asi hacen el pate

Cargando...
PUPYS dijo:
con solo leer donde dice maquina para triturar animales me da cosa verlo :( :( :-o :-o

dr%20chapatin.jpg

con los residuos hacen cocteles jeje no que asco tengo ya hoy no ceno seguro , pero esta maquina sirve para meter a los desgraciados estos que maltratan bebes y niños es loque se merecen ests mal nacidos.
:roll:

BILL1283 dijo:
Bebe_tc dijo:
UYyyyyyyyy nooooooo me pudo dar....
sea como sea me da pena, deverdad q lejos a llegado toda la humanidad con todo esto.

Porque????
Esa maquina esta hecha para triturar todo tipo de desechos no solo de animales.....
tengo entendido que muchos de estos desechos son procesasados para fabricar un tipo de abono o fertilizante....y asi no utilizar productos artificiales y dañinos al medio ambiente....

eso no es una maquina que alguien la invento para tirar animales vivos....son animales muertos...de un un gato apachurrado hasta el caballo que sale ahi.........

Completamente comprendo su opinion y su manera de explicar todo con respecto a dicha maquina, pero no todos pensamos y sentimos como usted :| :| y yo en lo particular me eh criado de una manera muy sensible con respecto a los animales !!!

Bebe_tc dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="Bebe_tc":2twdeiiw]UYyyyyyyyy nooooooo me pudo dar....
sea como sea me da pena, deverdad q lejos a llegado toda la humanidad con todo esto.

Porque????
Esa maquina esta hecha para triturar todo tipo de desechos no solo de animales.....
tengo entendido que muchos de estos desechos son procesasados para fabricar un tipo de abono o fertilizante....y asi no utilizar productos artificiales y dañinos al medio ambiente....

eso no es una maquina que alguien la invento para tirar animales vivos....son animales muertos...de un un gato apachurrado hasta el caballo que sale ahi.........

Completamente comprendo su opinion y su manera de explicar todo con respecto a dicha maquina, pero no todos pensamos y sentimos como usted :| :| y yo en lo particular me eh criado de una manera muy sensible con respecto a los animales !!![/quote:2twdeiiw]

no se Bebe_tc su opinión no me parece muy lógica, si ya estos animales murieron por algún motivo... no veo cual es la parte salvaje del humano en triturarlo para ser utilizados en lo que sea.... o lo que piensas es que deben de hacerles una vela con la familia y después llevarlos al cementerio....???

y que rajado.... tan rico el pate con pan :-o :-o :-o igual para q exactamente los trituran ?? algun genious q nos de la explicacion plz 8)

Ojala tiraran en esa maquina a los jamaiquinos que dispararon contra los agentes del oij!!!!!!!! :twisted: :twisted: :idea:

La verdad no ví el video, me conformo con los comentarios de ustedes para imaginarme la jugada... :?

Me parece que una máquina de esas debe ser muy útil cuando por ejemplo hay una inundación, y muere aquel montón de ganado... o en una zona rural donde haya muchos animales muriendo por alguna enfermedad (tipo lo de la vaca loca o algo así) y pues el montón de animales a medio descomponer es un atentando a la salud pública...

Y para sambullir ahí secuestradores, violadores, agresores en general, chapulines y corruptos. :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás