Aseo en el lugar de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
G

Graciela12

Invitado
Bueno algunos compartimos espacios de trabajo, y en mi caso yo trabajo en un call center y tengo mi cubículo fijo, pero debo compartirlo con un compañero de la
noche, así como mis otros compañeros comparten cubículo... Al principio todo bien, pero luego empezamos a encontrar cosas en los cubículos, basura, boronas de comida,
y el colmo fue cuando empezamos a encontrar UÑAS en los cubículos y el teclado!!!!!! Y lo peor es que andaban por todo lado...!

Así que obviamente los de la mañana nos quejamos de eso, la jefa recagó la gente de la noche y ahora nos odian ja ja ja ja

Pero yo creo que es asunto de sentido común, si ud comparte su espacio con alguien más debe considerar eso y ser LIMPIO! Yo no soporto tener
el cubículo sucio! Paso limpiando regularmente, recojo mi basura y dejo todo ordenado... Pero he visto gente que deja bolsas de basura con frutas y cosas
ahí tiradas, el cubículo lo tienen lleno de polvo... la pantalla hasta dibujos tiene de los sucia que está... Que maña más fea!!!

Cargando...
Ah lo de las uñas está rajado!!

Yo trabajo en un empresa que está en el sector de la construcción, en los procesos iniciales de cualquier construcción. Además mi trabajo incluye andar por todo lado por lo que usualmente ando los zapatos llenos de barro, yo trato de no ensuciar pero es imposible. Pero creo que ese caso es diferente porque es parte del brete.

Ah lo de las uñas está rajado!!

Yo trabajo en un empresa que está en el sector de la construcción, en los procesos iniciales de cualquier construcción. Además mi trabajo incluye andar por todo lado por lo que usualmente ando los zapatos llenos de barro, yo trato de no ensuciar pero es imposible. Pero creo que ese caso es diferente porque es parte del brete.

Si fijo!!! En ese caso cuesta más mantener el aseo... Pero si ud esta sentado en un cubículo y sin hacer mucho (Por que casi no se reciben llamadas..) Lo menos que puede hacer es dejar todo en orden... Uno de mis compañeros se enojó muchísimo por que nos quejamos de las uñas... Dijo que somos unos exagerados y no nos habla!!! Yo digo que fue él ja ja si no, no le molestaría tanto!

Si fijo!!! En ese caso cuesta más mantener el aseo... Pero si ud esta sentado en un cubículo y sin hacer mucho (Por que casi no se reciben llamadas..) Lo menos que puede hacer es dejar todo en orden... Uno de mis compañeros se enojó muchísimo por que nos quejamos de las uñas... Dijo que somos unos exagerados y no nos habla!!! Yo digo que fue él ja ja si no, no le molestaría tanto!

Jaja fijo fue ese carajo!

Pero la verdad ustedes tenían todo el derecho de reclamar, eso no sólo es una cochinada sino que es una falta de respeto hacia las demás personas.

Aquí son un poco de chanchos, taquean la pila, dejan las jarras sucias en el escritorio, no limpian la mesa después de comer, etc. La sra que limpia tiene que andar detrás de la gente para evitar eso porque hay un montón que ellos solitos no lo hacen.

Yo breteo en un lugar 'sucio', es una planta de productos químicos, así que por ese lado nada se puede hacer; lo que es mi oficina sí la mantengo bastante limpia (y aparte de que 3 días a la semana me la limpian), me gusta mantener mi espacio bastante limpio y aseado, eso si, mi escritorio es un desorden de papeles exagerado, pero ya eso es otro tema.

Si claro! Pero hay gente que no mide limites y se enojan si uno se queja... De hecho nosotros esperamos mucho para quejarnos para evitar problemas, pero ya era demasiado!

Yo breteo en un lugar 'sucio', es una planta de productos químicos, así que por ese lado nada se puede hacer; lo que es mi oficina sí la mantengo bastante limpia (y aparte de que 3 días a la semana me la limpian), me gusta mantener mi espacio bastante limpio y aseado, eso si, mi escritorio es un desorden de papeles exagerado, pero ya eso es otro tema.

Sí es que ya ese tipo de labores pues son así, igual en mi trabajo por todo lado siempre hay tierra, aceite, grasa, diesel, etc.

Donde trabajo por dicha solo somos 3 y somos bien limpias. La señora que limpia viene todos los días a la 1 pm pero la verdad yo cuando llego lo primero que hago es barrer un poco y sacudir mi escritorio. Si ella viene ok pero yo la verdad no me espero a eso prefiero limpiar un poquito nada me cuesta, como si no lo hiciera en la casa.

Si nada cuesta! Pero a mas de uno no le da para eso...

Y si deben haber lugares de trabajo donde es inevitable el desorden y ni modo... Pero hay que hacer lo que este al alcance, nk si simplemente desentenderse

Es que hay gente que cree que porque hay alguien que hace la limpieza pueden dejar las áreas comunes como un chiquero.

Si cierto!!! Eso es algo muy egoísta. Pero no falta un cochino en cualquier lugar! :S

Yo es que soy un delicado para esas varas, todo me da asco, hay una compa que llega todo sudado y hediondo a chancho, coge los telefono y los deja todos llenos de grasa, tambien usa las tijeras para cortarse las uñas....yo por eso tengo unas toallitas clorox para limpiar todo cuando llego al brete.

Yo es que soy un delicado para esas varas, todo me da asco, hay una compa que llega todo sudado y hediondo a chancho, coge los telefono y los deja todos llenos de grasa, tambien usa las tijeras para cortarse las uñas....yo por eso tengo unas toallitas clorox para limpiar todo cuando llego al brete.

otro que se corta las uñas en el trabajo!!! Que feo!!! Wacalaaa

voy a sonar hijo de puta... pero mi cubiculo lo limpia la señora que limpia..... cada quien su brete!!! si yo me pongo a limpiar mi escritorio... no se necesitaria doña susi... al igual si me traigo el cafe o no se... de doña susi depende una familia....

asi lo veo yo.... otra cosa es la cochinada!!! con eso no voy...

ME REVUELVE LA MIERDA CUANDO VOY A LAVAR MIS PLATOS DE ALMUERZO Y ENCUENTRO LA ESPONJA ( no la forera) toda llena de comida , no se que les cuesta lavar la esponja, . . . eso me pudreeeeeeee . . . .

Bueno uno no va a hacer el trabajo de otra persona, pero otra cosa como dices es la cochinada!!! Si ud deja regueros o basura nada cuesta recogerlo por que posiblemente la señora de limpieza no pase tan rápido y uno considera la persona que va a usar ese espacio después... Tengo un compañero que todos los días deja las sobras de una manzana ahí haciendo moscos y demás.. Tampoco así!

ME REVUELVE LA MIERDA CUANDO VOY A LAVAR MIS PLATOS DE ALMUERZO Y ENCUENTRO LA ESPONJA ( no la forera) toda llena de comida , no se que les cuesta lavar la esponja, . . . eso me pudreeeeeeee . . . .

Que molesto!!! O_O

voy a sonar hijo de puta... pero mi cubiculo lo limpia la señora que limpia..... cada quien su brete!!! si yo me pongo a limpiar mi escritorio... no se necesitaria doña susi... al igual si me traigo el cafe o no se... de doña susi depende una familia....

asi lo veo yo.... otra cosa es la cochinada!!! con eso no voy...

Bueno man es que no se trata de estar limpiando las varas sino de si trabajas en un lugar donde por ejemplo se comparten las compus no es agradable que uno llegue y haya un moco pegado en el teclado, se trata de ser aseado.

q asco uñas en el teclado. mae aunq eso lo tiene q limpiar la doñita q limpia pero aun asi es muy desagradable por parte de la gente de la noche

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás