fypsinpelos
Forero Regular
Un amigo mio q se monto bien montado en el CTP dice q primero lo contrataron para un mes y dice q cuando termino el mes, ya le dieron el contrato de trabajo por un periodo de 3 meses, dice q ya cumplio el tiempo de prueba y ya lo dejaron fijo.
Otro compa q bretea q en El Mopt dice q hay 2 situaciones con los bretes del gobierno:
1).O lo contratan fijo de una vez.
2).O lo contratan temporalmente y despúes del tiempo establecido, ya lo dejan fijo.
En sintesis los 2 maes me explicaron q cuando contratan a alguien ya sea plaza fija o temporal al final los contratan siempre y cuando sea un buen empleado.
Me dijeron q no sólo en el CTP y el Mopt, sino en el Cosevi, el OIJ y muchisimas instituciones más contratan gente asi.
¿Sera cierto esto q me contaron? Cualquier respuesta, se las agradezco.
Otro compa q bretea q en El Mopt dice q hay 2 situaciones con los bretes del gobierno:
1).O lo contratan fijo de una vez.
2).O lo contratan temporalmente y despúes del tiempo establecido, ya lo dejan fijo.
En sintesis los 2 maes me explicaron q cuando contratan a alguien ya sea plaza fija o temporal al final los contratan siempre y cuando sea un buen empleado.
Me dijeron q no sólo en el CTP y el Mopt, sino en el Cosevi, el OIJ y muchisimas instituciones más contratan gente asi.
¿Sera cierto esto q me contaron? Cualquier respuesta, se las agradezco.