Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JACHS dijo:Maes tengo varios archivos .obj les agradeceria a los que me puedan dar informacion de como abrir o que necesito para abrir este tipo de archivos, gracias.
TheMaster dijo:mae, depende...
qué le dijeron que era el archivo?
es que eso depende...
Saludos!
JACHS dijo:Mae solo se que es .obj no me dijieron nada.![]()
TheMaster dijo:JACHS dijo:Mae solo se que es .obj no me dijieron nada.![]()
damm it..!
mae, es que puede ser un archivo "3D" y para ello puede referirse a http://people.scs.fsu.edu/~burkardt/data/obj/obj.html para ver si de algo le ayuda!
otra puede ser que sea un "object file" de un exe de windows, o que guarde información de complilación necesaria para alguna aplicación -pero este tema es un toque enredado por ser de caracter meramente informático... por lo que debo suponer que si a usted no se lo pasaron con fines de programación meramente el link que le pasé debe aclararle muchas dudas que yo sinceramente no conozco y no le voy a batear...
Saludos.!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.