PUBLICIDAD
Wilas

Argumentos manudos

PiruX

Alfa Dog
Manudos, ya que andan por ahí diciendo que su equipucho es el mejor, donde están esos números que respaldan esa hablada tan patética ?

Seguro ninguno va a responder pero bueno, esperemos
 
"Tenemos más subcampeonatos"

"Saprissa podrá tener más clásicos ganados pero tenemos la misma cantidad de empates"

Creo q esos, pero si quiere q los propios maludos se los diga tiene q esperar a q Saprissa pierda un partido para q salgan de la cueva.
 
"Tenemos más subcampeonatos"

"Saprissa podrá tener más clásicos ganados pero tenemos la misma cantidad de empates"

Creo q esos, pero si quiere q los propios maludos se los diga tiene q esperar a q Saprissa pierda un partido para q salgan de la cueva.


Muy cierto, ellos necesitan una motivacion para tener de donde sacar bla bla bla...
 
Si ni tienen con qué defenderse, a mí [FONT=\]Icosomo[/FONT][FONT=\] [/FONT][FONT=\]
user-offline.png
[/FONT]
me bajó puntos porque respondí en el otro tema a qué se debe la frase "Alajuela: Ciudad de palabra", yo sólo inferí que debe ser porque los de allá siempre han sido de mucha hablada y nada de fútbol.

También me gustaría algún día ver argumentos de verdad, más que limitarse a bajar puntos porque se piquen con hechos y numeritos jajajja :rolleyes:


Hay un meme muy gracioso de diferencias y argumentos entre saprisistas y manudos, ante los hechos (que saprissa es y será el Papá de todos los equipos nacionales) el manudo promedio lo que tiende a responder es "lilas, perras" "darrisa malo, liga buena" duh :buffo1:
 
Es que hay niveles!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Espero que tenga una silla muy cómoda, porque va a tener que esperar mucho tiempo sentado.





Si ni tienen con qué defenderse, a mí [FONT=\]Icosomo[/FONT][FONT=\]
user-offline.png
[/FONT]
me bajó puntos porque respondí en el otro tema a qué se debe la frase "Alajuela: Ciudad de palabra", yo sólo inferí que debe ser porque los de allá siempre han sido de mucha hablada y nada de fútbol.

Jajaja, esa está buena
 
Poco de habladores, por eso apestan.

Somos diferentes,el equipo de su gente, no nos cambian el escudo, color, mascota; etc.
Nunca podrán entenderlo, nuestra pasión no depende de los números, no es tan sencillo para ustedes de entender; ustedes los pecho frio, quienes siempre insultan a sus jugadores (aun recuerdo el fuera Jeaustin, Fuera Myers, fuera Casas, fuera Alvarez, fuera Guimares, etc, etc, etc) tiran butacas, destruyen su propio escusado, evacuan el estadio en cuestión de segundos cuando pierden un clásico, no siempre es cuestión de ganar (aunque es lo que siempre se quiere ), siempre se esta con el equipo en las buenas y en las malas ( cosa que ustedes no conocen) , pero seguirán sin entender es mas que eso. Demasiado profundo.

Por eso y muchas cosas mas siempre seremos mejores, simplemente no gasto mas tiempo en ustedes, total nunca entenderán, son lilas!
 
Verdadera pasion por un equipo

La Liga es mi equipo, lo ha sido y lo será toda mi vida, cuando era un niño, mi padre que es saprisista me compro un uniforme morado, creo que tenia yo 4 años por aquel entonces, obvio yo no me acuerdo pero mi hermana que es mayor si se acuerda, ella dice que yo llore y llore porque no quería ponerme ese uniforme, que yo dije desde niño soy manudo, al dia siguiente me compro el uniforme de la LIGA y fui feliz, la LIGA es un sentimiento, si hemos tenido momentos difíciles pero siempre hemos estado ahí con el equipo, para apoyar, para observar, para festejar, hemos ganado clásicos y finales, hemos perdido pero mi pasión por mi equipo no disminuye, un morado que ve como su equipo cambia de dueño como de calzon no tiene identidad, su equipo puede ganar pero no es equipo de ellos, mañana si ha horizonte morado le da la gana de cambiar el nombre, el estadio y los colores del equipo puede hacerlo, la LIGA no sufre de esto por el momento y esperamos que asi siga por siempre, ahora respeto al saprissa sin ellos no habría sabor en el campeonato, que si les ganamos la mitad del país se esconde al dia siguiente y billying toda la semana, si ellos nos ganan igual de nuestra parte, es buena la competencia, mi equipo esta aquí y dara pelea siempre. LIGA LIGA señores aunque a unos no les guste, no se puede negar que es uno de los 2 equipos grandes de este país.
 
Si ni tienen con qué defenderse, a mí [FONT=\]Icosomo[/FONT][FONT=\] [/FONT][FONT=\]
user-offline.png
[/FONT]
me bajó puntos porque respondí en el otro tema a qué se debe la frase "Alajuela: Ciudad de palabra", yo sólo inferí que debe ser porque los de allá siempre han sido de mucha hablada y nada de fútbol.

También me gustaría algún día ver argumentos de verdad, más que limitarse a bajar puntos porque se piquen con hechos y numeritos jajajja :rolleyes:

:emot78:

Creí que si le bajaba puntos a ud también se los bajaban a darrissa en el torneo.

Perdón!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otro argumento idiota de los liguistas "somos mejores porque no cambiamos de presidente"

Entonces quitenle todos los títulos al Madrid y déjenles solo los que han ganado con Florentino

Si que son idiotas...

y les recuerdo que ustedes tiraron estañones a la cancha en un partido contra un equipo de Honduras o algo asi pero como tienen memoria selectiva no se acuerdan, además asaltaron el Nacional, perdieron contra un equipo Nica y son el equipo del Abandono
 
un morado que ve como su equipo cambia de dueño como de calzon no tiene identidad, su equipo puede ganar pero no es equipo de ellos, mañana si ha horizonte morado le da la gana de cambiar el nombre, el estadio y los colores del equipo puede hacerlo, la LIGA no sufre de esto por el momento y esperamos que asi siga por siempre

Yo me sigo preguntando: ¿qué tiene que ver la identidad con el hecho de cambiar de dueño? ¿Qué es? ¿La identidad es algo que nunca cambia o inmutable? ¿Usted es el mismo cuando tenía 9 años a cuando tenía 15 años?

Cualquier morado sabe que aunque cambien los colores, los dibujos y cuanta cosa se les ocurra, siempre será morado. No comparen decisiones puramente administrativas con la pasión que siente la afición por el equipo. Son dos niveles distintos. Así que déjense de joder y busquen un argumento razonable para hablar de identidad.
 
Última edición:
Poco de habladores, por eso apestan.

Somos diferentes,el equipo de su gente, no nos cambian el escudo, color, mascota; etc.
Nunca podrán entenderlo, nuestra pasión no depende de los números, no es tan sencillo para ustedes de entender; ustedes los pecho frio, quienes siempre insultan a sus jugadores (aun recuerdo el fuera Jeaustin, Fuera Myers, fuera Casas, fuera Alvarez, fuera Guimares, etc, etc, etc) tiran butacas, destruyen su propio escusado, evacuan el estadio en cuestión de segundos cuando pierden un clásico, no siempre es cuestión de ganar (aunque es lo que siempre se quiere ), siempre se esta con el equipo en las buenas y en las malas ( cosa que ustedes no conocen) , pero seguirán sin entender es mas que eso. Demasiado profundo.

Por eso y muchas cosas mas siempre seremos mejores, simplemente no gasto mas tiempo en ustedes, total nunca entenderán, son lilas!

Y apareció el primer bocon... jajajaja

Ojo al ¨super¨argumento

Poco de habladores, por eso apestan.

Somos diferentes,el equipo de su gente, no nos cambian el escudo, color, mascota; etc.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





ustedes los pecho frio, quienes siempre insultan a sus jugadores (aun recuerdo el fuera Jeaustin, Fuera Myers, fuera Casas, fuera Alvarez, fuera Guimares, etc, etc, etc) tiran butacas, destruyen su propio escusado, evacuan el estadio en cuestión de segundos cuando pierden un clásico, no siempre es cuestión de ganar

Claro ¨campeon¨, como apoyan siempre !! jajajajaja


Es mas, le agrego que Saprisa, de los 4 ¨grandes¨, es el UNICO equipo que ha jugado en TODOS los campeonatos que participo desde que esta en primera... Su amado equipo le perdonaron el descenso una vez por lastima y...

ABANDONO EL CAMPEONATO DOS VECES ( como que lo traen en los genes) !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



1925:
Uno de los torneos más singulares y polémicos de la historia del balompié costarricense fue sin duda alguna el de 1925. Lo anterior porque inició con seis equipos y terminó únicamente con tres ya que a mitad del camino tanto el CS Progreso como la LD Alajuelense se retiraron y el CS Cartaginés fue expulsado. La diferencia radicó en que mientras Progreso y Alajuelense tenían permiso federativo y sus juegos se seguían contabilizando en la tabla, el Cartaginés no; una expulsión se producía cuando un club faltaba a dos juegos de campeonato de manera consecutiva.

1925


1944:
La temporada de 1944 sin embargo sufriría un traspié en el inicio ya que con solo un juego disputado ante el Orión, la Liga Deportiva Alajuelense optó por retirarse debido a dos razones principales; la primera porque la Federación Nacional no aprobó un viaje que deseaban realizar los erizos a Colombia y en segunda instancia por el castigo impuesto al “Mago del Balón” Alejandro Morera Soto que en el último partido de la Copa Gran Bretaña se dio de golpes con su colega de la Gimnástica “Fache” Villalobos. Morera fue castigado con dos meses de suspensión lo que indignó a la dirigencia manuda y éstos deciden no jugar más en el torneo.

1944

Y ademas tiene el honroso ¨récord¨de ser el ÚNICO equipo de TODA Centroamérica (y Concacaf quizás), en perder en TODOS los países de Centroamérica (Belize y Nicaragua incluidos)

Por eso, siempre lo diré, no hay nada mas risible que ver a....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:: ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Como Morado, me siento muy triste a que tan bajo los pseudo-aficionados del Saprissa han llegado.

Ya parecen Mexicanos. Solo sirven para hablar tanta mierda hedionda, que solo piensan en el aqui y ahora y no tiene las neuronas para pensar en lo antes y despues.

Es siempre preferible dejar que nuestros titulos hablen por si solo.
 
Manudos, ya que andan por ahí diciendo que su equipucho es el mejor, donde están esos números que respaldan esa hablada tan patética ?

Seguro ninguno va a responder pero bueno, esperemos

En todas Pirux

En este momento somos mejor equipo que ustedes y en toda Centro América

IFFHS

Ahi estan los numeros, por el momento y desde hace ratillo somos mejores que ustedes.....claro puede que los números de esa pagina sean medio patéticos...pero están....


Saludos a todos!!!
 
En todas Pirux

En este momento somos mejor equipo que ustedes y en toda Centro América

IFFHS

Ahi estan los numeros, por el momento y desde hace ratillo somos mejores que ustedes.....claro puede que los números de esa pagina sean medio patéticos...pero están....


Saludos a todos!!!

Eso Billy PV !!

Creo que están olvidando algo importante... El Ascenso de Saprissa en el ranking..

Hace un mes no se veía por ahí y ahora en la posición 142 creo.. muy cerca de Heredia y Alajuela...Eso quiere decir que subio de la posicion 400 o mas a la que esta ahorita, un acenso de mas de 250 lugares, y seguirá ascendiendo asi que puede que lo veamos entre los primeros 100 en uno o dos meses...

Por ahora disfrútenlo porque no ha sido siempre asi, a veces son uds otras nosotros y en rarisimas ocasiones Heredia los que están arriba, así que esto es circunstancial con respecto a lo que pasa en tiquicia!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie