PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

con el señor lumaru viaja para la catedral del futbol entonces es mi deber como el maximo representante de la liga ! se declara un ganador absoluto en el clasico provincial

el peor negocio de heredia es haberle ganado a la liga por uno a cero porque eso nos enfurece y tendremos que sacar los colmillos y garras afiladas para joder al team

le repito el peor negocio que hizo heredia es haberle ganado al la liga porque ahora la liga sera como una fiera hereda y buscara venganza

la venganza llegara como el viento frio de diciembre ja ja



aqui formulare una apuesta exquisita y constructiva para que el sñor lumaru se haga grande entre los grandes pata que diga que fue el unico que me pudo ganar una apuesta!

me gustaria 100 dolares de apuesta y un cambio de avatar radical por una semana quiero ser el ganador absoluto de esta apuesta es por eso que quiero decirle a lumaru que le puedo dar el empate si herediano y la liga hacen 4 a 4 goles! quiero defender el buen futbol y si herediano y la liga empatan con marcador de 4 o mas goles entonces declarare a lumaru ganador de la apuesta!

el avatar no me interesa con solo que sea un avatar cualquier de la liga esta bien para que lo pongo lumaru ja ja

me gustaria saber si lumaru esta interesado en esta apuesta apuesta loca clasica de apuesta con lumaru!
si una apuesta no es dificil de comprender entonces no seria apuesta con lumaru entonces basandome en esos principios entonces prevalecera esta megaa-puesta que le da a lumaru el empate 4 a 4 o gane por cualquier marcador
el derecho de ganar

tengo la fe la conviccion y la capacidad absoluta que la liga ganara! por dos goles de ventaja y no escatimo en declararme ganador! de todos los equipos grandes el team nos dejo perdedorres entonces de todos estos partidos con los grandes la liga le ganara al team para safisfacer nuestra hambre y sed de venganza

la venganza es un plato que sabe mejor frio muy frio!

con solo decirle ponerle en la mente a lumaru la ultimo partido que el team se enfrento a la liga con solo ponerle eso lumaru tendra miedo mucho miedo!

aqui hay una muestra de lo que le puede esperar a lumaru y a su team
me acuerdo que esa noche fue llamada "la noche en que herediano fue aplastado en 12 minutos" ja ja
porque el team arrastraba las piernas porque ya estaban muy cansados ja ja



la justa derrota a un herediano que casi logra su cometido pero al la liga tuvo que ajustar las cosas en la noche mas fria del team

Si usted entiende cuales son los riesgos para usted de apostar conmigo y aun asi no le molesta apostar, pues entonces le acepto la apuesta tal y como usted la esta pidiendo.
 
Si usted entiende cuales son los riesgos para usted de apostar conmigo y aun asi no le molesta apostar, pues entonces le acepto la apuesta tal y como usted la esta pidiendo.

cuales son los riesgos! aqui no hay riesgos! el unico riesgo es que usted me gane!

olvidese de esos tontos comodines que usted dice tener! eso ya paso de moda! ya solo queda venganza por la derrota tonta de un gol de penal que mas bien fue un chiste malo del arbitro

para esta apuesta no hay comidines no hay un as bajo la manga solo hay buen futbol

quiero que prevalezca el buen futbol entre ambos equipos ! si la liga y herediano empatan al buen futbol con mas 3 goles entonces le brindare el triunfo a usted lumarito

no tengo miedo heredia llega dolido porque su gleador ruiz esta herido y no va a estar al 100% no se si mambo nuñez pueda jugar pero el ya esta viejo y lento!

la liga viene bien! claro esta que contra la UCR jugamos un juego dificil y perdimos la brujula para hacer goles

pero el miercoles nos encontraremos con el gol ademas dejeme decirle que tenemos al goleador del campeonato y en cualquier momento puede hacer un gol!

jugaremos en nuestra cancha con nuestra aficion! en cambio herediano viene con miedo porque sabe lo que le paso ahi hace unos meses atras
 
cuales son los riesgos! aqui no hay riesgos! el unico riesgo es que usted me gane!

olvidese de esos tontos comodines que usted dice tener! eso ya paso de moda! ya solo queda venganza por la derrota tonta de un gol de penal que mas bien fue un chiste malo del arbitro

para esta apuesta no hay comidines no hay un as bajo la manga solo hay buen futbol

quiero que prevalezca el buen futbol entre ambos equipos ! si la liga y herediano empatan al buen futbol con mas 3 goles entonces le brindare el triunfo a usted lumarito

no tengo miedo heredia llega dolido porque su gleador ruiz esta herido y no va a estar al 100% no se si mambo nuñez pueda jugar pero el ya esta viejo y lento!

la liga viene bien! claro esta que contra la UCR jugamos un juego dificil y perdimos la brujula para hacer goles

pero el miercoles nos encontraremos con el gol ademas dejeme decirle que tenemos al goleador del campeonato y en cualquier momento puede hacer un gol!

jugaremos en nuestra cancha con nuestra aficion! en cambio herediano viene con miedo porque sabe lo que le paso ahi hace unos meses atras

Lo del comodín yo no lo pedí, me lo impusieron a la fuerza.
 
me llamaban? me imagino que ustedes vieron aquella pelicula el señor de los anillos pues yo soy el señor de las apuestas ja ja


no sea tan carebarro si ud cambia las condiciones a beneficio propio

ridiculo

con ud plata no se puede apostar porque no garantiza nada xq le da miedo

asi que apostemos avatar igual un mes

estoy tirando la apuesta hoy miercoles 5 de noviembre del 2014 al ser las 9 40 am

tiene 48 horas para aceptar, tiempo limite el viernes a la misma hora SIN EXCEPCIONES
 
no sea tan carebarro si ud cambia las condiciones a beneficio propio

ridiculo

con ud plata no se puede apostar porque no garantiza nada xq le da miedo

asi que apostemos avatar igual un mes

estoy tirando la apuesta hoy miercoles 5 de noviembre del 2014 al ser las 9 40 am

tiene 48 horas para aceptar, tiempo limite el viernes a la misma hora SIN EXCEPCIONES

Le recuerdo que los manudos no tienen huevos, con este mae usted está en las de perde toro porque seguro no tiene huevos porque es manudo, le da igual perder y desaparecer y después volver con otro usuario
 
no sea tan carebarro si ud cambia las condiciones a beneficio propio

ridiculo

con ud plata no se puede apostar porque no garantiza nada xq le da miedo

asi que apostemos avatar igual un mes

estoy tirando la apuesta hoy miercoles 5 de noviembre del 2014 al ser las 9 40 am

tiene 48 horas para aceptar, tiempo limite el viernes a la misma hora SIN EXCEPCIONES

agarre silla
 
no sea tan carebarro si ud cambia las condiciones a beneficio propio

ridiculo

con ud plata no se puede apostar porque no garantiza nada xq le da miedo

asi que apostemos avatar igual un mes

estoy tirando la apuesta hoy miercoles 5 de noviembre del 2014 al ser las 9 40 am

tiene 48 horas para aceptar, tiempo limite el viernes a la misma hora SIN EXCEPCIONES

mae usted y yo tenemos una apuesta para el domingo a las 11:00 am yo no se que va a decir usted pero la apuesta esta corriendo usted aposto conmigo 200 dolares si perdia!

ahi estan los mensajes donde usted acepto la apuesta hace mucho tiempo y en donde yo acepte la apuesta hace mucho tiempo

ya no podra venir paiito a salvarlo!

la apuesta esta debidamente acordada!

el ganador se lleva todo! solo estoy esperando que pasen los dias para ver que actitud toma usted!

es logico que su actitud sea la de un cobarde porque su equipo empato hoy! y no se ve muy bien para el clasico!

como le digo la apuesta esta tomada y acepta por las dos partes para el domingo 9 de noviembre del 2014!

! ya no hay marcha atras y como le digo no se admite depositos bancarios antes de declarar ganador para evitar que se roben el dinero

en apuestas en foros las cuentas deben ser claras y cristalinas como el agua!

el tiempo sigue corriendo y usted puede hablar lo que quiera! la apuesta fue aceptada por las dos partes!

y un hombre no puede aceptar una apuesta y luego venir a quitarse el tiro!
 
Sea serio acepte si cazábamos la plata antes y ud puso muchas excusas para no hacerlo sea más serio
 
ahora que vas a decir toribio25? si claro el señor tecnico del pueblo es malo me quiere estafar al no pagar la apuesto por eso no quiero apostar con el ja ja! no puede invertar eso porque antes de un partido no se sabe quien gana y quien pierde!

de alguna manera usted quiere lograr dinero antes de que comience la apuesta para ayudarse a pagar la propia apuesta!

pero lamentablemente nadie es tan tonto para caer en un truco tan obvio y tonto!

usted acepto la apuesta de forma completa hace mas de un mes y yo acepte la apuesta de forma completa hace mas de un mes! las pautas y el reglamento de la apuesta quedo acordado desde el principio usted acepto pagar 200 dolares porque dijo que lo quemas habia era dinero para pagar la apuesta!

saprissa quedo listo para el clasico nacional y la liga quedara listo despues del partido contra herediano! gane o pierda la liga esta en condiciones para enfrentar a saprissa en el estadio nacional

es mas le voy a dar un bonito estrategia para el domingo como usted es muy necio con el dinero entonces le propongo que vayamos al banco de costa rica o el nacional y abrimos una cuenta bancaria tipo sociedad anonima o algo . asi metemos los docientos dolares suyos y los 100 mios y nadie puede sacar el dinero del otro sin la firma de los dos personas asi me aseguro que usted no se robe el dinero antes del tiempo!

asi usted queda tranquilo y yo tambien! ya sino acepta esto es porque es no quiere pagar la apuesta!
 
Última edición:
Le repito sino cazamos antes la plata no apuesto, o que cuando ud apesta por internet en un sportbook apuesta y después si pierde paga??
No verdad es por adelantada xq más de un vivillo como ud cree que la gente es tonta
Gran cobarde que no confía en su equipo y por eso sólo sabe poner excusas
 
Para nada si dejo las varas claras para que después no ande hablando mierda

Semejante llorón

SIEMPRE va a encontrar una excusa para escaparse de pagar una apuesta....lo mas sensato es dejar claro que ya no hay apuesta y ahí murió... así se cura Ud. en salud viejo....
 
Le repito sino cazamos antes la plata no apuesto, o que cuando ud apesta por internet en un sportbook apuesta y después si pierde paga??
No verdad es por adelantada xq más de un vivillo como ud cree que la gente es tonta
Gran cobarde que no confía en su equipo y por eso sólo sabe poner excusas


acaso estamos en una casa de apuesta para hacer eso??

mae usted sabe leer es que lo que le estoy diciendo yo?? le estoy diciendo que usted deposita su dinero en el banco de costa rica o nacional bajo la premisa de sociedad anonima para que nadie saque el dinero sin el permiso del otro!

yo hago lo mismo y al final del partido cuando se declara ganador usted va al banco firma y yo voy al banco y firmo y se lleva el dinero el que gano!
 
No depende de usted que haya o no comodín. Es decision unicamente mía.

ya declare mis condiciones de mi apuesta no acepto comodin de ninguna clase!

si usted quiere comodines de idiotas vaya y apueste con argon

yo no acepto comodines la apuesta es segura y limpia!

si claro va a usar comodines de hace como dos años ja ja

no hay comodin aqui mae el que gano pues gano y el que perdio pues perdio!

en caso de empate a 4 goles usted gana!


le ha quedado claro esas reglas? sino le quedo claro entonces no apueste conmigo
 
Última edición:
Para nada si dejo las varas claras para que después no ande hablando mierda

Semejante llorón

aqui lo unico que esta declarando es que es un lloron y cobarde de primera!

le explique que se deposita en el banco antes de 24 horas com ousted quiere pero esa cuenta va hacer una cuenta especial donde nadie puede sacar dinero sin el consentimiento del otro asi usted se cura en salud y yo tambien y cuando algunos de los dos gane la persona ganadora cobra el premio con el permiso del otro!

y si la otra persona no acepta entonces nadie saca dinero del banco asi de facil! cuenta segura sin robarle nada a nadie
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie