Archivos .obj

• Iniciador del tema Iniciador del tema JACHS
  • Start date Start date
Maes tengo varios archivos .obj les agradeceria a los que me puedan dar informacion de como abrir o que necesito para abrir este tipo de archivos, gracias.

JACHS dijo:
Maes tengo varios archivos .obj les agradeceria a los que me puedan dar informacion de como abrir o que necesito para abrir este tipo de archivos, gracias.

Mae a mi me contaron que a la gente de los 300 les llegan esos achivos así...

Si fuera algo parecido a este caso, lo que tiene que hacer es fijarse si es un archivo de viode o un zip. Luego lo descarga a la compu y le da click derecho, propiedades (y aparece una ventana) en la parte superior de la misma viene para escojer con que lo abre.

Dicen que asi hacen para ver esos archivos :-D

Si fuera otra vara, lo más seguro sea un archivo de los que generan los compiladores... trate con el compilador y le sale el código fuente.

Maes pues si es un archivo de los 300 pero los he tratado de abrir de diferentes formas y no puedo, estos archivos son diferentes a los .bin que esos o se usa windows media player o algun descompresor pero para los .obj no se. :work:

JACHS dijo:
Mae solo se que es .obj no me dijieron nada. :o

damm it..!

mae, es que puede ser un archivo "3D" y para ello puede referirse a http://people.scs.fsu.edu/~burkardt/data/obj/obj.html para ver si de algo le ayuda!

otra puede ser que sea un "object file" de un exe de windows, o que guarde información de complilación necesaria para alguna aplicación -pero este tema es un toque enredado por ser de caracter meramente informático... por lo que debo suponer que si a usted no se lo pasaron con fines de programación meramente el link que le pasé debe aclararle muchas dudas que yo sinceramente no conozco y no le voy a batear...

Saludos.!

TheMaster dijo:
JACHS dijo:
Mae solo se que es .obj no me dijieron nada. :o

damm it..!

mae, es que puede ser un archivo "3D" y para ello puede referirse a http://people.scs.fsu.edu/~burkardt/data/obj/obj.html para ver si de algo le ayuda!

otra puede ser que sea un "object file" de un exe de windows, o que guarde información de complilación necesaria para alguna aplicación -pero este tema es un toque enredado por ser de caracter meramente informático... por lo que debo suponer que si a usted no se lo pasaron con fines de programación meramente el link que le pasé debe aclararle muchas dudas que yo sinceramente no conozco y no le voy a batear...

Saludos.!

Pura vida mae. 8-)

Ok mira compañero ami me pasaba exactamente lo mismo, y la cosa se resuelve dem sencillo, si es de los 300 ahi mismo te dicen que clase de archivo es, si es un zip o un wmv o un rar o lo que sea, todo lo que tenes que hacer es darle al link con el click derecho decirle "guardar destino como" y le pones la extencion original del archivo llamese wmv rar o zip o lo que sea, exactamente lo mismo funciona con los .bin

Ejemplo. attachment001.obj asi dice masomenos entonces le pones attachment.zip y listo ya funciona como un zip normal

Pruebenlo y me agradece despues!!!

jijijiji es mi primer msj real :evil: se me va hacer vicio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás