Asexuales: la cuarta orientación sexual que se abre paso

Ponete el link del artículo.

Honestamente yo pense que la asexualidad era un mito que solo era gente muy polla que le daba miedo tirarse al agua.

Pero esas declaracioens que salen ahí me hizo entender a una chavala con la que estaba saliendo. FUE HORRIBLE!!! FUE HORRIBLE!!!

CUENTEEEEE!! CUEEEENTEEEE!!! Ahí, para seguir investigando, les pongo otros links y varas que me llamaron la atención...

¿Qué exactamente es la asexualidad? Es la falta de atracción sexual. Los asexuales en general son muy diferentes los unos de los otros: algunos sienten atracción romántica, algunos no. Algunos sienten excitación física, algunos no. La asexualidad no es lo mismo que el celibato. El celibato es una decisión de abstenerse de la intimidad sexual, mientras que la asexualidad es una orientación que consiste en la falta de atracción sexual. Sobre asexualidad

Yo no creo que se trate de gente fea, según esa lógica, entonces casi nadie cogería... En este artículo ponen el caso de una chick colombiana, yo no la veo feya: Vida Moderna - Así viven los asexuales, Artículo Impresa

"Para Johanna son dolorosas las burlas y la discriminación, así como sentirse totalmente perdida en las conversaciones sobre sexo de sus amigos. Pero tal vez lo más difícil para los asexuales llega cuando tienen una pareja a la que aman, aunque no están interesados en la dimensión sexual del romance. Esto lleva a que muchos de los asexuales sean solteros. En Colombia la gente todavía reacciona ante el tema como si se tratara de una aberración. "En esta sociedad se asume que la atracción sexual es una fuerza muy poderosa y que todos deben sentir de la misma manera", explica Mark Carrigan, investigador de la Universidad de Warwick, Inglaterra."

Esta es argentina y cuenta su historia también: Asexuales, los que eligen vivir sin tener sexo - 13.10.2012 - lanacion.com  

Yo no creo que no haya hombres con tendencias asexuales, pero en nuestra machista sociedad, quién se va a comer esa bronca de decir que no quiere sexo? de fijo lo tachan de playo, de inútil, de impotente, pfff!, ya me imagino.

Cargando...
De hecho, explica Sabrina, existen diferentes orientaciones "emocionales" dentro de la asexualidad. "Aunque uno no sienta una atracción sexual, sí puede sentir una atracción romántica, y buscar cierto lazo emocional hacia cierto sexo: puede ser heterorromántico, homorromántico, birromántico o, incluso, arromántico", enumera Sabrina, que se reconoce en el último grupo: no atracción sexual-no atracción romántica.

Puro Shamy:
Shamy_kiss.jpg

este tipo d conducta sí la conocía más q nada en las parejas de gente adulta, q ya habían superado una etapa d la vida, dd el sexo no era la base d la relación, en personas jóvenes es difícil establecer si lo q manifiestan lo mantendran a lo largo d su vida o es sólo tratando d encontrar una identidad. también es normal encontrar estas opiniones en el lado femenino, x diferentes causas, no solo en una en específico. x el lado masculino sí c dan pero como exepción a la regla.
en fin, la conducta humana es un caleidoscopio q nunca deja d sorprender, a eso c le llama diversidad.

CUENTEEEEE!! CUEEEENTEEEE!!! Ahí, para seguir investigando, les pongo otros links y varas que me llamaron la atención...

Es una muchacha que conocí en un bar, bastante atractiva para mi gusto, todo comenzó muy normal apretamos la primera vez que salimos, siempre pasaba en mensajitos que que rico apretar conmigo y que quería verme la primera semana nos vimos con 4 veces yo pense que la mae era muy polla nada más porque SIEMPRE se chillaba cuando me la apretaba o le decía algo rico al oído, pasabamos en un puro aprete donde fuera que fueramos eso si vi que le encataba, entonce de le excitación yo dije ya toca, le insinuó que vayamos a un motel o a mi casa ella se pone incomoda como evitó el tema yo me dije esta mae agarra pasa en una pura besadara vamos a tirarsela más directa entonces donde me ponía la mano en la pierna se la movía para que agarrara todo el paquete y la quitaba cuando me abrazaba le ponía las manos en mis nalgas y NADA!!!

Ya harto y re alborotado le digo ya llevamos mucho en esto, ud pasa toquetiando, solo apretes y ya! vamonos al motel pero ya! Y ahí comenzó la hablada!

Primero dice que es una cuestión de educación familiar que en su casa se ve mal gusto hablar de sexo tan abiertamente como yo lo hacía y bla bla, le hago preguntas de rigor la mae NO es virgen pero a tenido muy pocas relaciones, no es lesbiana. Y al final me dice "pero sigamos como vamos me encantan su besos" le explico como por 3era vez que me tiene alborotadisimo y ahí fue cuando le vi cara de no se de lo que me esta hablando (casi pido una pizarra blanca) y la mae me sale con "es que a mi no me gusta tener sexo prefiero que sigamos como estamos" yo pensé que era una forma bastante extraña de decirme mae yo no quiero nada con usted entonces me aleje. Ya llevamos bastante tiempo de no vernos y ella sigue mandandome mensajes de que quiere verme y bla bla bla.

Ahora que leo esto me doy cuenta que aparentemente ella estaba hablando en serio.

Es una muchacha que conocí en un bar, bastante atractiva para mi gusto, todo comenzó muy normal apretamos la primera vez que salimos, siempre pasaba en mensajitos que que rico apretar conmigo y que quería verme la primera semana nos vimos con 4 veces yo pense que la mae era muy polla nada más porque SIEMPRE se chillaba cuando me la apretaba o le decía algo rico al oído, pasabamos en un puro aprete donde fuera que fueramos eso si vi que le encataba, entonce de le excitación yo dije ya toca, le insinuó que vayamos a un motel o a mi casa ella se pone incomoda como evitó el tema yo me dije esta mae agarra pasa en una pura besadara vamos a tirarsela más directa entonces donde me ponía la mano en la pierna se la movía para que agarrara todo el paquete y la quitaba cuando me abrazaba le ponía las manos en mis nalgas y NADA!!!

Ya harto y re alborotado le digo ya llevamos mucho en esto, ud pasa toquetiando, solo apretes y ya! vamonos al motel pero ya! Y ahí comenzó la hablada!

Primero dice que es una cuestión de educación familiar que en su casa se ve mal gusto hablar de sexo tan abiertamente como yo lo hacía y bla bla, le hago preguntas de rigor la mae NO es virgen pero a tenido muy pocas relaciones, no es lesbiana. Y al final me dice "pero sigamos como vamos me encantan su besos" le explico como por 3era vez que me tiene alborotadisimo y ahí fue cuando le vi cara de no se de lo que me esta hablando (casi pido una pizarra blanca) y la mae me sale con "es que a mi no me gusta tener sexo prefiero que sigamos como estamos" yo pensé que era una forma bastante extraña de decirme mae yo no quiero nada con usted entonces me aleje. Ya llevamos bastante tiempo de no vernos y ella sigue mandandome mensajes de que quiere verme y bla bla bla.

Ahora que leo esto me doy cuenta que aparentemente ella estaba hablando en serio.

Ah mae... vieras q no me parece q fuera asexual... me da la impresión de que las experiencias que había tenido no habían sido buenas y que por eso mejor no quería "romper el encanto". Quién sabe, el sexo no es placentero de oficio, a mí me tomó un poco de tiempo que me gustara.

sí... es q si yo no quiero sexo ni nada, no me pongo a pegarme los besos, por eso no creo q esa chick del coco sea asexual, pa mí que era otra cosa, pero bueno, al final uno no sabe... hasta gay podría ser... (ella jajaja)

sí... es q si yo no quiero sexo ni nada, no me pongo a pegarme los besos, por eso no creo q esa chick del coco sea asexual, pa mí que era otra cosa, pero bueno, al final uno no sabe... hasta gay podría ser... (ella jajaja)

lesbiana se dice meinita:navidad:
o bisexual

Yo es que pensé que se estaba haciendo la difícil pero nunca me imagine que alguien de esa edad, por que ella esta arriba de los 35, que ya sabría que le gusta y que no y que los maes somos unos atacados.

Lo que rescato es que es una buena persona, buena nota.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás