Artes Marciales

He visto varios temas sobre diferentes escuelas y academias de arte marcial, pero no he podido encontrar la respuesta... busco una buena academia de artes marciales, especialmente en el oeste de san jose (escazú ojala), he visto varias, pero la gran mayoría cobran un montón por los exámenes y las cintas, solo encontre una que no cobra por lo examenes (Bushikai Dojo) pero igual sale carillo la mensualidad, así que no se. Me gustan las artes marciales no por el hecho de aprender a golpear sino por que es definitiva son un arte... pero al parecer la mayoría no contempla los momentos dificiles que vive el mundo :), y ademas hay que ver si el instructor es bueno...

Si conocen alguna buena... me gustaría que me ayudaran un toque. PV

Kodenkan con moises muñoz(alumno y perfecciono el estilo con el gran shihan ramon lono ancho) por el macdonalds de pavas. :idea:

Mae si es de escazu vaya a la academia de Rodrigo Cardenas, me han dicho que es muy bueno, yo entreno en san pedro con un mae que crecio con el. Cardenas ha ido a Thailandia a entrenar muay thai y ha sido campeon nacional de kickboxing, el muay thai es el arte marcial mas efectivo estando de pie, si tambien le interesa aprender llaves y pelear en el piso puede combinarlo con jijujitsu.

Aqui esta la pagina web de esa academia en escazu:
http://muaythaicostarica.com/

A los amantes de las artes marciales: alguien que me pueda decir cuanto tiempo se tarda en abrir las piernas 180 grados??

Llevo 3 semanas haciendo enfasis en estiramiento ya que quiero poder llegar patadas arriba, pero siento que aun me falta demasiado para poder abrir 180, quisiera saber un estimado de tiempo y si es posible lograrlo aunque uno no sea joven, tengo mas de 25...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás