Argentina sigue estafando...esta vez le toco a Nigeria

Pero Nigeria si puede traer al Nacional la U23 y nadie le tira a Nigeria como le tiran a Argentina.......?

No jugo Pastore, Banega, Garay, MASCHERANO?????

Somos Costa Rica, igual como nos menosprecia Argentina nos menosprecia Nigeria.

Punto y aparte, como dijo un mae ahi, es el manejo que le da a estos juegos la Fedefut.

Entonces la fedefutbol en el contrato tambien tenia que pagar para que por lo menos sonrieran y no verlos con esa cara de agrandados, Ademas de que no se pago un millon de dolares para traer a Nigeria , hay mucha diferencia entre lo que paso entre Arg y Nigeria

Entonces la fedefutbol en el contrato tambien tenia que pagar para que por lo menos sonrieran y no verlos con esa cara de agrandados, Ademas de que no se pago un millon de dolares para traer a Nigeria , hay mucha diferencia entre lo que paso entre Arg y Nigeria

Mae viejo, la Fedefut y la Organizadora esa del evento les quedo MUY grande el evento. Y se robaron/dejaron un monton de plata.

Le vendieron a la gente que venian y que iban a jugar tooodas las estrellas, y eso no estaba en el contrato.
En el contrato pudieron meter tambien que hubiera conferencia de prensa antes y despues del partido con 2 jugadores.

Ademas quien sabe para que hayan pagado 1 millon de dolares, habria que ver ese contrato, nada raro que haya sido menos plata a cambio de que esos maes no jugaran, pero cobraron los boletos carisimos y se ganaron ellos un platal.

Hay mucha tela que cortar..

Ademas aqui somos muy polos, ud no vio como se le tiraron encima a Messi todos los periodistas apenas piso la cancha? Tuvo que llegar seguridad a quitar a todo el mundo.

No voy a decir nombre, pero hay un Maecillo del foro que va a partidos de la sele con camisas del Farza ajajajaja :culo1:

Mae feab, que guineo es usted....

No solo me menciona en todos sus post, sino que busca a otros para que le enseñen fotos mías del facebook...

Así o más acosador???... :cool1:

Qué, le cuadro? Porque yo tomaría mi tiempo para buscar fotos de viejas en el face...

Pero sacar tiempo para buscar fotos de un mae... y andar diciendo "vo he visto fotos suyas... yo he visto fotos suyas..." no me parece muy masculino :o

Además, AGUANTE EL BARCA!!

Qué tiene de malo ir al estadio con una camiseta del Barca?

Ridículo sería ponerse una camiseta del madrid...
o peor aún... de Heredia. :?

---------------------------------------------------------

Habría que ver qué tan cierto es que Nigeria aceptó la lista que dice Argentina.

En todo caso, quien decide cuáles son los jugadores que juegan un partido, es el entrenador.

Quién asegura que Nigeria, sabiendo que Argentina no traía a sus estrellas, no mercadeo el partido diciendo que sí, para no quedarse con los boletos en las manos???

Última edición:
En todo caso, quien decide cuáles son los jugadores que juegan un partido, es el entrenador.

Quién asegura que Nigeria, sabiendo que Argentina no traía a sus estrellas, no mercadeo el partido diciendo que sí, para no quedarse con los boletos en las manos???

Exactamente! Al fin alguien que capta las cosas! Las federaciones y organizadores son los que enganan a la gente para vender las entradas y hacer el billete.

Argentina no tiene culpa de nada, y Batista menos, el mae tiene todo el derecho de probar jugadores y elegir el 11.

Ni que anduviera una obra de teatro o un circo para andar presentando un show.

Mae feab, que guineo es usted....

No solo me menciona en todos sus post, sino que busca a otros para que le enseñen fotos mías del facebook...

Así o más acosador???... :cool1:

Qué, le cuadro? Porque yo tomaría mi tiempo para buscar fotos de viejas en el face...

Pero sacar tiempo para buscar fotos de un mae... y andar diciendo "vo he visto fotos suyas... yo he visto fotos suyas..." no me parece muy masculino :o

Además, AGUANTE EL BARCA!!

Qué tiene de malo ir al estadio con una camiseta del Barca?

Ridículo sería ponerse una camiseta del madrid...
o peor aún... de Heredia.

---------------------------------------------------------

salio el gordo griton de las tinieblas jajajaa

Y viene mas lloron q nunca

En realidad no me gustan los gordos, si vengo llegando de correr 10km, hoy me moje bastante x cierto

:culo1:

Algo asi como este mae!!!
ticoscamuflados.jpg

puta si se parece a cierto mae jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Aqui la culpa no es de los Argentinos, es de los organizadores del evento que hacen publicidad fraudulenta. Y la gente cae.

Argentina en CR no dijo que iban a alinear a todas las figuras, eso no estaba en el contrato, tenian que estar en la lista, pero no jugar, si el contrato hubiera dicho otra cosa ahi si cambia, por algo la federacion nunca demando, es mas, estoy seguro que el Chino LI sabia que Messi no jugaba. Pero se quedo callado para vender todas las entradas.

En Nigeria es igual, el mismo Batista ahi lo pone, ellos dieron una lista y la Federacion acepto, lo que hicieron fue robarle a la gente y decir que venian con Messi y Tevez, Batista no convoca a Tevez desde hace rato, eso fue pura publicidad de los organizadores. Y la gente cayo.

La culpa no es de Argentina, ellos dan la lista, se firma el contrato y van a jugar con el equipo que les de la gana, acaso que es un Circo que tienen que andar haciendo un show, el mae prepara los amistosos como le de la gana.

Si el contrato especifica que jueguen todas las estrellas la cosa cambia, y el valor tambien..

Es posible, pero tengo mis serias dudas.... lo digo por el "show" que hizo Messi antes de empezar el partido, y el otro "show" que hicieron Zanetti, Cambiasso y Di Maria.

Hasta ahora se ve en un partido ese tipo de "shows" y a menos que sintieran que quedaron en deuda con algo!:?:

salio el gordo griton de las tinieblas jajajaa

Y viene mas lloron q nunca

En realidad no me gustan los gordos, si vengo llegando de correr 10km, hoy me moje bastante x cierto

:culo1:

aaaaaahhhh yaaaa.... no le gustan los gordos....

entonces como le gustan... Así:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

que guineo que es...

:ujuju:

Attachments

aaaaaahhhh yaaaa.... no le gustan los gordos....

entonces como le gustan... Así:

que guineo que es...

:ujuju:

jajajajajajaja me noqueo jajaaj

esta vez si me hizo gracia jajaja

No pasa nada mae, siempre es vacilando todo

:eso:

Es posible, pero tengo mis serias dudas.... lo digo por el "show" que hizo Messi antes de empezar el partido, y el otro "show" que hicieron Zanetti, Cambiasso y Di Maria.

Hasta ahora se ve en un partido ese tipo de "shows" y a menos que sintieran que quedaron en deuda con algo!:?:

En lo que respecta a Costa Rica, creo que si no hubieran pensado en utilizarlos, ni los hubieran traido, así como ante Nigeria, que ni los llevaron.

Al menos en el caso de Messi, creo que sí se resintió y el mae del Barca sugirió que no jugara, porque tenía partido el sábado.

Aunque pienso de igual forma que, el rival se gana el respeto.

Si jugamos un fogueo ante nicaragua, nadie se extrañaría que Lavolpe pusiera a la banca. igual pasa en este encuentro ante Argentina.

Lo que me da risa es que sigan indignados con la vara de Argentina... entiendo si fue gente que compro la entrada y fue al estadio... pero por que indignarse si lo vieron por tele? o fue que pagaron un PPV para ver a Messi jugando? No sabia que el dia del partido habian cobrado derechos de transmision en television abierta a los televidentes.

Si una persona fue al estadio, pues entiendo el descontengo. Pero si, al igual que yo, vimos el partido por television, no se que es tanta indignacion.

Tiene razón con respecto a quienes fueron al estadio a ver el partido, y a los que no.

Yo no fui, me hubiera gustado pero no pude. Mas que todo porque pudo haber sido un partido de gran calidad. Pero no porque yo quisiera ver a Argentina, ya que para mi es una selección mas, de las mas fuertes historicamente por supuesto, pero no tengo ninguna simpatía o identificación con el equipo. Por eso no me dolió tanto no haber ido, o no haber visto jugar a Messi y otras "estrellas" aunque sea por tv.

Pero lo que si me decepcionó y resignó es que a la Sele no se le diera el fogeo de calidad que uno tenía espectativa, que la sele tuviera ese roce de alto nivel, y que importa que nos hubiese goleados, (como presiento en la Copa América xD), pero mi decepción es mas que todo por eso, que la sele no pudo tener esa prueba de alto nivel, y eso es lo que me da lástima.

Bueno al menos en la Copa América de pura casualidad se va a tener la compensación jaja, sin embargo las circunstancias no es como las que uno quería, que la sele fuera con todo a probarse contra la sele de Argentina.

En lo que respecta a Costa Rica, creo que si no hubieran pensado en utilizarlos, ni los hubieran traido, así como ante Nigeria, que ni los llevaron..

Que ingenuo:buffo4::buffo4: segun ud los trajeron por que pensaban utililizarlos.......pfff los trajeron por que seguro en el contrato decia que tenian que venir logicamente para que jugaran pero seguro como ahi solo decia que vinieran se agarraron de eso y no los pusieron a jugar solo los trajeron.....

Tiene razón con respecto a quienes fueron al estadio a ver el partido, y a los que no.

Yo no fui, me hubiera gustado pero no pude. Mas que todo porque pudo haber sido un partido de gran calidad. Pero no porque yo quisiera ver a Argentina, ya que para mi es una selección mas, de las mas fuertes historicamente por supuesto, pero no tengo ninguna simpatía o identificación con el equipo. Por eso no me dolió tanto no haber ido, o no haber visto jugar a Messi y otras "estrellas" aunque sea por tv.

Pero lo que si me decepcionó y resignó es que a la Sele no se le diera el fogeo de calidad que uno tenía espectativa, que la sele tuviera ese roce de alto nivel, y que importa que nos hubiese goleados, (como presiento en la Copa América xD), pero mi decepción es mas que todo por eso, que la sele no pudo tener esa prueba de alto nivel, y eso es lo que me da lástima.

Bueno al menos en la Copa América de pura casualidad se va a tener la compensación jaja, sin embargo las circunstancias no es como las que uno quería, que la sele fuera con todo a probarse contra la sele de Argentina.

Yo creo que aunque jugamos contra la banca de Argentina, sí fue un fogueo de calidad.

En lo que respecta a Costa Rica, creo que si no hubieran pensado en utilizarlos, ni los hubieran traido, así como ante Nigeria, que ni los llevaron.

Al menos en el caso de Messi, creo que sí se resintió y el mae del Barca sugirió que no jugara, porque tenía partido el sábado.

Aunque pienso de igual forma que, el rival se gana el respeto.

Si jugamos un fogueo ante nicaragua, nadie se extrañaría que Lavolpe pusiera a la banca. igual pasa en este encuentro ante Argentina.

Es otra posibilidad!

Di quien sabe cual fue la cosa!

Pero igual lo extraño es que en ningún partido se ve que aunque los titulares no jueguen, se pongan a exhibirse, si mandan a la banca la mandan, terminan el partido y todo mundo al camerino.

Guardando las distancias... es como que en Nicaragua LaVolpe mande a la banca y pongan a Bryan a dar autógrafos a los periodistas y juntabolas, o lo pongan a calentar solito en el final, jaja! Varas!

No pero en serio eso nunca se ve! Entonces eso es lo raro de todo este asunto!

Lo otro extraño... es que si en el contrato se decía que no era obligación usar a Messi, Zanetti y los demás, y si Batista no los tenia pensado utilizar, entonces me pregunto, con una gran signo de interrogante, para que los llevaron a calentar banca???? No entiendo!!

Mae viejo, la Fedefut y la Organizadora esa del evento les quedo MUY grande el evento. Y se robaron/dejaron un monton de plata.

Le vendieron a la gente que venian y que iban a jugar tooodas las estrellas, y eso no estaba en el contrato.
En el contrato pudieron meter tambien que hubiera conferencia de prensa antes y despues del partido con 2 jugadores.

Ademas quien sabe para que hayan pagado 1 millon de dolares, habria que ver ese contrato, nada raro que haya sido menos plata a cambio de que esos maes no jugaran, pero cobraron los boletos carisimos y se ganaron ellos un platal.

Hay mucha tela que cortar..

Ademas aqui somos muy polos, ud no vio como se le tiraron encima a Messi todos los periodistas apenas piso la cancha? Tuvo que llegar seguridad a quitar a todo el mundo.
Tiene pruebas de eso?

Yo creo que aunque jugamos contra la banca de Argentina, sí fue un fogueo de calidad.

De hecho que sí, sin embargo hubiese sido mejor, mas provechoso haber jugado con mayor nivel, o sea con el plantel A. Y era lo que se esperaba!

Es como cuando quieres comprar un carro ultimo modelo, y vos lo queres por ser el de mejor calidad, y al final te dicen los vendedores... ehmmm no por el mismo precio te vamos a dar este modelo 2005, tienes estos defectos... pero es de buena calidad! y que ud se conforme con eso!

Sería extraño no? jaja!

ENTRETIEMPO
Nigeria 4 - 0 Argentina
:culo1::culo1:
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
:culo1::culo1:

Y OJO!!!! Que este es el MISMO EQUIPO que nosotros le ganamos (y siendo tan corto tiempo entre las mejengas, se puede estipular muchas cosas).

Argentina es sobre-valorada, maes. Dejen de dejarse llevar por los medios y vean que tener buenos jugadores no significa shit si no lo usan bien. Recuerde la mejenga contra Uruguay, semifinalista del mundial, y como casi le ganamos en Montevideo...

Yo le temo mucho mas a Brasil, Mexico y Uruguay que a Argentina (que no es la gran cosa).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás