Arsenal Sarandí: 4 - Motagua: 0 SUDAMERICANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
Bueno esto lo unico que me deja decir es que gracias a la concacaf por no dejar ir al Saprissa hay estan los resultados primero la liga haciendo ridiculos, despues el Dc United y ahora el motagua, todo esto pasa por no enviar equipos de calidad ..

y cuál es ese equipo???? el de argentina????

me ahuevás....

ojalá los vuelvan a golear , pero no tanto para que la liga siga teniendo ese récord :-o :-o :-o

mike-o dijo:
piense lo que piense me da igua....

la verdad disfruto mucho con la liga, en especial los clásicos....

Que bueno que disfrute el futbol.... que para eso es.... para disfrutar.... no se estrese cuando se termine la racha... esas van y vienen....

PD. A usted no le da igual lo que piensen de usted.... lea sus post y se dará cuenta... Saludos amigo.... (yo si lo considero un amigo a pesar de usted mismo)

mike-o dijo:
pero por el momento la racha está y hay que disfrutarse, o no hay derecho???

Claro... disfrute.... pero disfrute a SU equipo..... vea este tema..empezó hablando del Motagua y el Arsenal y usted llegó a meter a la liga.... ve lo que le digo... disfrute al DEPORTIVO SAPRISSA.... Equipo grande de Costa Rica.... y respete a LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE el OTRO INMENSO del Futbol Nacional....

mike-o dijo:
y cuál es ese equipo???? el de argentina????

me ahuevás....

ojalá los vuelvan a golear , pero no tanto para que la liga siga teniendo ese récord :-o :-o :-o

(A las pruebas me remito)

De nuevo le hago la invitación.... siga a su equipo... exaltelo... disfrute de sus ganes... grite los goles de Armando Alonso, aplauda a Solis,,,, y deje al león rojinegro tranquilo.....

Que va mae... ya comprobé que Gerald25 tiene razón... usted tiene un problema... de veras usted esta mal.. no hay manera de hablar con usted... ni modo después no se diga que no se intentó ser cordial...

bueno, como dije la pregunta es clara, dice que no fui el primero, y los 2 mensajes antes del mío ambos hablaron de saprissa, o me equivoco??

Si mae...pero si lee detenidamente...esos mensajes hablaban bien del Saprissa, NADIE,,,, NADIE habia hablado de la Liga hasta que usted llegó para variar a señalar a la Liga.... entiende compita? usted tiene un trauma con la liga... al chile revise sus propios post...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás