Argentina- Brasil!! Vamos al futbol

Sin lugar a duda una jornada espectacular, no todos los días se presenta esta clase de encuentros:
España y Portugal
, Inglaterra y Francia y el mejor de todos Argentina y Brasil!!

Lugar del encuentro: Doha
(Qatar), lástima que el encuentro no es en Argentina, el marco hubiera sido genial!

Ambos equipos contarán con todas sus figuras en el primero de dos enfrentamientos que tendrán en un periodo de cinco semanas.
Sera el debut oficial de Sergio Batista al mando de la Albiceleste, esperemos que esta sea la mejor decisión.

Como llegan los equipos: Argentina llega sin los siguientes jugadores, Esteban Cambiasso, Carlos Tévez, Sergio Agüero o Diego Milito. Por su parte, Brasilllega con muchos jóvenes, acompañados por la experiencia de Dani Alves, Ronaldinho y Robinho.

Amistoso? No creo, Argentina necesita quitarse este peso de encima: Hay que cortar la racha | Olé | Diario Deportivo

viva argentina por cuantos vamos a ganar
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Que viva Brasil!
Jejejeje ahora si vamos a poder ver verdadero futbol...me gustan los dos equipos pero me inclino por Brasil

Se me adelantaron en abrir el tema... xD
Ya venía yo a eso...

Pues no soy aficionado a Argentina, pero estos partidos hay que verlos. Espero que le majen el hocico a Brasil la verdad...

Estoy seguro que sin Maradona, la albiceleste jugará mucho mejor...

Y llego el dia de la mejenga! Del lado Argentino tienen claro que este partido es el inicio de un proceso, sin embargo es un clasico y la hinchada pide la victoria.
El objetivo principal es consolidar un grupo para enfrantar la proxima Copa America que sera en la tierra que vio nacer al Diego :)

Checho Batista dijo:
Las bajas de Tevez, Agüero y Diego Milito complicaron un poco el panorama de Checho Batista, pero no el equipo titular que jugará mañana (a las 14, televisa TyC Sports). Sí le hicieron cambiar los planes las lesiones de Samuel, Gabriel Milito y que Martín Demichelis (llegará hoy) no esté en óptimas condiciones, tras terminar el partido del Bayern Munich con un problema muscular. Entonces, el DT probará como dupla central a Pareja y a Nico Burdisso. Lo que no se modificó fue la idea de jugar con un tridente creativo (Messi, Pastore y Di María) y un centrodelantero (Higuaín).
Lastima la lesion del Apache..

Por cierto, la mejenga es las 17 GMT, eso quiere decir 11 am, cierto???
Entiendo que si.

Última edición:
No soy fan de alguna de las 2 en la mayoria de casos le voy a argentina pero en este partido me agrada mas brazil.

Tambien lastima lo del apache que es un crack y esta volando pero le da chance a lavezzi para ver si se gana un campo.

Brasil creo que llega con 4 cracks que no pasan de 20-21 años.

Neymar da silva

Rafael Da silva

Paulo Henrique aka Ganso

Phillipe Coutihno recientemente debuto con el inter de milan.

Esperemos que este entretenido.:navidad:

Attachments

consulta

alguna pagina para escucharlo en el brete ya que tengo muchas varas restringidas por el proxy entonces no creo que lo pueda ver.....

Cargando...
Mae un toque aburrido, pero igual ha tenido ciertas jugadas y emociones... los tiros al poste de Alvez y Messi... la que casi se jala Ronaldinho... este mae parece que está volviendo...

Sí hace falta el Apache...

Mae un toque aburrido, pero igual ha tenido ciertas jugadas y emociones... los tiros al poste de Alvez y Messi... la que casi se jala Ronaldinho... este mae parece que está volviendo...

Sí hace falta el Apache...

Mae igual esperaba mas ..... esperemos que en la segunda parte mejore...

No fue un buen partido, pero me alegra que ganara la Albiceleste...

Messi como siempre, jalándose tortas... por algo es del Barca xD

En fin, partido más aburrido aún en el 2do tiempo, pero por lo menos se disfrutó.

Lavezzi se ve que es un mae que tiene mucha técnica.

que grande Messi :navidad:

Brasil fue mucho mejor en el primer tiempo, pero para nada :?: hay que darle tiempo a Batista.

Bastante malo el segundo tiempo, y encima este publico de Qatar no ayuda, peor que las putas vuvuzelas, solo estan esperando que Ronaldinho haga un taco o que Messi se lleve a algunos para aplaudirles y otras vez se callan.

fuera del gol, lo mejor del partido fue el mae que se metió :ujuju: y aquí nos quejamos de la seguridad, que poco de inútiles.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás