y no me imagino otro fracaso más!!!

Pensar que este campeonato no sea de la liga podría ser la peor pesadilla que pueda suceder, manda que luego de todo lo que se ha hecho no se logre el cometido, ya son más de 5 años y no me imagino otro fracaso más!!!

Tranquilo mae... ya poco a poco se van acostumbrando y haciendo a la idea... aunque suene imposible, sí se puede, si no pregúntele a un herediano...

Desearía tanto mediocremente hablando que Saprissa clasificara de 8avo, la Liga de primero, y que quede eliminado en Semifinales, y ver a la S levantando el cetro.

Tranquilo mae... ya poco a poco se van acostumbrando y haciendo a la idea... aunque suene imposible, sí se puede, si no pregúntele a un herediano...

Desearía tanto mediocremente hablando que Saprissa clasificara de 8avo, la Liga de primero, y que quede eliminado en Semifinales, y ver a la S levantando el cetro.

Seras acaso uno de los antiliguistas mmmmmmmmmmmmm yo creo que si

Saludos rony tuanis

un error!!! de verdad usted es liguista???

de verdad usted ve los partidos de la Liga???

un error... ja ja ja, si fuera un error no diría nada, como dice el dicho, un error lo comete cualquiera.

Cuantos errores ha cometido la perra de Marín contra La Liga, autogoles estúpidos, penales estúpidos, perdidas de balón que paran en gol, para peores no sólo con La Liga, hasta la sele a sufrido por las idioteses de ese mae.

Usted dice que es un líder de camerino, pues que se quede en el camerino, es el mejor lugar donde puede estar metido semejante inutil.

Al chile que no se que putas le ven a ese perra, es un misterio casi tan raro como el de que putas le ven Junior Diaz :guacala:

Cargando...
Maes, asi como de tratar a Marin tan mal, como que no... el mae le ha dado mucho a la institucion. Todos los deportistas tienen vida util y es claro que la de Marin ya va para abajo...

Si no me equivoco, al mae le quedan como tres torneos cortos de contrato. Despues, no va mas...

En esto influye mucho la experiencia del mae...Si usted ve la defensa de la Liga, encuentra a Christopher Meneses, Geancarlo Solorzano, Jose Salvatierra, Elias Palma y Jhonny Acosta.

Los cuatro primeros son muy jovenes... mientras el quinto es mas maduro pero es su primera experiencia como defensa de un equipo grande...

En general, es un equipo inexperto que ocupa las mañas que le pueda dar Marin...

Sinceramente, en la jugada del penal ante Heredia, yo no lo crucificaria...Creo que es mas virtud del herediano que supo como sacar esa jugada de penal. No fue una patada ni una barrida estupida, como si lo hizo ante Santos.

Mae maesillo, no estoy de acuerdo, Marín ha cometido errores desde hace muchísimos años, es mas, aceptó que el mae con La Liga y con la sele en el proceso 2002, fue un valuarte, pero después de ese año, ha sido un mae muy poco confiable.

No es asunto de edad, Maldini se retiró casi a los 40 años siendo un excelente jugador. Marín hace muchísimos años que se ha mostrado como un defensa poco confiable.

Última edición:
diay igual yo opino... creo q marin deberia ser honesto con el mismo y hacerse a un lado y darle la titularidad a otro, la liga tiene gente q esta en mejor condicion fisica

no estoy diciendo q se retire ya, quien sabe si en el proximo torneo, si se prepara adecuadamente pueda rendir mas de lo q ha hecho hasta ahora, pero por el momento deberia preparar a su reemplazo a mediano plazo, jugar de veterano y enseñarles q no deben hacer (ahi donde lo ven al pelon, el mae tiene mucha experiencia.... q falle en la ejecucion son otros 100 pesos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás