Arbitro CR-MExico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dualitycr

dualitycr
EXILIADO
VERIFICADO
Ok compas, entonces vamos 11 contra 12 (sin contar a los lineas). Es el mismo gringo hijo de puta que nos expulso 3 jugadores para que Mexico nos ganara 1-0 en la Copa de Oro.

Polémico silbatero dirigirá juego México-Costa Rica
Luis Edo. Díaz | 09:23 AM | [email protected]
San José (Redacción). Hoy por la mañana la FIFA comunicó que el juez central para el juego entre México y Costa Rica, programado para el 28 de este mes, será dirigido por el estadounidense Terry Vaughn, quien en la Copa de Oro del 2007 expulsó a tres ticos en el partido de cuartos de final.

Ese duelo fue contra México, el 17 de junio anterior, cuando los aztecas triunfaron 1-0 en los tiempos extras, gracias a un gol del atacante Jared Borgetti, al minuto 97.

Tanto medios de comunicación locales como aztecas calificaron de “desastrosa” la actuación del silbatero.

En ese entonces el técnico de la Tricolor era Hernán Médford, quien denunció que la actuación del silbatero favoreció a México.

Lo cierto es que para el sábado 28 de este mes Vaughn visitará el Coloso de Santa Úrsula asistido por sus compatriotas Chris Strickland y Anthony Vasoli.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/marzo/ ... 03163.html

:-? :o

era de esperarlo. asi o mas montado mexico...la concacaf siempre nombrando arbitros polemicos,para estos encuentros. pero diay no queda mas que jugar... pero seamos realistas tambien el arbitro es malo y a las dos selecciones va a afectar...a ver q pasa con el famoso TERRYBLON como lo dice :oops: mario segura

pacsum dijo:
Si es el partido que yo creo que es, el gringo los expulso con toda razon.

completamente de acuerdo con pacsum.... creo que parte de los expulsados fueron soborio (no estoy seguro) y mario camacho (una patada de karate al pecho de un jugador mejicano) el tercero se me escapa.... pero para mi el mae expulso a quien tenia que expulsar...

la verdad lo del arbitro no me preocupa en lo más minimo... si le llegamos a jugar a mexico no hay que fijarnos en lo más minimo en el profe'

La primera expulsion fue la mas injusta y la que desencadeno las expulsiones ulteriores, fue la de Allan Aleman por reclamar al arbitro.

Les recuerdo que Aleman ya tenia amarilla cuando reclamo en medio unos quinicientos jugadores nuestros (como es usual en nuestro futbol), por una falta contra Saborio que igualmente el arbitro habia pitado al reves (a favor de Mexico).

El estupido arbitro ese, estaba rodeado por nuestros jugadores, cuando llego a Aleman y la verdad no se si tuvo tiempo para decir ni pio, porque apenas el arbitro lo vio que se acerco, lo "escogio" y le saco la segunda amarilla y por ende la expulsion,

Lo de Camacho me parecio acertada, tanto la expulsion como la patada, ya que ese partido era un robo.

Estoy de acuerdo en que el árbitro es bien malito...

Pero me pareció exagerado ese día, todos los sectores decían "qué cochinada ese gringo nos robó la mejenga". ¡Sí Costa Rica no jugó absolutamente nada ese día!

Además las expulsiones fueron justas. Alemán: para qué reclamó. Como aquí los árbitros les tienen miedo y dejan que les griten en la cara, pero internacionalmente esas cosas no quedan impunes.

Saborío le dio un cabezazo a un mexicano. En qué lugar del mundo eso no es expulsión. Pero como aquí Saborío hacía eso continuamente en Saprissa y no le sacaban ni la lengua (por ser jugador de Saprissa), ya creyó que allá podía hacer de la suyas.

Y lo de Camacho... sin comentarios.

México fue superior ese día y ya. Qué Vaughn es malo, sí. Pero los equipos de verdad ganan cualquier partido, sea malo el árbitro o no.

Terry Blon

340x.jpg

Uy maes, que un cuadro como este no se repita!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El Kiwi de fuego dijo:
Estoy de acuerdo en que el árbitro es bien malito...

Pero me pareció exagerado ese día, todos los sectores decían "qué cochinada ese gringo nos robó la mejenga". ¡Sí Costa Rica no jugó absolutamente nada ese día!

Además las expulsiones fueron justas. Alemán: para qué reclamó. Como aquí los árbitros les tienen miedo y dejan que les griten en la cara, pero internacionalmente esas cosas no quedan impunes.

Saborío le dio un cabezazo a un mexicano. En qué lugar del mundo eso no es expulsión. Pero como aquí Saborío hacía eso continuamente en Saprissa y no le sacaban ni la lengua (por ser jugador de Saprissa), ya creyó que allá podía hacer de la suyas.

Y lo de Camacho... sin comentarios.

México fue superior ese día y ya. Qué Vaughn es malo, sí. Pero los equipos de verdad ganan cualquier partido, sea malo el árbitro o no.

+1

Para ser honesto ahora que designaron al arbitro si me dio miedo esa mejenga, no por mexico, sino por Terrriblon! Ese arbitraje fue tan malo tan malo que hasta los Mexicanos (que ganaron el partido en tiempo extra) criticaron el arbitraje. Ese y otro mae de Jamaica creo (ahorita se me escapa incluso el juego en el que pito) son los peores arbitros con los que ha tenido que lidiar Costa Rica.

Este mae también. Ultimamente se ha halado unas que no seas tan mi amorshhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4095.jpg

A como va la cosa, la verdad es que la sele puede esperar cualqueir cosa de todos los árbitros de la región!! La salvada es que si los jugadores llegan concentrados nos pueden poner hasta un árbitro mexicano que no tiene como afectar.

Claro, si llegamos con la actitud que llegamos en ese partido contra México la vez pasada, estamos feos.

Ya veremos como le va a este arbitro, porque los charros esos son unas mulas jugando y como se creen superiores a nosotros van a llegar de una vez con la plancheta lista.

Que importa quien pite...si Mexico nos ganara con influencia del arbitro pues nada mas confirmaria q no son los gigantes de la Concacaf desde hace mucho.

Creo q la sele debe ir a hacer su trabajo y no pensar en el arbitro. Recordemos q en ese partido de la Copa de Oro, los jugadores estaban con una mentalidad colerica al estilo de Medford q toda la semana se la paso peleando con la prensa tica y contra los mexicanos y cuando llego el partido los futbolistas estaban con mentalidad de "guerreros" y no de deportistas.

Que pite cualq arbitro...la verdad q el q tiene miedo q compre perro

Lo unico que queda es apretar los dientes y jugar como hombres...quizás los jugadores ticos sean los únicos que vayan a hacer eso.

Siento que la Concacaf por ahorrarse unos dolares esta haciendo que todo el mundo dude de la honestidad de los arbitros, a lo que voy es esto: Como un arbitro de un pais que esta directamente involucrado en las eliminatorias va a dirigir un encuentro de rivales directos.
Creo que:
1- Se deberian nombrar arbitros unica y exclusivamente de paises que esten fuera de competencia o
2- Traer arbitros de otras confederaciones tal y como se hizo en la eliminatoria hacia Francia 98

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás