Archivos .obj

• Iniciador del tema Iniciador del tema JACHS
  • Start date Start date
Maes tengo varios archivos .obj les agradeceria a los que me puedan dar informacion de como abrir o que necesito para abrir este tipo de archivos, gracias.

JACHS dijo:
Maes tengo varios archivos .obj les agradeceria a los que me puedan dar informacion de como abrir o que necesito para abrir este tipo de archivos, gracias.

Mae a mi me contaron que a la gente de los 300 les llegan esos achivos así...

Si fuera algo parecido a este caso, lo que tiene que hacer es fijarse si es un archivo de viode o un zip. Luego lo descarga a la compu y le da click derecho, propiedades (y aparece una ventana) en la parte superior de la misma viene para escojer con que lo abre.

Dicen que asi hacen para ver esos archivos :-D

Si fuera otra vara, lo más seguro sea un archivo de los que generan los compiladores... trate con el compilador y le sale el código fuente.

Maes pues si es un archivo de los 300 pero los he tratado de abrir de diferentes formas y no puedo, estos archivos son diferentes a los .bin que esos o se usa windows media player o algun descompresor pero para los .obj no se. :work:

JACHS dijo:
Mae solo se que es .obj no me dijieron nada. :o

damm it..!

mae, es que puede ser un archivo "3D" y para ello puede referirse a http://people.scs.fsu.edu/~burkardt/data/obj/obj.html para ver si de algo le ayuda!

otra puede ser que sea un "object file" de un exe de windows, o que guarde información de complilación necesaria para alguna aplicación -pero este tema es un toque enredado por ser de caracter meramente informático... por lo que debo suponer que si a usted no se lo pasaron con fines de programación meramente el link que le pasé debe aclararle muchas dudas que yo sinceramente no conozco y no le voy a batear...

Saludos.!

TheMaster dijo:
JACHS dijo:
Mae solo se que es .obj no me dijieron nada. :o

damm it..!

mae, es que puede ser un archivo "3D" y para ello puede referirse a http://people.scs.fsu.edu/~burkardt/data/obj/obj.html para ver si de algo le ayuda!

otra puede ser que sea un "object file" de un exe de windows, o que guarde información de complilación necesaria para alguna aplicación -pero este tema es un toque enredado por ser de caracter meramente informático... por lo que debo suponer que si a usted no se lo pasaron con fines de programación meramente el link que le pasé debe aclararle muchas dudas que yo sinceramente no conozco y no le voy a batear...

Saludos.!

Pura vida mae. 8-)

Cargando...
Ok mira compañero ami me pasaba exactamente lo mismo, y la cosa se resuelve dem sencillo, si es de los 300 ahi mismo te dicen que clase de archivo es, si es un zip o un wmv o un rar o lo que sea, todo lo que tenes que hacer es darle al link con el click derecho decirle "guardar destino como" y le pones la extencion original del archivo llamese wmv rar o zip o lo que sea, exactamente lo mismo funciona con los .bin

Ejemplo. attachment001.obj asi dice masomenos entonces le pones attachment.zip y listo ya funciona como un zip normal

Pruebenlo y me agradece despues!!!

jijijiji es mi primer msj real :evil: se me va hacer vicio

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 477 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás