PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

No depende de usted que haya o no comodín. Es decision unicamente mía.

usted puede pensar lo que quiera! mae ya le dije que en esta apuesta el asunto de comodin no existe! usted puede ponerse todos los comodines que quiera en su mente pero la apuesta verdadera indica que el termino comodin no existe en la reglas de la apuesta!

ya le explique bien los terminos de la apuesta!
 
usted puede pensar lo que quiera! mae ya le dije que en esta apuesta el asunto de comodin no existe! usted puede ponerse todos los comodines que quiera en su mente pero la apuesta verdadera indica que el termino comodin no existe en la reglas de la apuesta!

ya le explique bien los terminos de la apuesta!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por cobarde otra apuesta que no gana.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
gracias a Dios que hemos ganado el clasico del buen futbol solo queda esperar a ver que dice lumaru si es hombre pagara la apuesta si es un cobarde va hacer lo de toro25 que pierde la apuesta y no paga!
 
Si usted entiende cuales son los riesgos para usted de apostar conmigo y aun asi no le molesta apostar, pues entonces le acepto la apuesta tal y como usted la esta pidiendo.

cuales son los riesgos! aqui no hay riesgos! el unico riesgo es que usted me gane!

olvidese de esos tontos comodines que usted dice tener! eso ya paso de moda! ya solo queda venganza por la derrota tonta de un gol de penal que mas bien fue un chiste malo del arbitro

]

gracias a Dios que hemos ganado el clasico del buen futbol solo queda esperar a ver que dice lumaru si es hombre pagara la apuesta si es un cobarde va hacer lo de toro25 que pierde la apuesta y no paga!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Como podrá ver a usted le dijeron que si y sólo si usted aceptaba los riegos de apostar con lumaru entonces él aceptaría la apuesta, como usted dijo que no entonces no hay apuesta.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Repito por cobarde le pasan estas cosas, las apuestas luego de que son propuestas se deben confirmar por ambas partes.
 
gracias a Dios que lumaru estuvo de acuerdo con todo lo que le dije porque nunca me contradijo nada ! entonces solo debo esperar a que se haga presente y me pague la apuesta que gracias a Dios gane hoy!

seria muy tonto de su parte de que lumaru venga aqui y diga algo de un comodin cuando el estuvo de acuerdo en que el comodin no era factible en esta apuesta!

un comodin de hace 2 años no sirve para nada ahora!

solo espero que lumaru sea un verdadero hombre ! claro que debo admitirlo de todas las personas en este foro lumaru es el unico que ha pagado las apuestas con argon ahora tendra que pagarme la apuesta conmigo!
 
Acuerdense, hay tiempo hasta mañana para postear los avatars de la apuesta del Clásico. Como estamos con las listas de participantes?
 
Bueno, veamos y analizemos detalladamente el asunto de la apuesta con Tecnico del pueblo manudo.El me lanza una apuesta y yo la acepto, haciendole la salvedad de que si quiere apostar conmigo él ya sabe a lo que se atiene por e lcomodín que arrastro desde el año pasado.


Tecnico de pueblo manudo alega,patalea, hace berrinche diciendo que no le parece lo de mi comodin como que si yo pudiera hacer algo por cambiar eso, pero el comodin es algo inherente a mí, no me lo puedo quitar , me lo impusieron a la fuerza y como tal no me puedo deshacer de él hasta que lo use. Y de esta manera en las apuestas que yo haga es inevitable que el comodin siempre va a estar latente para que yo lo use en el momento que a mí me plazca y de la forma que a mí me plazca. Vean ustedes por ejemplo que yo ya aposté dos veces con Agon 911 teniendo el comodín pero decidí no usarlo.


Ahora, entremos en el detalle de esta apuesta con Tecnico de Pueblo Manudo. Él renegó pero en ninguno de sus post dice que rechaza la apuesta y tampoco hay un post que diga que yo rechazo la apuesta. Se puede dar como aceptada la apuesta enese caso????. Dependerá de la buena voluntad de los apostadores. YaTecnico de Pueblo manudo dice que él sí aceptó la apuesta, en tal caso dependería de mi buena voluntad indicar de que yo también acepté la apuesta y que por lo tanto debo pagar lo estipulado.


Pues bien, como siempre me ha caracterizado en las apuestas que he hecho y mi buena voluntad está fuera de toda discusion, he de decir con total humildad: sí, yotambién acepté la apuesta.
 
Última edición:
Ahora bien, viene el asunto del comodín. He de decir que yo ese comodín se lo estoy guardando a la persona que me hizo la maldad de no pagarme la mega apuesta del año pasado que es el pesudoforero Osvaldo 2000 que actualmente me debe100 mil colones sin contar intereses. Y aun guardo la esperanza que el patán ese regrese para amarrarle el perro como él me lo amarróa mí.


Pero también es cierto que he tenido muchos gastos en estos dias y liberar 100 dolares para pagar la apuesta no es prioridad para mí así que la solucion que encuentro es usar solamente medio comodin.


De esta manera como solo voy a usar medio comodin no voy a pagar los 100 dolares pero si voy a usar el avatar de la Liga por una semana. Es decir voy a pagar media apuesta


Y todo mundo feliz y contento y colorin colorado este cuento se ha acabado.


Saludos, Osvaldo, donde quiera que estés.
 
Ahora bien, viene el asunto del comodín. He de decir que yo ese comodín se lo estoy guardando a la persona que me hizo la maldad de no pagarme la mega apuesta del año pasado que es el pesudoforero Osvaldo 2000 que actualmente me debe100 mil colones sin contar intereses. Y aun guardo la esperanza que el patán ese regrese para amarrarle el perro como él me lo amarróa mí.


Pero también es cierto que he tenido muchos gastos en estos dias y liberar 100 dolares para pagar la apuesta no es prioridad para mí así que la solucion que encuentro es usar solamente medio comodin.


De esta manera como solo voy a usar medio comodin no voy a pagar los 100 dolares pero si voy a usar el avatar de la Liga por una semana. Es decir voy a pagar media apuesta


Y todo mundo feliz y contento y colorin colorado este cuento se ha acabado.


Saludos, Osvaldo, donde quiera que estés.

Que mae más cobarde, será que el papá es un maricón y el hijo también
 
Forero Ozbaldo...

Si esta leyendo esto debo decir que poco hombre que es caballero, aportar con don lumaru 100 dolares y no pagarle.
Cobarde
 
Prepárense para ver la llorada que se va a pegar el cobarde de Ozbaldo2000 digo troll_del_pueblo_maludo



:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
ignorando los mensajes de ozbaldo, como estamos para el domingo???

Acuerdense, hay tiempo hasta mañana para postear los avatars de la apuesta del Clásico. Como estamos con las listas de participantes?


Sólo nosotros 3 hemos confirmado, si alguien más quiere que avise.


Con respecto al avatar yo propongo alguno de estos:





1560385_663409810386734_1982946960_n.jpg

1380230_668914566502925_949402205_n.jpg
10462814_714954398565608_198627792189645467_n.jpg

10455288_771068219620892_7311707356274444487_n.jpg

10381986_765557400171974_1849585675378990524_n.jpg





Ponerles un avatar de Saprissa no sería un castigo, sería premiarlos mas bien. Por eso habría que elegir uno de esos, Dr. si quiere elige usted o propone otro como quiera.
 
Sólo nosotros 3 hemos confirmado, si alguien más quiere que avise.


Con respecto al avatar yo propongo alguno de estos:





1560385_663409810386734_1982946960_n.jpg

1380230_668914566502925_949402205_n.jpg
10462814_714954398565608_198627792189645467_n.jpg

10455288_771068219620892_7311707356274444487_n.jpg

10381986_765557400171974_1849585675378990524_n.jpg





Ponerles un avatar de Saprissa no sería un castigo, sería premiarlos mas bien. Por eso habría que elegir uno de esos, Dr. si quiere elige usted o propone otro como quiera.


O esta otra (apenas para un parcillo por AHI)...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Que mae más cobarde, será que el papá es un maricón y el hijo también

asi es amigo es herediano que se puede esperar de el, perdio la apuesta todo el mundo lo vio pero se pone a inventar tontas comodines cuando se dio cuanta que perdio!

ese es el misma historia del perdedor! que cuando ve que no pudo ganar en el terreno de juego entonces se pone a inventar cosas no creibles !!

no se puede hacer nada ese muchacho es asi
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie