Hola les vengo a contar un relato que me sucedió... Bueno en varias ocasiones. No les ha pasado que cuando se suben al bus y esos van super llenos te toca ir de pie y sin querer arrimas tu paquete. Pues esto me paso el año pasado antes de la pandemia. Yo trabajo en escazu y mi hora de salida es a las 5pm en ese entonces los buses para San jose vienen super llenos literal casi con la personas de fuera. Ese día me subo al bus iba super lleno me toca ir de pie conforme el bus se fue llenando me tocó que irme corriendo hacia atrás cuando llegue a un punto estaba un mae normal delgado de buen ver sentado sin querer quedé frente a él yo de pie y el sentado el iba viendo su teléfono conforme el bus se llenaba no daba más espacio cuando una señora se pone detrás de mi ella quedó muy topado a él todo su hombro quedó pegado a mi paquete yo por pena trataba de no pegarme mucho pero el movimiento del bus me rozaba mas hacia el mi sorpresa fue que a él le comenzó a gustar y sacaba más el hombro y hacia movimientos en el brazo para pegarse a mi y el morbo me ganó y mi amiguito se comenzó a despertar y yo tratando de disimular el se pegaba mas a mi así estuvimos hasta llegar a San jose fue una experiencia tan rica y de mucho morbo espero leer algunas de sus experiencias después de eso me volvió a pasar un par de veces más saludes