Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.gif)
.gif) Atiendo de lunes a sabados  de 10 y30 am a 7 pm , pueden llamar al 84 15 55 32  o 70 44 90 31 si gustas de una cita conmigo estamos ubicadas en fatima de heredia llamame para guiarte con la direccion exacta hoy estamos atendiendo ...  besitos
Atiendo de lunes a sabados  de 10 y30 am a 7 pm , pueden llamar al 84 15 55 32  o 70 44 90 31 si gustas de una cita conmigo estamos ubicadas en fatima de heredia llamame para guiarte con la direccion exacta hoy estamos atendiendo ...  besitosHola soy tiffany esta semana estare atendiendo de 10 am a 6pm ,
Soy la chica de las fotografias culoncita,piernuda de ojitos verdes ,cabello negro lacio largo 24 añitos estoy para tii
86 07 60 90 , ademas esta pamela ,lizzy , melissa , ginger y jenny te esperamos !!
hola bueno te comento que aquí hay 3 teléfonos y no son de ninguna son del lugar , nosotras somos 6 chicas y cualquiera contesta el teléfono disculpas de verdad aquí te dejo los números 70449031 , 84 15 55 32 y 86 07 60 90 te esperamos ;-)El 30 de abril estuve llamando por ahí de las 5pm para conocer a estas hermosuras, pero en el cel de Tifany me contestaron y colgaron unas 2 veces sin decir ni una palabra . . espero tener suerte la próxima vez . .
.gif) excelente!
 excelente!kiero ver pechugonas en heredia?????????natali y lizzy son la misma wila ??? La flaca qué sale como natali me tiene enfermo y no se sí es lizzy xq hace mucho en mundoanuncio se anunciaba una wila qué se hacia llamar lizzy y se parece mucho
Natali y Lizzy son la misma wila ??? La flaca qué sale como natali me tiene enfermo y no se sí es lizzy xq hace mucho en mundoanuncio se anunciaba una wila qué se hacia llamar lizzy y se parece mucho
![7 4 17[1]    :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
Hoy esta atendiendo Tifany ??![7 4 17[1]    :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
Hola soy tiffany esta semana estare atendiendo de 10 am a 6pm ,
Soy la chica de las fotografias culoncita,piernuda de ojitos verdes ,cabello negro lacio largo 24 añitos estoy para tii
86 07 60 90 , ademas esta pamela ,lizzy , melissa , ginger y jenny te esperamos !!
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.